Teléfono Asistencia en Carretera Reale

Encuentra en este artículo el Teléfono de Asistencia en Carretera Reale para solicitar el servicio desde España o en el extranjero. Esta cobertura te ofrece remolcaje para tu coche o moto, reparación en el taller, envío de piezas de cambio y más.

Solicita el servicio llamando al Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera Reale

Contacta con Reale Seguros a través de los siguientes teléfonos suministrados en este apartado. Podrás hablar directamente con personal de la empresa y pedir asesoría, concertar una cita en el taller, notificar un siniestro de coche, etc.

  • Teléfono de Asistencia en Carretera Reale: 914 547 400
  • Desde el exterior: +34 913 939 030
  • Asistencia de grúas: 910 920 263
  • Horario de atención: Todos los días, los 365 días del año.
  • Dirección: Calle Príncipe de Vergara, nº 125, 28002, Madrid, España.

El servicio de Atención al Cliente Asistencia en Carretera Reale

Actualmente, cada asegurado contará con un mediador de Reale Seguros para tratar asuntos importantes sobre sus servicios contratados. De hecho, puedes contactarlos para pedir asesoría para la contratación de seguros. Puedes llamarlos a través de los números de teléfono indicados anteriormente, o enviarles un correo electrónico, y de cualquier forma tendrás servicios de calidad. Actualmente, están disponibles más de 3000 mediadores en todo el país, por lo que se garantiza atención inmediata siempre que lo necesites. Realiza consultas, solicita asistencia en carretera, modifica tus servicios, etc.

Servicio de asistencia para coches y motos

Contar con asistencia de viaje es uno de los servicios de esta compañía de seguros más solicitados por los conductores de coches y motos, ya que les permite manejar, tanto en el país como fuera de este, con protección ante cualquier eventualidad. En el caso de los seguros de coches, todos cuentan con esta cobertura. Sin embargo, se trata de un servicio opcional para las pólizas de moto. Puedes complementar la asistencia que recibirás, con otras coberturas disponibles. Cuando solicites el servicio, contarás con:

  • Servicio de remolcaje: Si tu coche o moto se averió en una carretera, puedes llamar al número especificado antes para solicitar una grúa. Esta será enviada rápidamente, permitiendo que puedas continuar con tus actividades diarias; y se hará el traslado del vehículo al taller de la aseguradora. Esta cuenta con una extensa red de talleres en todas partes, en donde tu vehículo será revisado y reparado. Además, te ofrecen un vehículo de cortesía si el coche necesita quedarse en el taller por un tiempo.
  • Piezas de recambios: Si alguna de las piezas sufrió un daño o se dañó por completo y amerita ser cambiada, la compañía hará un envío de piezas de recambios originales al sitio del accidente o donde es reparado el vehículo. De ser necesario, se enviará un duplicado de llaves o podrás optar un servicio de chofer

Otros servicios que te ofrecen al contratar la asistencia de carretera de Reale, son: Envío de medicamentos, asistencia médica y sanitaria, repatriación del asegurado fallecido, gastos de convalecencia en hotel, etc. Toda esta información puedes ampliarla en el portal web de la empresa, donde también es posible contratar servicios.

Promociones de los seguros

En ocasiones, esta aseguradora publica ofertas y promociones en sus servicios. Un ejemplo de ello es que, si contratas ahora cualquiera de las pólizas de coches y moto, podrás obtener un 20% de descuento en la franquicia en los talleres. 

Lo más destacado de la empresa

Su nombre es Reale Mutua Assicurazioni y se creó en el año 1828 en Turín, Italia. A partir de entonces se dedica a comercializar seguros. Después de consolidarse en su país de origen, cruzó otras fronteras, donde instaló sus filiales, adquiriendo así su carácter internacional. Hoy día, gracias a su perseverancia cuenta con más de 100 años en el mercado, siendo considerada una de las mutuas más importantes de todo el mundo.

En España la filial es Reale Seguros, la cual se implantó en 1988. Poco después de eso ya se había convertido en una de las más demandadas del sector, por las amplias coberturas de las pólizas que ofrecen. Además, se tratan de servicios adecuados tanto para particulares como empresas, autónomos y pymes. Entre las pólizas disponibles, se encuentran por ejemplo, coche, moto, hogar, vida, caza y pesca, y otros ramos. Por estos motivos, actualmente la compañía está presente en más de 50 ciudades, superando las 300 agencias establecidas.

Las plataformas digitales

En este apartado te mostramos los enlaces que te llevarán directamente a las plataformas digitales de la compañía. El correo electrónico y la página web, te permiten hacer solicitudes de servicios o consultas, mientras que a través de las redes sociales solo podrás aclarar dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *