telefono asistencia en carretera seguros nuez

Teléfono Asistencia en Carretera Seguros Nuez

Llama ahora al Teléfono de Asistencia en Carretera Seguros Nuez para recibir apoyo mientras viajas. Este servicio te ofrecerá reparación de averías, vehículos de sustitución, traslado al taller y mucho más.

Solicita el servicio al Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera Seguros Nuez

Contacta con la aseguradora para solicitar cualquiera de los servicios de asistencia en carretera. Podrás llamar en todo momento y desde cualquier parte del mundo, para pedir ayuda mecánica, cambio de neumáticos, carga de batería y mucho más.

  • Teléfono de Asistencia en Carretera Seguros Nuez: 919 180 180
  • Ayuda mecánica: 919 180 028
  • Asistencia en el extranjero: +800 120 123 80
  • Contacta con atención al cliente: 917 700 700
  • Horario: 24 horas al día, 7 días a la semana, todos los días del año.
  • Dirección: Ronda de Europa, nº7, 28760, Madrid, España.

Viaja protegido por la Atención al Cliente Asistencia en Carretera Seguros Nuez

Para evitar que pases un momento desagradable mientras manejas, esta aseguradora te ofrece a través de su servicio de asistencia, diferentes formas de ayudarte. En primer lugar, si tu coche o moto sufrió alguna, acudirán a tu dirección mecánicos que se encargarán de la revisión y reparación del vehículo. Mientras que, si te quedaste accidentado y necesitas de un servicio completo de ITV, te enviarán una grúa para que el coche sea remolcado. Es decir, recibirás atención y ayuda ante cualquier eventualidad.

Además, a través de cualquiera de los teléfonos de contacto indicados anteriormente, podrás llamar para: Hacer consultas, notificar incidencias, hacerle seguimiento a una grúa, dejar sugerencias o reclamaciones, etc.

¿Qué cubre la asistencia en carretera?

Sentirse protegidos mientras viajas, es lo que todo cliente busca al contratar un seguro de coche o moto, y por ello esta empresa de seguros cuenta con su servicio de asistencia en carretera. Este puedes añadirlos a tus pólizas, y después de esto dispondrás en todo momento de dicha cobertura. Para solicitarla, solo tendrás que pedirla por llamada telefónica o a través de Internet. En este último caso, podrás hacerlo tanto de la App como de la página web. Contarás con asistencia tanto dentro del país como fuera de este, mientras viajes. Entre los servicios de esta cobertura se encuentran:

  • Reparación de averías y más: Sea cual sea la forma de solicitar el servicio, acudirán a tu ubicación un mecánico experto con gran experiencia en coches y motos. Este se encargará de revisar el vehículo hasta descubrir el problema, y en caso de ser necesario realizará reparación de averías, cambio de neumáticos, carga de la batería y más.
  • Servicio de grúas: Si sabes que tu vehículo necesita ser trasladado al taller, será necesario que sea remolcado por una grúa. De manera rápida y sencilla, podrás solicitar una grúa y seguir su ubicación en tiempo real en línea, a través de la App o la página web.

Otros servicios que cubre esta asistencia son: Traslado del vehículo a ITV y asistencia para conductores jóvenes. Este último consiste en la asistencia de un conductor, y está diseñado para proteger a aquellas personas que regresan de una fiesta y no puedan manejar. Por otro lado, puedes complementar tu asistencia en carretera con otros servicios. Por ejemplo, si contratas el vehículo de sustitución, puedes solicitar un coche mientras el tuyo es trasladado al taller.

Seguros Nuez ahora es Línea Directa

Nuez Seguros es una marca aseguradora de Línea Directa, la cual fue creada en el año 2011. Este grupo español por otro lado, se fundó en 1995 especializándose de inmediato en ventas directas de seguros, es decir, el comercio se da principalmente a través de Internet sin intermediarios. Entre sus distinguidos productos se encuentran seguros de coche, moto, hogar y flotas de empresas.

Mientras que, la primera marca quedó desplazada y sus actividades pasan a formar parte de la aseguradora directamente. Esta al día de hoy, ofrece sus servicios a más de 3 millones de clientes en todo el país, lo que le ha permitido aumentar sus activos y con estos la cobertura de sus productos. Todas las actividades de la empresa son controladas en su totalidad por Bankinter, un banco español con presencia a nivel internacional.

Las novedades de la empresa

Conoce todas las novedades de la aseguradora a través de las redes sociales que te indicamos aquí. Al acceder a estas, también descubrirás consejos sobre conducción y conocerás noticias del sector. En cambio, si deseas ampliar toda la información sobre la asistencia en carretera y demás servicios, tienes que visitar la página web de Línea Directa.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.