Teléfono Asistencia en Carretera FIATC

Llama ahora al Teléfono de Asistencia en Carretera FIATC para conocer todo lo que este servicio te ofrece mientras manejas. Viaja sin preocupaciones en la ciudad o fuera del país con el apoyo de la asistencia en carretera.  

Pide ayuda al Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera FIATC

¿Te ocurrió un imprevisto en la carretera? Llama a la Asistencia en Carretera FIATC para que un técnico vaya a ayudarte. Te asistirán con tu coche o moto y de ser necesario lo llevarán al taller más cercano para que el vehículo sea reparado.

  • Teléfono de Asistencia en Carretera FIATC: 915 949 605
  • Asistencia de automóviles: 900 302 020
  • Teléfono de FIATC: 917 015 757
  • Gestión de siniestros: 933 270 943
  • Horario: Las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Dirección: Avinguda Diagonal, 648, 08017, Barcelona, España.

La tranquilidad que ofrece el servicio de Atención al Cliente Asistencia en Carretera FIATC

Si vas a viajar y quieres estar tranquilo durante todo el camino, es recomendable que contrates uno de los seguros de coche o moto que incluyan asistencia en carretera. De esta manera, podrás sentirte protegido en todo momento. Tendrás el respaldo de un equipo de técnicos y asesores expertos que acudirán siempre que lo necesites y resolverán cualquier imprevisto o incidente con tu vehículo. No importa dónde te encuentres y que hora sea, ya que el servicio está disponible las 24 horas del día, y acudirá a cualquier lugar del país o del continente. Solo bastará con que llames al teléfono indicado anteriormente para que tu solicitud sea tomada en cuenta.

En primer lugar, buscarán asistirte por vía telefónica pero si no esto no resuelve el inconveniente acudirán rápidamente al lugar. Pero, si los técnicos no cuentan con las herramientas necesarias para reparar tu coche o moto en el lugar, o se necesita un servicio especializado, remolcarán el vehículo hasta el taller más cercano. Por otro lado, puedes contactar con el servicio de atención al cliente, siempre que quieras hacer consultas, resolver inquietudes, hacer reclamaciones, o dejar sugerencias.

Siéntete protegido en la carretera

Para todo conductor, es muy importante sentirse seguro y apoyado ante cualquier imprevisto mientras viaja o está manejando en la ciudad. Por lo que, esta mutua aseguradora busca ayudarte siempre que lo necesites, a través de su servicio de asistencia en carretera. Se trata de una cobertura que se incluye en algunas modalidades de los seguros de coche y moto, específicamente en las pólizas de coches a terceros y terceros ampliado. Mientras que, está disponible en el seguro de moto a terceros. Por esta razón, si consideras que alguna de estas modalidades es la adecuada para ti, contrátalo y siéntete seguro al manejar tu vehículo.

Ya sea que estés en la ciudad o realices un viaje y tienes un contratiempo, podrás contar con el apoyo de esta asistencia, que te ofrecerá a su vez servicios como:

  • Asistencia técnica del coche o moto
  • Recogida del vehículo
  • Traslado al taller

Además de esto, el personal técnico que te asistirá, te ofrecerá asesoramiento personalizado para que conozcas qué fue lo que ocurrió con tu coche o moto. Por otro lado, la empresa cuenta con seguros personalizables, es decir, puedes añadir garantías adicionales a tus pólizas para que tengan aquellos servicios que necesitas. De esta forma, es posible pedir un vehículo de sustitución, que te permita continuar con tu viaje o tus actividades. Este será llevado en cualquier lugar donde te quedaste accidentado.

Lo que tiene para ofrecerte FIATC

Federación Industrial de Autotransportes de Cataluña es el nombre oficial de esta empresa, que desde su fundación en 1930, ha adquirido el compromiso de proteger la calidad de vida de los clientes y sus bienes patrimoniales, ofreciéndoles prácticamente todos los seguros del mercado. Como por ejemplo, pólizas de hogar, automóviles, comunidades, salud y muchas otras.

Los productos además, cuentan con extensas coberturas para cubrir las necesidades de cada particular. Por otro lado, disponen de una red de mediadores, que atienden en las 48 sucursales ubicadas en todo el territorio español. Garantizan de esta manera, un servicio personalizado e individualizado. Por estas razones, FIATC se ha convertido en una aseguradora líder en el país.

Realiza consultas en línea

Aunque la asistencia en carretera se solicita a través de las llamadas telefónicas, cuentas con las siguientes plataformas digitales para acceder a detalles importantes sobre este servicio. En primer lugar, tendrás acceso a la página web de FIATC, que cuenta con toda la información detallada de cada seguro y sus coberturas. También puedes seguir cada una de las redes sociales de la aseguradora, y hacer consultas a través de los mensajes privados o en publicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *