Teléfono Asisa

Aquí conseguirás el Teléfono de Asisa, llamando a este número puedes conocer los servicios que ofrece la empresa. Aquí también vas a encontrar otros medios digitales para contactar. Llama ahora y conoce todos los servicios que ofrece esta compañía de asistencia sanitaria en España.

Teléfono Gratuito Asisa

En este artículo está el número de Teléfono de Asisa, llamando puedes conocer los servicios usted y su familia están necesitando en el país. Pero también conseguirás las redes sociales y pagina web, para que puedas ampliar la información.

Atención al Cliente Asisa

Llama en este momento para que te pongas en contacto con los servicios de atención al cliente, que en horario de oficina te atenderán y brindaran toda la información que necesites. Para aclarar dudas y solucionar inconvenientes o puedes usar sus distintos perfiles electrónicos para tal fin.

La compañía Asisa, se encarga de ofrecer asistencia sanitaria y pertenece al grupo de cooperativas médicos Lavinia. Se ha convertido en referente en toda España. Está constituida por un grupo de médicos que supera los 10.000, además coordina todas las actividades que el grupo Asisa desarrolla. Todo esto a través de los distintos órganos gubernamentales.

En el año de 1971, fue creado Asisa con el objetivo principal de formar una red de asistencia sanitaria en toda España. Ya que para esa época no existía una como tal en el país y los pocos servicios de sanidad que existían eran escasos y dependían de la situación de cada provincia.

Que Ofrece Asisa

Esta sociedad conformada por cooperativas, invertía todos los beneficios que recibían en el año, para entregarle así, a cada una de los asegurados, una asistencia médica sanitaria de calidad, que cubran sus necesidades básicas y promuevan una relación directa y libre.

Actualmente Asisa, le ofrece a sus asegurados un modelo de atención sanitaria, donde los pacientes puedan elegir con libertad el medico que los atenderá, y sin la intervención de terceros para tal fin. También ofrece la mayor red de servicios, formado por clínicas hospitales, policlínicas, centros médicos, que en total llegan a 1000 instituciones médicas. Y se estima que en conjunto concentren más de 30.000 camas para hospitalización.

Contactos Asisa

Comunícate con la compañía y obtén toda la información que requieras utilizando sus distintas redes sociales o ingresando a su portal web, que aquí se te indica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *