Teléfono Asistencia en Carretera Segurcaixa

Desde ahora puedes conseguir el Teléfono de Asistencia en Carretera Segurcaixa. Solo continúa leyendo este artículo. Previene cualquier accidente, consigue ayuda en tus viajes, etc.

Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera Segurcaixa para territorio nacional y extranjero

¿Buscas llamar a la empresa sin coste alguno? El siguiente teléfono para conductores, es totalmente gratuito. Así, puedes rápidamente y sin problemas recibir auxilio durante la vía y mucho más.

  • Teléfono de Asistencia en Carretera Segurcaixa: 900 301 900
  • Horario: Lunes a domingo, las 24 horas del día.
  • Dirección: Calle de Ordóñez, 22, 28911, Leganés, Madrid, España.

Soporte de Atención al Cliente Asistencia en Carretera Segurcaixa

Ante cualquier situación de emergencia, cuando vayas en carretera, no olvides usar la asistencia para el usuario de esta compañía. Específicamente, para solicitar ayuda en coche, tienen su teléfono de atenciónsiempre disponible. Es decir, podrás llamar cuando quieras y desde cualquier lugar.

Por lo tanto, si eres parte de esta empresa de seguros y tienes tu auto en sus servicios, anota su número. Así, estarás protegiendo tu viday la de tus seres queridos. Además, si deseas contactar por otros medios de contacto, puedes buscarlos en el sitio web. Allí, encontrarás otros números y maneras de escribirles en línea, en caso de que tengas dudas o inquietudes relacionadas con sus productos y servicios. Es importante destacar, que la atención al cliente está disponible para todos sus usuarios, sin importe alguno. De esta manera, se aseguran de que sus clientes y conductores, siempre tengan la información necesaria.

Ayuda en carretera en todo momento

Generalmente, un viaje en coche suele ser tranquilo y sin problemas. Sin embargo, contar con ayuda ante cualquier situación inesperada, es fundamental para proteger a tu familia y seres amados. Por lo tanto, esta compañía de seguros es una excelente opción si deseas cuidar de ti, tu automóvil y pasajeros.

  • Reparaciones: Si necesitas cambios de neumáticos o de cualquier otra pieza de tu automóvil durante la carretera, puedes llamar. Tienen accesorios y piezas para distintas marcas de coches, así como la disposición y conocimiento para atender cualquier tipo de vehículo.
  • Grúa: Si has tenido un accidente o tu automóvil se encuentra en malas condiciones, dispones de una grúa para remolcarlo. Este vehículo de transporte, viene con los beneficios de tu seguro para coches y la asistencia en carretera para todos sus clientes. Además, está a tu disposición las 24 horas del día, por lo que no tienes que preocuparte aún si son altas horas de la noche necesitas de dicho servicio.
  • Orientación por teléfono: A veces, solo se necesita de alguna ayuda o consejo de expertos, para resolver una situación complicada durante el viaje. Si posees conocimientos para reparar tu coche, hacerle algún cambio o cualquier otra solución que resuelva tu problema, pero necesitas algo de ayuda, puedes llamarles. El personal estará atento a darte la información necesaria para que tengas todas las respuestas.
  • Expertos mecánicos: Anteriormente, se ha mencionado acerca de los empleados y su total atención y disposición para atenderte. Algo importante de esto, es que no se trata de cualquier personal de una empresa. Todos los servicios de ayuda en carretera, están bajo la responsabilidad de mecánicos profesionales, certificados por la empresa y con la capacidad para manejar cualquier emergencia.

Más sobre la aseguradora detrás de este servicio

Se trata de una aseguradora que ofrece y gestiona seguros de no vida. Entre ellos, se encuentran los seguros para hogar, accidentes, coches, decesos, dental, entre otros. Por supuesto, su más grande reconocimiento y que lo ha convertido en líder en España, son las pólizas de salud.

Durante estos aproximadamente 50 años de experiencia, se ha logrado expandir y tomar otras empresas. Entre ellas, se encuentran Mutua Madrileña, VidaCaixa Grupo, CaixaBank y más. Además de esto, cuenta con más 43.000 profesionales médicos, más de 1.200 centros médicos y una gran variedad de establecimientos dedicados al ramo de la salud. Cabe destacar que posee el Seguro Médico Adeslas Plena Vital, el cual tiene muchos beneficios para todo tipo de clientes.

Conoce en línea su asistencia en carretera

Haz clic en el siguiente enlace para acceder a la página web de la aseguradora y así comenzar a contar con su ayuda. También, las redes sociales mostradas a continuación te darán más información acerca de la compañía y sus diferentes servicios de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *