Teléfono Asistencia en Carretera de Línea Directa

¿Quieres llamar al Teléfono de Asistencia en Carretera de Línea Directa? Conoce aquí cómo solicitar este servicio y estar protegido mientras manejas. Pide cambio de neumático, reparación de averías, etc.

Pide el servicio al llamar al Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera de Línea Directa

Te dejamos a continuación, los principales teléfonos de contacto de la aseguradora. A través de estos, puedes contactar para pedir asistencia en carretera para tu moto o coche, solicitar una grúa, ayuda mecánica, y mucho más.

  • Teléfono de Asistencia en Carretera de Línea Directa: 919 180 180
  • Asistencia en el extranjero: +800 120 123 80
  • Ayuda mecánica: 919 180 028
  • Asistencia de motos: 919 181 181
  • Teléfono de Línea Directa: 917 700 700
  • Atención al Cliente: 917 300 300
  • Horario de atención: Disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año.
  • Dirección: Ronda de Europa, nº7, 28760, Madrid, España.

Atención al Cliente Asistencia en Carretera de Línea Directa siempre que lo necesites

Por mucha precaución que se tenga al momento de manejar, es inevitable que sucedan imprevistos en la carretera. Por eso, esta aseguradora ofrece a sus clientes el servicio de asistencia en viaje, para que estén protegidos en todo momento. Si viajas en el país o en el continente Europeo y sucedió un inconveniente con tu coche o moto, contacta con el equipo de atención al cliente y notifícalo. De esta manera, la empresa te enviará mecánicos expertos en reparación de vehículos que harán lo posible por reparar el coche en el lugar donde te encuentres. Si esto no es posible enviarán una grúa para remolcarte hasta el taller más cercano.

También puedes contactar con la aseguradora por correo electrónico o por llamadas telefónicas los números de teléfonos indicados anteriormente, si quieres aclarar dudas, dejar sugerencias, hacer reclamaciones, etc.

Soluciona cualquier imprevisto en carretera

La empresa reconoce la importancia de estar protegido en todo momento, especialmente cuando se realiza un viaje. Por ello, dispone de una cobertura de asistencia en carretera, que puedes añadir a tu seguro de coche o moto. Después de esto, siempre que necesites el servicio, lo recibirás rápidamente. Solicítalo por llamada telefónica o a través del sitio web de Línea Directa, en el cual solo debes indicar tus datos. Al pedir la asistencia, tendrás beneficios como:

  • Revisión del coche o moto y reparación: Si durante tu viaje en España o fuera del país, sufres un imprevisto, la empresa te enviará personal mecánico que te de la ayuda técnica que necesitas. Es decir, repararán tu coche en el mismo sitio en caso de avería, así como cambiarán un neumático de ser necesario o te suministrarán el combustible si el problema es la falta de este.
  • Servicio de grúa: Pide una grúa por vía online en tan solo 3 pasos, y esta acudirá al sitio en el que te encuentres. Además, luego de esto puedes conocer el tiempo estimado de llegada, hacerle seguimiento a la grúa y mucho más. Personal de la empresa remolcará tu coche hasta el taller más cercano.
  • Traslado del vehículo a la ITV: Un conductor experto recogerá tu vehículo para que pase por la ITV y tenga una revisión gratuita. Después de esta, el coche será llevado a tu domicilio.

Además de esto, este servicio incluye asistencia para conductores jóvenes. Esto consiste en asistencia nocturna, a través de la cual te recogerán a ti y a tu vehículo si consumiste gran cantidad de alcohol y necesitas ser trasladado hasta tu domicilio.

Conoce a la empresa y sus servicios

Esta aseguradora tiene un gran compromiso con la seguridad vial y los conductores, por eso desde 1995 se especializan en los seguros de coche, motos, flotas de empresa y hogar. Como su denominación lo indica, se caracteriza por las ventas directas de pólizas. Es decir, no utiliza ningún intermediario para la contratación de productos. Debido a esto, actualmente cuenta con más de 3 millones de clientes, quienes confían en su trato directo y productos altamente competitivos.

Línea Directa actualmente, forma parte de Bankinter, una de las principales entidades financieras en España y a nivel global. De hecho, el 100% de las actividades de la aseguradora, son controladas por este banco. Esto le ha permitido ampliar sus coberturas de los seguros y sus servicios, ya que cuentan con gran respaldo financiero.

Otros medios de contacto

Aquí te dejaremos los enlaces directos de contacto para que puedas conocer más información sobre la asistencia en carretera y otros servicios de la empresa. Si accedes a su página web incluso, puedes pedir este servicio, utilizando la identificación de tu vehículo. Mientras que, a través de las redes sociales, solo podrás hacer consultas y ver novedades de la aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *