Teléfono ASM Zaragoza

Desde aquí puedes contactar con el Teléfono de ASM Zaragoza para hacer la solicitud de información, así como la contratación de servicios o reclamos relacionados con los mismos. Solo tienes que seguir leyendo el contenido de esta página.

Teléfono ASM Zaragoza Gratuito

Tanto si deseas informaci√≥n general, como si deseas hacer la contrataci√≥n de sus servicios, debes poder contactar desde los siguientes¬†n√ļmeros de telefono de ASM.

Atención al Cliente ASM Zaragoza

ASM es una empresa que se encarga de la entrega de paquetes urgentes y que ha venido creciendo de forma exitosa en los √ļltimos a√Īos, pues en la actualidad cuenta con casi 400 agencias y gestionan al menos 1500 rutas diarias por toda Espa√Īa. ASM se conoce adem√°s como una de las empresas de transporte urgente m√°s importantes del territorio espa√Īol.

Esta compa√Ī√≠a, tambi√©n posee una aplicaci√≥n m√≥vil por medio de la cual facilita a sus usuarios hacer el seguimiento en tiempo real de cada uno de los paquetes que ha enviado.

Desde el 2016 pasó a formar parte de GSL, lo cual vino a fortalecer su red de distribución.

Servicios que ofrece ASM

Son muchos los servicios y beneficios que podemos encontrar con ASM, dentro de ellos vale la pena mencionar los siguientes:

  • Cuenta con diversos tipos de tarifas que se adaptan a los servicios prestados y las necesidades de cada cliente;
  • Puedes hacer el env√≠o de paquetes, seleccionando las horas en las que deseas que sea entregado, es decir que puedes escoger que lleguen en cualquier momento del d√≠a siguiente del env√≠o, antes de las 14:00, antes de las 10:00 o en las primeras horas de la ma√Īana;
  • En caso de que no tengas mucha prisa en la entrega de tu paquete, puedes seleccionar el env√≠o que llega antes de las 72 horas despu√©s de su recogida.
  • Posee una red que cuenta con la capacidad de hacer transporte nacional, env√≠o de paqueter√≠a internacional, e-commerce, log√≠stica y mucho m√°s.

Otras modalidades de servicios de ASM

Dentro de las modalidades de envíos y prestación de servicios de ASM tenemos:

  • ASM 24. Es uno de los servicios m√°s econ√≥micos de puerta a puerta del sector, se encuentra destinado a los env√≠os dentro de la Pen√≠nsula y la entrega del paquete se lleva a cabo el d√≠a h√°bil siguiente a la recogida. La cobertura se encuentra ya incluida en el precio del servicio, pero tienes la posibilidad de contratar una cobertura adicional en el mismo momento del env√≠o.
  • ASM Economy. Es el paquete econ√≥mico que se aplica a los paquetes menos urgentes. Las entregas se pueden hacer de 48 a 72 horas, en cualquier momento del d√≠a.

Contactar con ASM en la web

Como ya te hemos indicado que ASM pas√≥ a formar parte de GSL, ahora debes visitar es la web de GLS de Espa√Īa.

Redes sociales de ASM

De la misma forma, puedes tener la información más actual de esta empresa gracias a sus perfiles en Twitter, Facebook y LinkedIn. Estas mismas redes las puedes usar para pedir información o hacer reclamos por medio de los mensajes directos.

Teléfono ASM Zaragoza
5 (100%) 6 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *