telefono asm zaragoza

Teléfono ASM Zaragoza

Desde aquí puedes contactar con el Teléfono de ASM Zaragoza conocer información sobre la empresa o realizar la contratación de sus servicios. Entre estos se encuentran el envío de paquetes a nivel nacional e internacional, redirigir paquetes, expressparcel, etc.

Consigue aquí el Teléfono Gratuito ASM Zaragoza

Tanto si deseas información general, como si deseas hacer la contratación de sus servicios puedes contactar con ASM por llamada a través del teléfono indicado aquí. De esta forma podrás pedir consejos de embalaje, hacerle seguimiento a tus envíos, solicitar devoluciones, etc.

  • Teléfono de ASM Zaragoza: 902 113 300
  • Dirección: Avenida de Fuentemar, 18, Coslada 28823 Coslada, España.

Recibe siempre la Atención al Cliente ASM Zaragoza que necesitas

Para ayudarte en cualquier gestión que necesites hacer ponen a tu disposición su servicio de atención al cliente de ASM a través de diferentes canales de contacto. Estos canales están habilitados tanto para clientes de la ciudad de Zaragoza como para los usuarios de cualquier parte de España. Entre las vías de comunicación disponibles se encuentran el teléfono de contacto mencionado antes y los enlaces electrónicos de la empresa. Utiliza cualquiera de ellos para solicitar empleo como repartidor, conocer las vacantes profesionales, pedir devoluciones u otros servicios.

Servicios que ofrece ASM Zaragoza

Son muchos los servicios de transporte y logísticas, así como beneficios que se pueden encontrar con esta empresa de paquetería y mensajería. Dentro de ellos vale la pena mencionar los siguientes: Cuenta con diversos tipos de tarifas que se adaptan a los servicios prestados y las necesidades de cada cliente. También puedes hacer el envío de paquetes, seleccionando las horas en las que deseas que sea entregado, es decir, que puedes escoger que lleguen en cualquier momento del día siguiente del envío, antes de las 14:00, antes de las 10:00 o en las primeras horas de la mañana.

En caso de que no tengas mucha prisa en la entrega de tu paquete puedes seleccionar el envío que llega antes de las 72 horas después de su recogida. La garantía de calidad y rapidez en las entregas se debe a que la empresa posee una red que cuenta con la capacidad de hacer transporte nacional, envío de paquetería internacional, e-commerce, logística y mucho más. La organización cuenta con una sede ASM Zaragoza para atender a todos sus clientes que vivan por la zona. De esta forma garantiza sus servicios

Otras modalidades de servicios de ASM

Dentro de las modalidades de envíos y prestación de servicios de ASM se encuentran:

  • ASM 24: Es uno de los servicios más económicos de puerta a puerta del sector. Se encuentra destinado a los envíos dentro de la Penínsulay la entrega del paquete se lleva a cabo el día hábil siguiente a la recogida. La cobertura se encuentra ya incluida en el precio del servicio, pero tienes la posibilidad de contratar una cobertura adicional en el mismo momento del envío.
  • ASM Economy: Es el paquete económico que se aplica a los paquetes menos urgentes. Las entregas se pueden hacer de 48 a 72 horas, en cualquier momento del día.

¿ASM ya no opera en España?

ASM es una empresa que se encarga de la entrega de paquetes urgentes y que ha venido creciendo de forma exitosa en los últimos años. En la actualidad cuenta con casi 400 agencias y gestionan al menos 1500 rutas diarias por toda España. Esta se conoce además como una de las empresas del sector más importantes del territorio nacional.

La compañía de transporte urgente también posee una aplicación móvil, por medio de la cual facilita a sus usuarios hacer el seguimiento en tiempo real de cada uno de los paquetes que ha enviado. Desde el año 2016 pasó a formar parte de GSL, lo cual vino a fortalecer su red de distribución.

Redes sociales de la empresa

Visita ahora la página web que te dejamos aquí para solicitar los servicios de envío y recibimiento de paquetes cuando quieras. De la misma forma, puedes tener la información más actual de esta empresa gracias a sus perfiles en Twitter, Facebook y LinkedIn. Estas mismas redes las puedes usar para hacer reclamaciones por medio de los mensajes directos.

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.