Teléfono Asistencia en Carretera Zurich

¿Necesitas con urgencia el Teléfono de Asistencia en Carretera Zurich? Consíguelo aquí y haz uso de él cuándo quieras. Recibe auxilio donde sea que te encuentres, solicita reparación de tu coche, etc.

Solicita ayuda a cualquier hora a través del Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera Zurich

El teléfono de atención dejado a continuación, te pondrá en contacto con la empresa y su personal de asistencia. De esta manera, conseguirás una grúa, cambio de neumáticos y mucho más.

  • Teléfono de Asistencia en Carretera Zurich: 934 165 040
  • Llamadas desde el extranjero: 932 671 040
  • Horario: Lunes a domingo, las 24 horas del día.
  • Dirección: Calle del Dr. Fleming, 3, 28036, Madrid, España.

Soporte de Atención al Cliente Asistencia en Carretera Zurich para conductores

Una de las herramientas para tu coche más importantes a llevar durante el viaje, es un servicio completo de asistencia en vía. Esto, lo consigues de forma rápida y efectiva con esta compañía, llamando a su teléfono de emergencias.

Solo necesitarás hacer una llamada para recibir su ayuda. Además, no importa si te encuentras en territorio nacional o extranjero, ya que de cualquier forma, dispones de un número de teléfono para cada ocasión. Así, podrás en cualquier momento y ante cualquier urgencia, llamar al personal detrás de la asistencia en carretera, para solucionar cualquier problema y dificultades en tu viaje. Por supuesto, la llamada tendrá un coste, pero muy bajo, como cualquier llamada a otro teléfono. Por lo tanto, recuerda tener siempre guardado el contacto de esta aseguradora de coches y así, podrás proteger tu vida, la de tus pasajeros y seres queridos mientras viajas.

Atención en carretera para el conductor común y profesionales

Este tipo de servicios han sido creados debido a la necesidad de muchos clientes de contar con el grupo en todo momento. De esta manera, todos aquellos que forman parte de los servicios de esta empresa de seguros, pueden conseguir ayuda desde que salen de su hogar, hasta que vuelven al mismo. Entre los beneficios de usar la asistencia en carrera de la marca suiza, se encuentran:

  • Desde 0 kilómetros: Si tienes un coche nuevo o usado, puedes contar con la atención de la compañía. Esto, va incluido para todas las personas que ocupen el vehículo. Además, no importa cuál sea la marca de este, el modelo, u otra característica. Esta empresa solo se interesa por asegurar tu vida y protegerte ante cualquier emergencia con tu coche.
  • Grúas: Sin duda alguna, este servicio no estaría completo, sin una grúa para remolcar tu automóvil. También, incluyen espacios disponibles para minusválidos, personas dependientes e incluso lugar para mascotas.
  • Hotel: A veces, el coche no puede ser reparado el mismo día que los profesionales de la compañía acudan en tu auxilio. Por ello, esta marca ha pensado en ti y te ofrece estadía en hoteles en caso de que no puedas trasladarte.
  • Repuestos: Donde sea que te encuentres, si no puedes recibir los repuestos, la empresa los hará llegar a ti. Así, si la situación es complicada por lejanía, de todas formas recibirás nuevos neumáticos y otros productos que necesites.
  • Asistencia médica: En caso de que temas por accidentes graves en vía o cualquier lesión sufrida durante el viaje, no tienes que preocuparte porque tendrás la asistencia adecuada. Ya sea en España u otro país, este grupo cuenta con médicos profesionales para atender tus heridas, curarte y mucho más. Además, este servicio esta incluso disponible vayas o no en coche.

Compañía de seguros

Su nombre completo es Zurich Insurance Group Ltd y fue fundada en el año 1872. Su negocio está enfocado en la industria de banca y seguros, y en España, ya cuenta con muchas personas haciendo uso de sus servicios. Sus empleados son aproximadamente 2.000 en todo el territorio y su objetivo es el de recurrir a tu ayuda y proteger tus intereses de vida.

A pesar de ser una de las empresas de seguros más grandes de Suiza, se encuentra distribuida y con buena reputación a nivel internacional. Esto, en alrededor de 170 países por todo el mundo. Sus productos están divididos en seguros para coches, para vida digital, patinetas y bicis y seguros para empresas. Con varios accionistas y siendo considerada en el año 2000 como la empresa número 75 con mayor cotización en bolsa, se ha convertido en una aseguradora internacional con gran renombre.

Productos de servicios y seguros por Internet

Cada uno de los siguientes enlaces, te permitirán contactar con la marca. El primero te llevará a su página web, donde allí verás todo lo que ofrece. Por otro lado, el formulario y redes sociales, te permitirán siempre estar conectado con esta y conocer todo sobre sus novedades y últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *