Teléfono Asistencia en Carretera Mutua Madrileña

Llama cuando quieras al Teléfono de Asistencia en Carretera Mutua Madrileña para pedir este servicio mientras viajas por el país o en Europa. Podrás solicitar cambio de batería, remolque del vehículo, reparación de urgencia en carretera y mucho más.

Solicitud del servicio a través del Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera Mutua Madrileña

  • Teléfono de Asistencia en Carretera Mutua Madrileña: 913 420 758 / 902 578 205
  • Horario: Todos los días, las 24 horas del día.
  • Atención al cliente: 902 555 550 / 915 578 322
  • Dirección: Paseo de la Castellana nº 33, 28046, Madrid, España.

El mejor servicio de Atención al Cliente Asistencia en Carretera Mutua Madrileña

Esta empresa española sabe lo importante que es viajar con tranquilidad en todo momento, y por eso ofrece un servicio de asistencia disponible las 24 horas del día, con atención inmediata en cualquier lugar donde te encuentres. Además, para garantizar adecuada respuesta, cuenta con personal de atención al conductor, que responderá todas tus consultas y enviará ayuda en la dirección que indiques. De esta forma, tendrás una solución ante pérdida de llave, fallo de batería, pinchazos en el caucho y otros percances. Por otro lado, puedes llamar al número principal de la empresa o escribirles por correo electrónico para hacer consultas de otro tipo, relacionadas con las pólizas. Resuelve dudas sobre los pagos, coberturas, cancelación de servicios y más.

  • ¿Cuáles son mis ventajas por ser mutualista?
  • ¿Qué es Autoclub Mutua?
  • ¿Cómo accedo al portal de profesionales?
  • ¿Qué tengo que hacer para consultar o modificar los datos de mi póliza?, etc.

Servicio de asistencia en carretera

A partir del año 2006, esta mutua ofrece a sus clientes en todo el país un servicio de asistencia en carretera a través de su filial Autoclub Mutua. El nombre de esta era anteriormente Autoclub Repsol debido a su propietaria se trataba de dicha empresa petrolera. Si ya eres cliente de la entidad, puedes solicitar este servicio rápidamente desde la App o desde el área privada del sitio web. Entre las principales coberturas con las que contarás, se encuentran:

  • Asistencia mecánica: Todos los empleados de esta empresa se especializan en los coches y su reparación, por lo que siempre que lo necesites serás atendido por un profesional del sector dispuesto a resolver cualquier percance que tengas en la carretera. Contarás con remolque del vehículo hasta un taller, reparación de urgencia en carretera, repatriación del vehículo, envío de piezas de recambio y muchos otros servicios.
  • Servicio de cambio de baterías: Se trata de una cobertura exclusiva para vehículos turismo, que podrás solicitar por cita previa o, por el contrario cuando llames por la asistencia de averías. De esta manera, comprarás una batería sin tener que pagar mano de obra por su instalación.
  • Compromiso de puntualidad: Desde que solicites el servicio, se enviará una unidad de asistencia que llegará en un tiempo menor a 60 minutos, y si por alguna razón se retrasan recibirás una indemnización de 100 €. Pero, en aquellos casos en los que el retraso se deba a fuerzas mayores esto no se cumplirá.

Conoce a La Mutua

El Grupo Mutua Madrileña está conformado por varias empresas de seguros de España, que se unen con el propósito de ofrecer una mayor cobertura de servicios a sus clientes. Aunque al principio se dedicó a operar en Madrid donde se asentó, luego deciden abarcar diferentes ciudades hasta llegar a cada rincón del país. De igual forma, comenzaron con seguros de coche y luego ampliaron sus servicios a otros seguros de todo tipo de ramos.

La variedad y amplitud de sus coberturas se deben a las adquisiciones que ha hecho esta mutua de seguros que inició en 1930. Algunos de los ámbitos en los cuales se especializa son seguros de salud, hogar, gestión de patrimonios, asistencia y servicios para el conductor. En el caso de las pólizas de salud son ofrecidas a través de la filial SegurCaixa Adeslas, la cual adquirió en el año 2011, pasando a ser la más grande operación de este sector en todo el país.

Asistencia en carretera en línea

Si quieres solicitar asistencia en carretera desde Internet, accede a la página web de Mutua Madrileña, específicamente a tu área privada. En esta web encontrarás además, el link de descarga la App para tu dispositivo móvil desde la cual también puedes pedir el servicio. Por otro lado, si quieres conocer más información visita las redes sociales que te indicamos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *