Teléfono Asistencia en Carretera Mapfre

¿Necesitas el Teléfono de Asistencia en Carretera Mapfre? Sigue leyendo para encontrarlo y contactar con la aseguradora. Solicita ayuda en caso de cualquier incidencia, pide reparación para tu coche, entre otros.

Si tienes problemas en la vía, llama al Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera Mapfre

Contacta con Asistencia en Carretera Mapfre, a través del siguiente teléfono de contacto y recibe atención si te accidentas en la vía. Haz tu llamada para solicitar una grúa, resolver un problema, recibir asistencia, etc.

  • Teléfono de Asistencia en Carretera Mapfre: 918 365 365
  • Asistencia en el extranjero: 915 811 818
  • Teléfono de Mapfre: 918 366 240
  • Horario de atención: Todos los días, las 24 horas al día.

Puedes sentirte seguro con la Atención al Cliente Asistencia en Carretera Mapfre

Nada puede asegurar que no tengas un accidente al conducir en carretera. Aunque existen distintas prevenciones para manejar en la vía, a veces es inevitable un evento inesperado. Lo que si puedes hacer, es contactar de inmediato con el centro de atención al cliente. De esta manera, aseguras tu bienestar e incluso la vida tanto propia como de tu familia o personas cercanas.

Además, si valoras tu coche, en caso de que este sufra averías u otro incidente en el camino, cuentas con mecánicos expertos. Estos llegarán al lugar donde te encuentres y resolverán tus problemas. Para tu protección y prevención ante cualquier imprevisto, recuerda agregar el número dejado anteriormente, en tu teléfono móvil. Por otra parte, puedes llamar a la compañía, si tienes dudas o inquietudes, necesitas asesoría en línea, etc.

La asistencia que necesitas para ti y tu vehículo

Este servicio de asistencia en carretera está disponible para todos los clientes de Mapfre. Lo encontrarás al adquirir alguno de los planes de seguros para coches y motos. Para el caso de los coches, esta asistencia en vía está presente en los paquetes de: Terceros básico, terceros ampliado y terceros completo. En cuanto a las motocicletas, se encuentran únicamente en terceros básico.

No siempre será necesario que ocurra un grave accidente para que solicites ayuda en el camino. Basta con que necesites apoyo para continuar tranquilo tu viaje sin complicaciones en tu automóvil, para hacer la llamada. Por lo tanto, este servicio te ofrece:

  • Asistencia de expertos mecánicos: Cuentas con profesionales en el sector de vehículos.Estos llegarán a donde te encuentres, para darte la asistencia que esperas y resolver cualquier percance. Además, no te preocupes por las piezas de tu automóvil o moto. La empresa cuenta con productos originales de cada una de las marcas más importantes en España. También, puedes estar seguro de que una vez reparado, será enviado el vehículo a tu hogar.
  • Ayuda telefónica:El personal de atención al usuario, cuenta con los conocimientos necesarios para asesorarte. Si tienes alguna duda o inquietud antes, durante o después de tu viaje, llama a la compañía.
  • Sustitución de coches:Es bien sabido, que dependiendo de las circunstancias, la reparación de un coche o moto puede tardar. Por lo tanto, la empresa se ha anticipado a ello y te ofrece un vehículo temporal. Podrás usarlo hasta que el tuyo salga del taller. Así, no dejarás de hacer tus actividades ni cancelar ese viaje planificado con anterioridad.

Mapfre y Servicios

Fue fundada en 1993 y a partir del año 1995 comenzó el negocio de seguros para coches. En un principio, este servicio no era algo que las compañías consideraran necesario. Sin embargo, ahora cada cinco vehículos de España cuentan con Seguros Mapfre. Gracias a que apostaron por algo único en el mercado, ahora es una marca distinguida con gran éxito en la industria de servicios financieros. Esto también la lleva a ser líder en el mercado internacional de protección para automóviles.

Las siglas de esta empresa multinacional española significan Mutualidad de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España. Algo que la distingue, es su constante esfuerzo por adaptarse a las nuevas tecnologías y necesidades de cada época. Además, para su expansión, a través de los años ha comprado diferentes marcas y compañías. Estas son Commerce Insurance en EEUU, Genel Sigorta en Turquía, Direct Line en Italia y Alemania y Abda en Asia e Indonesia. En la actualidad, tiene presencia en más de 44 países por todo el mundo, 34.000 empleados, y cuenta con la confianza de cerca de 26 millones de clientes.

La aseguradora en la web

Encuentra todo lo que necesitas saber sobre el servicio de asistencia en carretera, visitando la siguiente página web. Además, usa el enlace del formulario de contacto, si quieres que se pongan en contacto contigo por correo. También, sigue a la empresa en cada una de sus redes sociales para conocer las novedades y comentarios de otros usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *