telefono asm

Teléfono ASM

En este artículo podrás localizar el Teléfono de ASM para contactar con sus asesores y solicitar envíos y el estado de tu pedido. Además, podrás gestionar detalles de los envíos, tarifas y seguimiento.

Consigue ahora el Teléfono Gratuito ASM

Aquí puedes encontrar el número de teléfono de ASM, puedes contactar con atención al cliente, por de su línea telefónica. A través de él puedes resolver todas las dudas y problemas con tus envíos por teléfono. Igualmente, puedes solicitar la información necesaria y tener asesoría de su personal especializado al visitarlos en su oficina, donde podrán resolver cualquier duda o inquietud.

Tienes a tu disposición el Servicio de Atención al Cliente ASM

Puedes estar en contacto con el servicio de atención al cliente de ASM a través de su línea telefónica, donde te ofrecerán la información que necesites sobre cada uno de sus servicios. Tal es el caso de envío, redirección y recibimiento de paquetes, tanto a nivel nacional como internacional, hacer seguimiento a dicho envío, realizar devoluciones, etc.

De igual manera puedes acceder a su página web. A través del panel para clientes podrás consultar con tu código de envío la ubicación de un envío, formulario de contacto, notas y archivos de prensa, aplicación, opciones laborales, etc. Igualmente puedes solicitar toda la información que necesites a través de su correo electrónico disponible más adelante.

ASM Envíos y Tarifas

A través de esta empresa de paquetería dispones de envíos para particulares y empresas, consulta de tarifas y precios por envíos tanto a nivel nacional como internacional. Dentro de los servicios ofrecidos puedes encontrar:

A través de esta empresa de paquetería dispones de envíos para particulares y empresas, consulta de tarifas y precios por envíos tanto a nivel nacional como internacional. Dentro de los servicios ofrecidos puedes encontrar:

  • Enviar de paquetes: Unas de las características de los envíos son, flexibles y servicios opcionales, precios competitivos, tarifas especiales y asesoría de los especialistas de GLS. Además, en esta sección podrás realizar envíos a empresas y familiares, obtener información y conocer los consejos de embalaje.
  • Recibir paquetes: En este apartado puedes optar por diversos servicios integrales y complementarios de envío. Tal es el caso de seguimiento de envío, redirigir paquetes y realizar devoluciones.
  • Parcelshop: Si deseas ser Parcelshop GLS o deseas un buscador de parcelshop, en este segmento de la página web puedes encontrarlo. Además, podrás recibir o enviar paquetes de forma sencilla, segura y flexible a través de los más de 3500 Parcelshop repartidos en toda España.
  • Carrera: Si deseas formar parte de esta equipo de envíos de paquetes puedes acceder a esta sección y conocer las vacantes que se encuentran disponibles en la empresa.
  • GLS informa: A través de esta sección disponible en la página web podrás conocer informaciones de relevancia en la actualidad. Tal como coronavirus, información Brexit, consejos de seguridad, App my GLS, entre otros.

¿Qué es ASM?

Antiguamente conocida como ASM,  fue absorbida por GLS el líder nacional en envíos a más de 50 países europeos y parte de Estados Unidos. Disponen de una gran red de oficinas propias y socios entre su red. La compañía es especialista en envíos nacionales de paquetería y mensajería urgente. Además de ser una de las empresas de envíos rápidos y seguros para empresas y a particulares. Es por esto que la antigua ASM Transporte urgentes se ha convertido en una de las empresas más importantes del sector y terminaría formando parte del Grupo GLS.

Actualmente GLS es una de las principales empresas de paquetería en España. Desde sus inicios en 2005, a través de sus centros de operaciones en Barcelona y Madrid, se conecta con la extensa red de GLS en toda Europa. Además, ofrecen una gran cartera de servicios que con los años ha crecido continuamente. Desde opciones de entregas flexibles, hasta servicios transfronterizos y de transporte respetuosos con el medio ambiente. Las soluciones de transporte se basan en las necesidades de los clientes particulares y de empresas.

Más información en la web

En la página web de la empresa podrás consultar la información actualizada sobre su actividad y todo lo relacionado con las circunstancias que le rodean. En el caso de que tengas una cuenta de cliente con GLS, puedes acceder al contacto de atención asignado introduciendo tu usuario y contraseña en la sección de YourGLS en la parte superior. Además, el equipo de atención también estará disponible en sus redes sociales.

5/5 - (8 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.