Teléfono Asistir de Público a Mujeres y Hombres y Viceversa

¿Buscas el Teléfono de Asistir de Público a Mujeres y Hombres y Viceversa? En este artículo te lo mostramos. Si lees el contenido completo podrás conocer cómo solicitar ser parte del público o participar en el programa.

El Teléfono Gratuito Asistir de Público a Mujeres y Hombres y Viceversa

En este apartado te mostramos la forma de contactar con Mujeres y Hombres y Viceversa, en específico con su personal de atención al espectador. De esta manera, podrás hacer consultas, notificar una incidencia,

  • Teléfono de Asistir de Público a Mujeres y Hombres y Viceversa: 913 966 300
  • Dirección: Carretera de Fuencarral a Alcobendas, 4, 28049, Madrid, España.

Atención al Cliente Asistir de Público a Mujeres y Hombres y Viceversa

Si te gusta el programa y quieres asistir como público, deberás contactar con el equipo de atención al cliente. Estos tomarán en cuenta tu solicitud y te darán una respuesta oportuna sobre la disponibilidad de asientos y fechas de grabación de los episodios. Puedes contactar con el show también para participar como pretendiente o como tronista.

Por otro lado, todos los medios de comunicación disponibles te permiten además realizar preguntas, indicar un problema, queja o sugerencia, lo cual debes hacer en el horario de oficina establecido. Sin embargo, son específicos para ello, las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram. Estas plataformas son manejadas por moderadores o administradores, quienes buscarán aclarar tus dudas e inquietudes.

¿Cómo puedo asistir cómo público al programa?

Mujeres y Hombres y Viceversa es un programa enfocado en la búsqueda de pareja. Ha sido presentado por diferentes animadores, siendo el último encargado el periodista Jesús Vázquez. El show, que es trasmitido de lunes a viernes de 12:50 a 13:55 horas, constantemente tiene vacantes para participantes, ya sea que quieran ser tronistas o pretendientes. Estos últimos optarán por conquistar a los tronistas, a través de citas. Si quieres participar, deberás rellenar el formulario de contacto que está habilitado en la página web que te indicaremos más adelante, en este mismo artículo. Por otro lado, también puedes acudir como público al programa; y en este caso deberás hacer lo siguiente:

  • Llamar a Mediaset España
  • Realizar la solicitud

De esta forma, el personal de atención al cliente del canal te indicará si existe disponibilidad de asientos para acudir a este programa televisivo de citas. Una vez allí, podrás opinar sobre las citas y comportamiento de los participantes. A aquellos que realizan esta actividad se les llama ganchos, sin embargo, si solo deseas ser espectador también es válido.

¿Cuál es la mecánica del programa?

Este programa de televisión tiene como enfoque encontrar pareja. La dinámica consiste en una serie de citas o retos. Los tronistas que son los personajes principales, conocerán a una serie de pretendientes que buscarán conquistarlos tras conversar con ellos en cada episodio, hasta que finalmente el tronista escoja a alguien como su pareja formal. Cuando el show comenzó a ser emitido en el año 2008, las citas se realizaban fuera del estudio, pero luego pasaron a llevarse a cabo en una vivienda destinada para ello.

Siempre serán 4 o 6 tronistas principales, hombres y mujeres en partes iguales, y en cada episodio (trasmitido de lunes a viernes en el canal Cuatro), se enfocarán en 2 únicamente, y luego se irán alternando. Estos tronistas no están obligados a aceptar las citas. De hecho, tras la presentación inicial del pretendiente pueden decidir si continuar conociéndolo o descartarlo, para posteriormente decidirse por una sola persona. Además, si el participante considera que no quiere formalizar una relación con ninguno de los pretendientes, pueden salirse del show voluntariamente.

El programa a la carta

Si estás buscando el sitio web oficial del programa, entonces hazle clic al hipervínculo que te dejamos aquí. En este podrás ver los episodios que han sido trasmitidos y las noticias más destacadas de la semana. También te dejamos las redes sociales para que te mantengas al día con las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *