telefono gratuito asistencia carretera plus ultra

Teléfono Asistencia Carretera Plus Ultra

En el siguiente artículo encontraras el Teléfono de Asistencia Carretera Plus Ultra, puedes llamar para que recibas toda la información y resolver tus inquietudes. Además en este artículo te facilitan los diferentes medios de contactos disponibles. Para que puedas adquirir el seguro de asistencia en carretera para que viajes de forma cómoda y segura en todo momento.

Teléfono Gratuito Asistencia Carretera Plus Ultra

Aquí se te muestra el teléfono de contacto de Asistencia Carretera Plus Ultra, para qué llames en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, también puedes dirigirte a su página web o por las plataformas virtuales para mayor información.

  • Teléfono de Asistencia Carretera Plus Ultra: 902 151 015
  • Atención al Cliente Asistencia Carretera Plus Ultra: 917 838 383

Atención al Cliente Asistencia Carretera Plus Ultra

Las oficinas de atención al cliente están dispuestas para atenderte y aclarar tus dudas, llama al número telefónico para cualquier consulta o si lo prefieres conéctate por las diferentes redes sociales y conozcas los beneficios que la empresa te ofrece.

Plus Ultra es una empresa aseguradora que entre sus variadas pólizas de seguro, ofrece el servicio de asistencia en carreteras. Esta empresa ocupa el puesto número 6 en España y el segundo lugar en el mundo. Donde tienen aproximadamente unos 4 millones de clientes, repartidos en 50 países.

Servicios Que Ofrece Asistencia Carretera Plus Ultra

Los servicios que ofrece a sus asegurados, esta empresa perteneciente al grupo catalán occidente, es uno de mayor reconocimiento y prestigio del país. Asistencia Carretera Plus Ultra, te garantiza un viaje cómodo y seguro las 24 horas del día los 7 días de la semana los 365 días del año.

Asistencia Carretera Plus Ultra, es una rama de los servicios que ofrece esta empresa de seguros en el país. Donde al contratar los servicios la empresa se compromete al cuidado de sus asegurados ofreciendo la atención que se merece, en todo momento y sin complicados tramites o papeleo.

Los servicios con los que cuentan los asegurados van desde el servicio de grúa, reparación de su coche en el lugar del accidente, traslado del cliente a su casa, entrega de coche provisional hasta la reparación del suyo. Todo esto y más pueden recibir con la adquisición de este seguro.

Información de interés

Si ya tomaste una decisión y quieres conocer sus servicios, solo debes llamar al número que se te ha indicado. También puedes buscar en la página Web de la empresa o por las diferentes redes sociales dispuestas para ti.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.