Teléfono Asistencia en Carretera Taurus

Llama al Teléfono de Asistencia en Carretera Taurus para sentirte protegido mientras viajas dentro o fuera del país. Solicita reparación de averías, traslado al taller más cercano, remolcado de grúa y mucho más.

Contacto directo desde el Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera Taurus

Recibe ayuda siempre que lo necesites, llamando a la empresa a través del siguiente teléfono de contacto. Al hacerlo, podrás pedir asistencia en carretera, asesoramiento personalizado, reportar un siniestro, etc.

  • Teléfono de Asistencia en Carretera Taurus: 917 729 315
  • Horario: 24 horas al día, 7 días de la semana.
  • Dirección: Calle de Ortega y Gasset, 21, planta 5, 28006, Madrid, España.

Siéntete protegido mientras manejas con Atención al Cliente Taurus

Sea cual sea el inconveniente que presentes en la vía, la empresa te ofrece respuesta inmediata y soluciones acordes. Para solicitarlas, deberás contactar con el departamento de asistencia a través de llamada telefónica, usando el número indicado anteriormente. Tanto por esta vía como de manera presencial, recibirás asesoramiento personalizado, para que conozcas el motivo por el cuál se presentó el incidente y cómo podrá resolverse. Cuando acudan al sitio en el que te encuentres accidentado, harán una exhaustiva revisión del coche para dar con la causa de la avería y procederán a repararlo. Pero, si no pueden hacerlo trasladarán este hasta el taller más cercano, y para que puedas continuar con tus actividades te ofrecerán un coche de sustitución o traslado. Además de esto, puedes llamar siempre que quieras realizar consultas, dejar reclamaciones, sugerencias, etc.

Aunque este servicio se solicita exclusivamente por llamada, contarás con otros medios de contacto alternativos de la empresa para hacer tus consultas. En primer lugar, podrás acceder a su sitio web, donde encontrarás gran información de interés. Estas últimas pueden estar relacionadas con la asistencia en carretera, o por el contrario con otros servicios contratados con la compañía. De igual forma, hay consultores expertos que te ayudarán a elegir cualquier producto financiero disponible, que se adapte a tus necesidades. Por lo que podrás contactar a través de los medios indicados más adelante, para:

  • Solicitar asistencia en carretera
  • Pedir asesoramiento y servicios de consultoría
  • Contratar seguros, comprar o vender inmuebles, y mucho más.

El servicio de asistencia en carretera

La aseguradora de igual forma que entidades similares, ofrece a sus clientes una extensa cobertura en sus seguros y pólizas de coche. Entre estas se encuentra la asistencia en carretera, que te permitirá solicitar, siempre que lo necesites:

  • Reparación de averías
  • Servicio de grúa
  • Asistencia en taller

Para pedir este servicio, tendrás que contactar con el departamento de atención al usuario, por llamada telefónica. En primer lugar, buscará a través de esta vía conocer el estado del coche y lo que este necesita, así como te indicará qué puedes hacer mientras esperas la asistencia. Después de esto, serán enviados al sitio del incidente, mecánicos expertos que se encargarán de hacer: Revisión del vehículo, reparación de llantas, carga de batería, etc. En cambio, si se necesita ayuda más especializada, se hará el traslado del coche al taller, donde será revisado y reparado.

También puedes complementar esta cobertura, solicitando un coche de sustitución que te permita continuar con tus actividades del día o el viaje que realizabas.

Financial Corporate Taurus

Bajo este nombre, se crea una de las empresas más populares en España, que se dedica a varios sectores, especialmente a servicios financieros. Su objetivo ha sido siempre ofrecer soluciones integrales tanto para particulares como negocios, ya sean medianas o grandes empresas. Algunos de los sectores a los que se dedica, son alimentación, industria, productos de consumo, salud, servicios financieros y de gestión, energías renovables y muchos otros.

Para ello, la empresa española cuenta con gran cantidad de banqueros, analistas y otros profesionales de diferentes áreas en el país, en Europa, América y Asia. En términos globales se dedica a 4 áreas de operación principalmente, colocación de deuda y capital de riesgo, asesoramiento estratégico, fusiones y adquisiciones, y seguros. En cuanto a los seguros, la compañía se dedica a la oferta y emisión de una extensa cartera de pólizas.

Más medios de contacto

Otras vías alternativas para contactar con la empresa, son las que te indicaremos aquí. Solo tendrás que acceder a los siguientes enlaces directos para llevar a cabo tus consultas, reclamaciones, solicitudes de consultoría y más. En primer lugar, tendrás el correo electrónico y el formulario de contacto, a través de los cuales puedes explicar detalladamente cualquier asunto a tratar. Este formulario lo encontrarás en el sitio web de Taurus. Mientras que, en Twitter se aclaran dudas cortas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *