Teléfono Asistencia en Carretera Liberty Seguros

Si quieres guardar el Teléfono de Asistencia en Carretera Liberty Seguros, pero aún no lo consigues, en este artículo podrás obtenerlo. Llama a una grúa, adquiere piezas y la reparación de tu coche en la vía, etc.

No esperes más para llamar al Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera Liberty Seguros

El siguiente número de teléfono está disponible para ti donde y cuando quieras. A través de este, podrás conseguir asistencia en viajes, recibir ayuda en caso de alguna emergencia, entre otros.

  • Teléfono de Asistencia en Carretera Liberty Seguros: 900 101 369
  • Atención a extranjeros: 934 955 125
  • Sustitución de vehículos: 915 949 758
  • Horario de atención: Lunes a domingo, las 24 horas del día.

Consulta con la Atención al Cliente Asistencia en Carretera Liberty Seguros

Ante cualquier emergencia debes estar preparado, sin importar cuan mínimas sean las probabilidades. Es por ello, que esta empresa de seguros, siempre está a la orden para asegurar tu vida y la de tus seres queridos. Esto incluye, la atención en carretera para ti y tu coche.

Por lo tanto, si te encuentras en un viaje de negocios, familiar o de otro tipo, recuerda tener a la mano el teléfono de asistencia de la aseguradora,proporcionado anteriormente. Con solo una llamada, en cualquier lugar del territorio nacional e incluso en el extranjero, te enviarán a su personal para auxiliarte. Tu puedes pedir una grúa para remolcar tu vehículo, solicitar reparaciones y la ayuda para la misma, contar con auxilio en situaciones de emergencia y más. También, dicho número se encuentra disponible para escuchar tus dudas o inquietudes sobre el servicio y darte la mayor y más completa información.

Cuida de tu coche y lo que más te importa

Es importante la tranquilidad de saber que ante cualquier imprevisto, cuentas con esta aseguradora para ayudarte. Si ya tienes un seguro para coches o motos, entonces la empresa garantizará tu protección en cada uno de tus viajes y conducciones en la vía.

  • Asistencia en viajes nacionales y extranjeros: Ya sea que te encuentres en España o fuera del país, puedes hacer una llamada para recibir ayuda inmediata en la vía. Además, cuentas con mecánicos profesionales de Liberty para encontrar la mejor solución ante cualquier suceso inesperado.
  • Asesoramiento telefónico: Si necesitas algún consejo, guía o asesor que te indique los pasos para resolver un apuro, puedes llamar a cualquiera de sus teléfonos. El personal de esta compañía, que se encuentra detrás de las líneas telefónicas, está capacitado para ayudarte y darte una respuesta rápida y efectiva. Además, no es obligatorio que tengas una emergencia para contactar con la empresa. Lo importante para ellos, es que tus viajes siempre sean seguros y tranquilos.
  • Sustitución de coches: En caso de que la reparación de tu coche tarde demasiado y necesites llegar a tu destino a tiempo, la empresa tiene una solución. Solo debes hacer una llamada al personal encargado de encontrarte un vehículo temporal para que puedas trasladarte sin problemas. Es ideal, conocer toda la información sobre este servicio, así como los costos y demás, para que estés preparado cuando llegue el momento.

Conoce a la aseguradora que protege tus viajes

Esta compañía de seguros pertenece a Liberty Mutual, una aseguradora global estadounidense con gran prestigio en el país. La empresa, junto a las marcas Génesis y Regal, componen el Grupo Liberty Seguros en España, el cualha logrado posicionarse como uno de los 20 mayoresgrupos aseguradores, que no necesariamente tienen que ver con asegurar la vida.

Actualmente, tiene el octavo lugar en cuanto a seguros para coches en el territorio nacional y décimo en el hogar. Gracias a su presencia durante muchos años en cada rincón del país, se ha vuelto un buen referente del sector de seguros para automóviles y otros. Además, con el respaldo de una de las 100 mayores compañías de los Estados Unidos, este grupo siempre tiene más que ofrecer a sus clientes y competidores.

Adquiere toda la información en Internet

La siguiente página web te permite conocer todos los contactos, productos y servicios que necesitas para asegurar tu vida en carretera. Además, las redes sociales presentadas a continuación, te darán más a conocer sobre la aseguradora, con tan solo necesitas visitarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *