Teléfono Asistencia Carretera Seguros Pelayo

Aquí encontraras el Teléfono de Asistencia Carretera Seguros Pelayo, para que obtengas toda la información que necesites y resuelvas tus dudas. Llama ahora al número que aquí, se te indica en este artículo. También encontraras otros medios de contacto con la empresa. No esperes más y entérate de cómo obtener el servicio de asistencia en carreteras en caso de averías o siniestros.

Teléfono Gratuito Asistencia Carretera Seguros Pelayo

Aquí aparece el número de Teléfono de Asistencia Carretera Seguros Pelayo, también sus distintos contactos de atención al cliente, pero para mayor información puedes dirigirte a su portal digital o consultar a través de sus redes sociales.

  • Teléfono Asistencia Carretera Seguros Pelayo: 902 120 921

Atención al Cliente Asistencia Carretera Seguros Pelayo

Asistencia Carretera Seguros Pelayo, lo podrás encontrar a través de las oficinas de atención al cliente, donde te atenderá un equipo de profesionales que te brindaran toda la información que necesites. Pero si lo prefieres, también puedes consultar en su página web oficial.

Es una empresa de seguros que fue fundada en el año de 1993, con el nombre de Mutua de Automóviles de Alquiler, Pelayo Seguros. Y desde entonces ha ido cambiando su enfoque y sus servicios convirtiéndose en la actualidad en Seguros Pelayo la empresa de seguros más importante del país

Qué Servicio Ofrece

Seguros Pelayo, ofrece a todos sus clientes el servicio de asistencia en carretera. Un servicio, que durante tu viaje te mantendrá protegido en todo momento y se activara en caso de cualquier siniestro que pueda ocurrir en la carretera. Solo debes llamar y reportar el hecho y la empresa se encargara de todo.

El servicio de Asistencia Carretera Seguros Pelayo, te ofrece una oferta muy amplia tales como, reparación en la carretera donde la empresa pone a tu disposición de un servicio técnico en el lugar del siniestro, para hacer las reparaciones y puedas seguir con el viaje.

En caso de no ser posible la reparación en el lugar, contaras con el servicio de grúa para trasladar el coche al taller de tu preferencia. También serán trasladados todos los ocupantes del coche. Si te encuentras a más de 25 kilómetros de tu destino la empresa te suministrara un coche de alquiler.

Vínculos de su Interés

Para que puedas ampliar la información, acerca de los servicios que te ofrece, visita su página oficial en la web o contactando sus distintas redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *