Teléfono Asistencia en Carretera Catalana Occidente

¿Quieres saber cuál es el Teléfono de Asistencia en Carretera Catalana Occidente? Conócelo leyendo este artículo. Prepárate para cualquier accidente, consulta todo sus beneficios, etc.

Consigue ayuda a través del Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera Catalana Occidente

El siguiente número de atención para viajes, te permitirá contactar con la empresa en caso de ocurrir algún incidente. De igual manera, puedes llamar para recibir auxilio, reparar tu coche en la vía, entre otros.  

  • Teléfono de Asistencia en Carretera Catalana Occidente: 932 220 212
  • Horario de atención: Lunes a domingo, las 24 horas del día.
  • Dirección: Calle Legión Española, 2, 21005, Huelva, España.

Cuenta con la Atención al Cliente Asistencia en Carretera Catalana Occidente

Esta compañía de seguros para vehículos, tiene para ti la atención para viajes que necesitas. Aún si crees no necesitarlo, siempre es importante que lleves en tu teléfono o agenda, su teléfono para urgencias. De esta forma, ante cualquier imprevisto como  el cambio de un neumático, estarás preparado y recibirás la asistencia necesaria para resolver tu problema.

Solo bastará con que hagas una llamada, donde sea que te encuentres para ser atendido rápidamente. Su personal está disponible todos los días, así como los transportes y mecánicos profesionales necesarios para solucionar tu conflicto. También, la atención se encuentra al servicio de ciclistas y todos aquellos vehículos de los cuales la compañía ofrece seguros. Además de esto, el teléfono está a tu disposición para hacer preguntas y consultas sobre sus productos y servicios, escuchar los beneficios de contar con su asistencia en carretera y más.

Tu vehículo al servicio y cuidado de expertos

A pesar de la tranquilidad que sueles disfrutar cuando viajas, no olvides que los sucesos inesperados son eso, inesperados. Por lo tanto, si cuentas con seguros para tu vehículo, ya sea coche eléctrico, furgoneta, motocicleta, bicicleta y embarcaciones, no olvides que cuentas con su servicio de atención en carretera.

  • Ayuda fuera y dentro del país: Durante cualquier lugar, hora y momento del año, puedes contar con su auxilio. No estarás solo en ningún momento del viaje, y los expertos certificados por la empresa, serán quienes te den su ayuda. Además, desde el primer momento en que adquieres uno de sus seguros, ya tienes derecho a usar este servicio.
  • Orientación médica por teléfono: Si te encuentras ante una situación de grave peligro tras un accidente o necesitas ayudar a un ser querido, puedes llamar rápidamente. Esta aseguradora tiene personal médico y con conocimientos en primeros auxilios, que te servirán para resolver esa agobiante situación y salvar la vida de una persona.
  • Coche de sustitución gratuito: La red de talleresde la empresa, tiene una gran variedad de coches sustitutos, para que no tengas que detener tu viaje. No necesitas preocuparte por la presta de este automóvil, lo importante es que llegues a tu destino sano y salvo.
  • Reparación en viaje: Si en tu recorrido sufres el daño de alguna pieza, uno de tus neumáticos es pinchado u ocurre cualquier otro incidente en tu vehículo, llama a la compañía. Tienes a tu disposición talleres mecánicoscercanos y profesionales dispuestos a dirigirse al lugar donde te encuentres.

Conoce más sobre esta aseguradora de coches

Grupo Catalana Occidente comienza en el año 1864 por Fernando de Delás y de Gelpí. Este inaugura la Sociedad Catalana de Seguros Contra Incendios a Prima Fija en ese mismo año, especializándose en pólizas de daños. Construye así los cimientos de lo que hoy en día es la empresa.

En España, esta compañía se considera líder de la industria de seguros para vehículos y su crecimiento, cada vez es más rápido. Alrededor de 7.300 empleados trabajan día a día para dar a sus más de 4 millones de usuarios, la atención que merecen. Además, cuenta con más de 1.600 oficinas y 18.000 mediadores en aproximadamente 50 países, considerándose el segundo mayor asegurador de crédito en el mundo. Por otra parte, ha creado importantes grupos que ayudan al beneficio de las personas. Este es el caso de la Fundación Jesús Serra, la cual ampara las iniciativas en las áreas de investigación, empresa y docencia, acción social, deporte y arte.

Todo sobre su asistencia en la web

Si quieres ver toda la información proporcionada en este artículo y más, puedes visitar la siguiente página web. Además, sigue a la empresa en cada una de sus redes sociales para conocer sus últimas noticias, eventos, nuevos establecimientos en el país, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *