Teléfono Asistir de Público de Ahora Caigo

Llama al Teléfono de Asistir de Público de Ahora Caigo para disfrutar el programa en vivo. Al contactar con el personal de atención, podrás también aspirar a ser participante del concurso de duelos.  

¿Hay un Teléfono Gratuito Asistir de Público de Ahora Caigo?

Si quieres asistir como público al show, la forma más fácil que tienes para hacer la solicitud es llamar al teléfono indicado aquí. A través de este, podrás contactar con Ahora Caigo e indicar que quieres formar parte del público, aunque también es posible pedir información o notificar un problema.  

  • Teléfono de Asistir de Público de Ahora Caigo: 932 106 600
  • Contacto alternativo: 902 260 026
  • Atención al cliente: 916 230 500
  • Dirección: Isla Graciosa, 13, 28703, S. S. de los Reyes, Madrid, España.

Contacta con Atención al Cliente Asistir de Público de Ahora Caigo

Este programa cuenta con diferentes canales de comunicación para atender a sus televidentes que disfrutan de los duelos que se realizan allí. Puedes contactar con el departamento de atención al público, para hacer consultas, dejar sugerencias o peticiones, por medio de sus diferentes números telefónicos o de las redes sociales. Además, si tienes alguna queja, puedes dejarla a través de estos canales, para que sean tomadas en cuenta. De esta forma, el show busca mejorar siempre su contenido.

Por otro lado, si quieres solicitar ser público, deberás contactar específicamente a los medios indicados aquí. El primero de ellos es el teléfono de contacto que se mostró antes, y el segundo el formulario de contacto que encontrarás más adelante. De esta manera, tus solicitudes serán tomadas en cuenta rápidamente.

¿Cómo puedo asistir al programa?

Muchas personas son fieles seguidores de este programa que es transmitido por el canal Antena 3. Si este es tu caso, y quieres disfrutar del show en vivo, puedes solicitarlo siempre que lo desees. Aunque, será necesario que primero hagas la solicitud de asistencia y esperes respuesta sobre esta. Para ello, tienes dos opciones actualmente, las cuales son:

  • Llamar a atención al cliente
  • Rellenar el formulario de contacto

Por medio de cualquiera de estas dos formas, serás atendido por personal de atención del programa de televisión, quienes te indicarán en qué fecha puedes asistir al estudio para ser parte del público. A través de la página web del show, también encontrarás formularios de contacto que te permitirán solicitar ser concursante, si deseas enfrentarte en los duelos y optar por el premio remunerado.

¿Cómo es el formato de Ahora Caigo?

En todo el país, es popular este show de televisión, que desde el año 2011 es transmitido para todo público. Se trata de una adaptación de un concurso israelí, y su mecánica consiste en rondas de preguntas que de ser respondidas correctamente por los concursantes, estos reciben una remuneración monetaria. Aunque básicamente esta es la dinámica, son varias pruebas que se realizan a lo largo de la emisión. En total son 8 duelos, siendo uno de ellos una prueba final.

Primero, el programa de entretenimiento comienza con 11 participantes que se enfrentarán en un duelo donde se elige el jugador central. Será este quien tenga que superar las rondas de preguntas para llegar a la ronda final, y de perder, el concursante que le gane pasará a ser el central. Las pruebas que se llevan a cabo son, elección del central, clásico, entre tres, adivina, palabra gallina, vaya lío y duelo final. En cada una de ellas, se van acumulando monedas que equivalen a una cantidad de dinero, que se llevará el ganador. Además, ha habido programas especiales, en donde participan personajes famosos, cuyo premio es donado a organizaciones benéficas.

Haz la solicitud en Internet

Si no puedes llamar o prefieres no hacerlo, cuentas con el formulario de contacto que aquí te dejamos para solicitar asistir como público. Después de rellenarlo y enviarlo, deberás esperar respuesta de la empresa, para ver si has sido seleccionado para acudir. Por otro lado, si quieres disfrutar del contenido de este show, puedes visitar su página web o las redes sociales que te mostramos a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *