Teléfono Asistencia en Carretera de Génesis

Llama ahora al Teléfono de Asistencia en Carretera de Génesis que te mostramos en este artículo y solicita este servicio rápidamente. Solicita ayuda ante cualquier incidente que tengas en viaje o por la ciudad.

Recibe ayuda al llamar al Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera de Génesis

Solicita asistencia en carretera, llamando al primer teléfono de contacto si te encuentras en España. En cambio, si estás en otro país de Europa, utiliza el segundo número indicado para pedir este servicio. A través de los otros medios que te dejamos aquí podrás contratar seguros, conocer las ofertas disponibles, notificar un siniestro, y más.

  • Teléfono de Asistencia en Carretera de Génesis: 900 201 520
  • En el extranjero: +34 934 483 883
  • Para siniestros: 917 227 901
  • Teléfono de Génesis Seguros: 913 422 532
  • Para contratar seguros: 913 422 529
  • Horario: Disponibles para ti las 24 horas al día, todos los días el año.
  • Dirección: Paseo Doce Estrellas, 4, 28042, Madrid, España.

Contacta con Atención al Cliente Asistencia en Carretera de Génesis siempre que lo necesites

 Este grupo asegurador se preocupa por proteger los bienes de sus clientes en todo momento, y por ello cuenta con pólizas con amplias coberturas. Una de las garantías básicas de las pólizas de coche y moto, es la asistencia en carretera. A través de esta se pretende cubrir cualquier imprevisto que tenga el asegurado cuando esté manejando tanto en el país como en el continente Europeo. En primer lugar puedes solicitar este servicio por llamada telefónica de forma rápida, y tan pronto como sea posible, recibirás la ayuda necesaria.

En cambio, si lo que buscas es conocer más información sobre esta garantía, puedes contactar con los centros de servicios de atención, a través de los números de teléfono indicados anteriormente. Puedes llamar también para hacer consultas, notificar un problema con el servicio recibido, dejar reclamaciones, etc.

El servicio de asistencia en carretera

Estar asegurado en todo momento es muy importante, por lo que Génesis Seguros piensa en ti y te ofrece asistencia en carretera. Este servicio se incluye en los seguros de coche y moto, por lo que automáticamente cuando contrates estas pólizas, tendrás acceso a la asistencia, ya que todas las modalidades la incluyen como cobertura básica. Además, el servicio está disponible las 24 horas del día y puedes solicitarlo rápidamente por vía telefónica. Al hacerlo, de inmediato la empresa acudirá al lugar donde te encuentres para ayudarte en lo que necesites. Solicítalo en los siguientes casos:

  • Avería en carretera
  • El coche o moto no enciende
  • Necesitas una grúa

El equipo de la aseguradora te asistirá tanto en las ciudades de España como en cualquier parte de Europa, desde el km 0. Además, te ofrecen remolcaje del vehículo hasta 100 km. De esta manera, puedes llevar tu coche o moto al taller más cercano para ser reparado.

Por otro lado, si además de la asistencia necesitas acudir a otro sitio, puedes pedir un vehículo de sustitución. Se trata de un servicio externo, que te permitirá continuar con tus actividades del día, sin tener que aplazar nada.

Conoce un poco sobre Génesis Seguros

Las actividades de esta aseguradora iniciaron en España en el año 2001, especializándose principalmente seguros de coche, moto, hogar y vida. Aunque, también ofrece a sus clientes otras pólizas como las de mascotas, accidentes, comercios, embarcaciones y otras. Sus operaciones se llevan a cabo en los centros de atención, distribuidos en Madrid, Bilbao y Barcelona. Además, la empresa se dedica al comercio electrónico a través de su portal web.

Por otro lado, forma parte del grupo asegurador Liberty Seguros, quien cuenta con más de 100 años de trayectoria en el sector, y por ello, los clientes confían en una empresa con gran experiencia. Esta realiza operaciones en 20 países del mundo entero, y en España gestiona 3 marcas, una que lleva el mismo nombre del mismo grupo, Génesis Seguros y Regal.

Asistencia en línea

Puedes ampliar esta información en el sitio web de la aseguradora. Allí también es posible darte de alta, solicitar servicios o añadir coberturas a tus pólizas. Además de esta plataforma, cuentas con las siguientes redes sociales para hacer cualquier consulta que tengas sobre la asistencia en carretera u otro servicio. A través de estas también conocerás las novedades sobre el sector y la empresa, así como sus promociones disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *