Teléfono Asistencia en Carretera de Verti

¿Necesitas asistencia en carretera? Te vamos a faciltar el Teléfono de Asistencia en Carretera de Verti. Donde podrás poder gestionar tus incidentes, hablar con su asesoría legal,o gestionar tus tramites.

Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera de Verti

Marca el teléfono de Asistencia en Carretera de Verti para disfrutar de sus ventajas. Informa tu localización, y espera la ayuda que llegará lo antes posible.

  • Teléfono Asistencia en Carretera de Verti: 912 764 222
  • Teléfono de Verti
  • Dirección: c/ Doctor Esquerdo 138‐28007. Madrid. España.
  • Horario: De Lunes a Domingo, las 24 horas del día.

Atención al Cliente Asistencia en Carretera de Verti

Asistencia en Carretera de Verti y su equipo te ayudarán en todo lo que necesites. Además, puedes escribirles al correo electrónico, chat online, en las redes sociales o rellenar el formulario de contacto, para introducir opiniones sobre el servicio prestado.

  • Gestión de incidentes.
  • Asesoría legal.
  • Guía en tramites asociados.

Asistencia en Carretera Verti

El plan de seguros para los viajes cubre desde el Km 0, pudiendo elegir entre una asistencia de viaje básica, o una completa. La segunda, no solo cubre el territorio español, sino que se extiende a todos los países de Europa y la línea costera del Mediterráneo. Destacando como la primera opción de los clientes, al no tener límite de kilometraje.

  • Asistencia básica: Incluye la ayuda por avería mecánica, sustitución de rueda, extracción del vehículo, remolque del vehículo. Depósito y custodia del vehículo, falta de combustible, y envío de llaves de repuesto.
  • Apoyo completo: Además del plan básico, también cubre el transporte del vehículo, regreso al domicilio habitual, continuación del viaje, alojamiento durante reparación del vehículo, transpote del vehículo reparado, localización y envío de piezas de recambio, adelanto de fondos y remolque por suministro de combustible no adecuado.
  • Red de talleres: Para garantizar la calidad del servicio al menor precio.
  • Digital y eficiente: Comunicación eficaz, a través del servicio web y aplicación especializada.

Grúas 24 Horas

Es una empresa perteneciente al grupo MAPFRE, orientada a la venta directa de seguros en internet y por el canal telefónico. Con filiales en España, Alemania, Estados Unidos e Italia. La misión de esta aseguradora siempre ha sido, ayudar a sus clientes a obtener la mejor respuesta, ofreciéndoles la información necesaria.

En la actualidad, destacan entre la competencia por poseer flexibilidad y dinamismo, al poseer una aplicación que permite a los clientes permanecer conectados con la aseguradora.

Web y Contacto

Si deseas conocer con detalle todos los beneficios de la asistencia en carretera que ofrece la compañía, puedes acceder a su página web. Síguelos en sus redes sociales para mantenerte al tanto de los avances y actualizaciones de esta aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *