Teléfono Asisa Dental

Consulta con el Teléfono de Asisa Dental los diferentes servicios de salud dental que ofrece este centro. Obtén información de las consultas, horarios, tarifas, hacer reclamaciones y sugerencias.

Teléfono Gratuito Asisa Dental

Mediante los siguientes teléfonos podrás contactar con Asisa Dental. Para atención al cliente, información de seguros y contrataciones de pólizas.

Atención al Cliente Asisa Dental

El servicio de atención al cliente de Asisa Dental, está blindado con teléfonos para atender todas tus necesidades. Si lo prefieres, en la web encontrarás un formulario de contacto para enviar todas tus consultas, al igual que un correo. Por otro lado, en sus redes sociales también tendrás el servicio de asistencia.

  • Sugerencias y agradecimientos.
  • Incidencias en la web o área privada.
  • Formular reclamaciones.
  • Solicitud de baja.

¿Qué es ASISA?

Es una compañía líder en asistencia sanitaria en España, propiedad de la cooperativa de médicos Lavinia, de capital íntegramente español y ámbito nacional. La sociedad cooperativa Lavinia, compuesta por más de 10 mil médicos, gestiona las actividades desarrolladas por el grupo ASISA, a través de los órganos de gobierno, donde están representados los médicos socios. Su condición de cooperativa le permite dedicar los beneficios obtenidos anualmente al a mejora efectiva d la actividad asistencial y su ideario fomenta la relación libre y directa con el asegurado, lo que se traduce en una elevada calidad en la atención.

Asisa propone un modelo de asistencia sanitaria basado en la libre elección de médico, por parte del paciente, y en la gestión de los propios facultativos sin intermediarios. Hoy en día, es una de las primeras compañías del sector de sanidad privada con más de 2200 mil asegurados a los que ofrece la cobertura asistencial más completa.

ASISA Dental

Con más de 20 años de experiencia, Asisa Dental, surge con el espíritu de abarcar la salud bucodental de la mejor manera.

  • Seguros Dentales: Los seguros dentales más completos, ya sea para particulares o para familias. Todos ellos cuentan además con múltiples servicios gratuitos incluidos, que puedes comprobar en la web. Más de 1800 clínicas dentales te están esperando, con la garantía de máxima profesionalidad y calidad en tratamientos de salud bucodental de ASISA.
  • Cuadro Dental: Se trata de un buscador de cuadro médico disponible en la web. Introduce aquellos parámetros que deseas buscar, como lugar, servicio, hospital o centro.
  • Clínicas Asisa dental: Encontrarás las clínicas con las mejores y últimas tecnologías a disposición de sus pacientes. Además, de un mobiliario y una decoración que ayuda a que tu tiempo con ellos sea una experiencia para recordar.
  • Tu salud Bucodental: Implantología, Cirugía Bucal, Periodoncia, Endodoncia Odontopediatría y ATM.
  • Promociones: Aprovecha las promociones y ofertas en seguros dentales. Consigue importantes descuentos.

Contacta a Asisa en la web

Si deseas obtener más información sobre los seguros y servicios dentales que ofrece la empresa. Con tan solo un clic, encontrarás toda la información disponible en su sitio web. Asimismo, si lo prefieres puedes contactar mediante sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *