Teléfono Asistencia en Carretera Generali

¿Tuviste un accidente durante tu viaje? Entonces llama al Teléfono de Asistencia en Carretera Generali. Podrás solicitar revisión o remolque del vehículo, atención médica y mucho más.

¿Buscas el Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera Generali?

En este apartado te mostraremos los teléfonos de atención, para contactar con Generali y solicitar asistencia. Llama desde España o fuera de esta y pide cambio de cauchos, reparación de averías y más.

  • Teléfono de Asistencia en Carretera Generali: 915 140 028
  • Asistencia en el extranjero: +34 915 143 609
  • Horario: Todos los días, las 24 horas del día.
  • Dirección: Orense, 2, 28020, Madrid, España.

Viaja tranquilo con el servicio de Atención al Cliente Asistencia en Carretera Generali

El servicio de asistencia al viajero se encuentra disponible en todo momento, para protegerte en la carretera. Es decir, que no importa en dónde ni a qué hora viajes y sufras un imprevisto, podrás estar seguro de contar con ayuda inmediata. Puedes solicitar el servicio en línea o por llamada y de igual forma, contarás con la asistencia en el menor tiempo posible, para poder resolver tu situación. Además, puedes llamar a los números indicados anteriormente o las líneas telefónicas de la empresa para resolver dudas, pedir información sobre los servicios y mucho más.

Servicio de asistencia en carretera

Si eres cliente de esta compañía de seguros, y específicamente contrataste un seguro de coche, estarás protegido en todo momento en la carretera con el servicio de asistencia, que incluyen todas las pólizas de vehículos. Podrás solicitarlo desde cualquier parte de España, de Europa, Medio Oriente o Extremo Oriente, ya que la empresa cuenta con personal allí que te ayudará a resolver cualquier incidencia en tu viaje. Tienes dos opciones para pedir esta cobertura, por llamada telefónica o desde la web. En este último caso, debes rellenar un formulario de contacto, donde te piden tus datos y los de tu vehículo, para contactarte de ser necesario. Al contratar tu seguro de coche y moto, contarás con:

  • Revisión y remolque del vehículo: Si sufres una avería o un accidente, solo tendrás que notificarlo e indicar tu dirección y te enviarán mecánicos expertos a donde estés. Estos se encargarán de reparar averías, cambiar cauchos, etc., y en caso de ser necesario irá una grúa a trasladar tu vehículo al taller. Además, antes de acudir al sitio te guiarán de forma telefónica para conocer la gravedad de la situación y poder darte respuesta rápida.
  • Atención médica: En caso de accidente, lo ideal es contar con personal de salud que te ofrezca asistencia, y de esto se encarga la empresa siempre que lo necesites. Contarás con protección para ti y tus acompañantes, por lo que podrás estar tranquilo si llegas a sufrir un imprevisto.
  • Repatriación: Si estás de viaje y sufres un imprevisto, contarás con el servicio de repatriación para que no tengas que preocuparte por buscar la forma de regresar a tu país.

Información sobre la empresa

Esta aseguradora italiana es una de las más importantes de toda Europa, por la calidad de sus servicios financieros, los cuales presta desde 1831, en este continente, Medio y Extremo Oriente principalmente. Desde su fundación hasta ahora, ha logrado ser la mayor empresa del sector en cuanto a ingresos en todo el mundo, después de la también multinacional AXA.

El nombre oficial es Assicurazioni Generali, que significa en español Seguros Generales, aunque de generalmente es conocida solo como Generali. Sus principales servicios son los seguros de coche, vida, decesos, salud, y otros. Todos estos incluyen a su vez, gran variedad de modalidades, para satisfacer las necesidades de todos los clientes, ya sean particulares o empresas. Además, los servicios son prestados por profesionales de salud, mecánicos, y otros expertos que tienen muchos años de experiencia. Por esta razón, la compañía siempre se ha destacado entre las demás.

Accede a sus servicios

Si quieres conocer más sobre este u otros servicios de la empresa, visita su página web o sus redes sociales. Al seguir estas últimas podrás enterarte de las novedades del sector, descuentos en seguros y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *