Teléfono Asistencia en Carretera AXA

¿Quieres conocer el Teléfono de Asistencia en Carretera AXA? Consúltalo en este artículo, donde también te mostraremos otras formas de solicitar asistencia. Pide revisión del coche o moto, solicita reparación en taller, etc.

Pide una grúa al Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera AXA

Al contactar con Asistencia en Carretera AXA, podrás recibir ayuda si ocurre un imprevisto cuando estés manejando en el país o fuera de este. Llama a la empresa para pedir asistencia, una grúa, reparación de carrocería, etc.

  • Teléfono de Asistencia en Carretera AXA: 911 119 543
  • Asistencia para seguros FlexiRapid: 900 103 677
  • Servicio de asistencia en el extranjero: 0034 93 366 95 81
  • En el extranjero con FlexiRapid: 0034 93 488 80 93
  • Teléfono de AXA: 902 013 012
  • Horario de atención: 24 horas al día, los 365 días del año.
  • Dirección: Calle Monseñor Palmer, nº 1, 07014, Palma de Mallorca, España.

Maneja con confianza con el servicio de Atención al Cliente Asistencia en Carretera AXA

Una de las mayores preocupaciones de todo conductor, es tener un accidente cuando estén manejando y no poder recibir ayuda. Por eso, la empresa a través de sus seguros, garantiza la atención en carretera, para cubrir los daños que tengan los vehículos y sus conductores. Contacta con el centro de atención al asegurado por llamada telefónica o vía online para que los expertos en mecánica acudan al lugar del imprevisto rápidamente. Incluso, pensando en la protección del conductor, permiten que este planifique el servicio de asistencia con anterioridad. Es decir, si vas a viajar próximamente, puedes solicitar asistencia a través del portal web de AXA para una fecha determinada. También puedes contactar con la aseguradora para: Aclarar dudas, dejar reclamaciones, valorar la asistencia recibida, etc.

¿Qué te ofrece la Asistencia en Carretera?

Este servicio de AXA, disponible evidentemente para personas que hayan contratado seguros de coche y moto, ofrece atención a los conductores y sus vehículos en todo momento. Puedes solicitarlo de dos formas: Por llamada telefónica o vía online. Si lo quieres hacer de esta última forma, debes acceder al portal web de la empresa que te indicaremos posteriormente. Al pedir asistencia en carretera, personal mecánico acudirá donde te encuentres para ofrecerte:

  • Revisión del coche o moto
  • Servicio de grúa
  • Vehículo de sustitución

La asistencia llegará en menos de 60 minutos al lugar donde te quedaste accidentado. Después de que tu vehículo es remolcado por la grúa, será llevado a uno de los talleres AXA, donde será revisado y obtendrás, de ser necesario servicio de reparación de carrocería, que cubre: Rozaduras en la pintura, golpes leves, cambio de piezas aisladas (como retrovisor, antena, etc.). La aseguradora garantiza que el servicio de reparación en los talleres durará 24 horas únicamente. Por lo que, podrás disfrutar de tu vehículo de nuevo rápidamente para continuar con tus actividades.

Además de esto, en los talleres podrás dar parte de un siniestro en carretera. Al hacerlo, los expertos se encargarán en cuestión de minutos de la declaración y peritaje. Por esta razón, no tendrás que preocuparte de nada ante cualquier imprevisto, pues la empresa siempre te apoyará.

A través de laasistencia en carretera online, podrás: Recibir avisos de la ayuda en camino, ver el estado de la asistencia, y mucho más. Incluso, si planeas viajar un día, planifica la asistencia en esa fecha para estar protegido ante cualquier imprevisto.

Promociones en seguros

Actualmente, la empresa del sector asegurador cuenta con ofertas para los clientes que contraten sus productos a través de su portal web. Algunas de estas son por ejemplo:

  • Seguro de moto desde 90 €
  • Pólizas de coche con hasta 60% de descuento, etc.

Resumen de la aseguradora

La multinacional francesa AXA se dedica principalmente a los seguros y gestión de activos desde 1985. Por esta razón, cuenta con gran experiencia en el sector, donde ofrece productos con amplias garantías, lo que permite cubrir las necesidades de sus asegurados. Estola ha llevado a ser considerada en numerosas ocasiones consecutivas, como empresa líder.

Ofrece principalmente, seguros de vida, coche, moto, hogar y otros. A su vez, cuenta con una extensa variedad de servicios, incluso online a través de su portal web. Entre ellos se encuentran talleres propios, teleasistencia, centros médicos y muchos otros. Actualmente, la aseguradora opera en más de 50 países del mundo entero. De hecho, es considerada una de las más grandes a nivel global. Por su pasión filantrópica, la empresa ha creado la Fundación AXA, a través de la cual permite el desarrollo de actividades de arte y cultura.

Solicita asistencia online

A través del siguiente enlace directo de la página web podrás solicitar asistencia en carretera de forma online rápidamente. Después de acceder a esta web tienes que seguir las instrucciones indicadas para que un personal técnico acuda al lugar donde te encuentres. Por otro lado, si tienes dudas sobre este servicio sigue las redes sociales de AXA y realiza cualquier pregunta que desees. De esta forma, también conocerás las novedades y promociones de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *