Teléfono Astellas Pharma S.A.

Desde aquí puedes llamar al Teléfono de Astellas Pharma S.A. que te permitirá hablar con el personal de salud de la empresa. Además, si lees este artículo por completo conocerás las actividades de investigación del grupo, los medicamentos que vende y mucho más.

Llama ya al Teléfono Gratuito Astellas Pharma S.A. desde este apartado

Para contactar con Astellas Pharma S.A. solo debes marcar el siguiente número que te mostramos en esta lista. El segundo teléfono de contacto es el fax principal de la empresa en España que también es útil para hacer consultas y solicitudes. Conoce los empleos disponibles, los nuevos tratamientos oncológicos, etc.

  • Teléfono de Astellas Pharma S.A.: 914 952 700
  • Número de fax: 914 952 711
  • Dirección: Torre Espacio, Paseo de la Castellana, nº 259 D, planta 31, 28046, Madrid, España.

¿Cómo funciona la Atención al Cliente Astellas Pharma S.A.?

El sistema de atención al usuario de Astellas Pharma S.A. funciona a través de varios canales de comunicación para darte la solución que necesitas en todo momento. Primeramente puedes ser atendido por llamada telefónica o enviar y recibir una respuesta vía fax. Los profesionales sanitarios estarán dispuestos a aclarar tus dudas sobre productos farmacéuticos de la marca, avances en tratamientos y mucho más. Otra opción que tienes es la de ir directamente a la oficina en la ciudad de Madrid, en la cual encontrarás a todo el equipo comprometido de la empresa.

Otra opción para contactar con los especialistas en salud es enviarles un correo electrónico a la dirección que más adelante te indicamos. Los profesionales sanitarios que conforman la empresa te responderán a través de esta misma vía de forma oportuna. Puedes escribirles para pedir asesoría médica en cuanto al uso de un medicamento de la marca, notificar una incidencia con el uso de un producto farmacéutico, enviar sugerencias, etc.

Actividades sanitarias y productos de la marca

Astellas Pharma S.A. es la filial española del grupo del mismo nombre, la cual se especializa en el desarrollo de productos farmacéuticos y además realiza diferentes actividades de salud que impulsan el sector y su avance. Al acceder a la página web de la empresa encontrarás gran información sobre estas actividades, así como sobre los productos que ofrece.

  • Productos farmacéuticos: Desde su inicio este grupo se ha dedicado a la producción de medicamentos que buscan mejorar el estado de salud de millones de pacientes en todo el mundo. Sus áreas de terapia son la oncológica, nefrología, urología y trasplante. Cada una de ellas cuenta con médicos, auxiliares, investigadores y otros profesionales comprometidos a crear productos de la más alta calidad.
  • Empleo: Si eres profesional sanitario y tienes vocación para la investigación, en esta empresa ofrecen grandes oportunidades de empleo. Puedes, a través de la página web, enviar tu CV y postular por un puesto en la empresa. En este mismo portal hay un apartado de empleos en donde puedes indicar tu información básica y el puesto por el cual quieres concursar.

Descubre más sobre la empresa

La compañía, conocida sencillamente como Astellas, tiene alcance internacional al ofrecer sus servicios en 40 importantes mercados del mundo entero. En estos no solo se dedica al comercio de medicamentos sino también a hacer aportes al sector de salud. Sus actividades las realizan en España a través de la filial con la que cuenta, la cual se ubica en la ciudad de Madrid.

El nombre de la sede principal de la empresa es Astellas Pharma Europe Ltd. Esta se encuentra afueras de la ciudad de Londres. Desde esta se llevan a cabo las principales actividades de investigación, soluciones I+ D, etc. Estas están dirigidas por profesionales del sector con gran experiencia, quienes buscan aportar siempre lo mejor de sí para permitir el avance en tratamientos.  

Ubica a la filial en España en Internet

El siguiente portal web de Astellas Pharma S.A. es el principal de la filial del grupo en España, por lo que te permitirá postularte para un empleo. Allí también verás los principales datos corporativos de interés. Por otro lado, te dejamos el email de la compañía, a través del cual recibirán atención personalizada de profesionales de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *