Teléfono Atlas

Teléfono Atlas

Mediante este post podrás encontrar el Teléfono de Atlas. Además de diversas alternativas para contactar con la empresa que te permitirán ampliar tu información. Y consultar y realizar la contratación de Seguros de Vida, Auto, Accidentes, Gastos Médicos, etc.

Teléfono Gratuito Atlas

La empresa ofrece diversos teléfonos de atención al cliente, donde podrás comunicarte y solicitar mayor información sobre los servicios que ofrecen y sus coberturas.

Atención al Cliente Atlas

Para ampliar la información sobre los servicios y beneficios que ofrece la empresa, comunícate con el Departamento de Atención al Cliente. Cuentan con herramientas innovadoras que permitirán brindarte las mejores oportunidades con seguros que se adapten a tus necesidades. Y manteniendo una atención de respeto y transparencia.

Historia de Atlas

La compa√Ī√≠a de Seguros Atlas fue fundada en el a√Īo 1951 en M√©xico, ofreciendo amplias modalidades en sus seguros de excelente calidad y conformada por los mejores especialistas capacitados en asesor√≠a, poseen m√°s de 50 oficinas, quienes le brindar√°n una amable atenci√≥n, disponibles las 24 horas al d√≠a.

Tienen como misión principal proporcionar a sus clientes servicios que garanticen su seguridad y protejan diversas áreas de su vida. Así, de esta manera seguir contribuyendo con el crecimiento y estabilidad económica de la sociedad.

Cuentan con m√°s de 75 a√Īos de experiencia en el mercado. Por lo que, gracias a su excelente servicio y trato personalizado han logrado posicionarse en los primeros lugares de empresas de seguros en M√©xico.

Servicios de Atlas

En determinadas ocasiones tanto los trabajadores como personas particulares est√°n expuestas a situaciones de riesgo. No poseen ning√ļn seguro que cubra con los gastos producidos por accidentes, da√Īos o enfermedades. Es recomendable mantenerse asegurado, previniendo anticipadamente cualquier evento o accidente inesperado. Para este tipo de situaciones indeseadas la empresa ofrece una amplia variedad de servicios. Estos, le permitir√°n disfrutar de una vida tranquila y placentera sin preocupaciones, para particulares y seguros para empresas.

Atlas ofrece una amplia cobertura en Seguros de Vida, los cuales se encargan de proteger tu patrimonio en caso de fallecimiento o enfermedad temporal o permanente. Proporcionando planes que se adaptan a tus necesidades y la de tu familia como: MaxiPro, MaxiSumas, Prever, Recupera, Inversión Flexible, Previ Beca.

Adem√°s de brindarte servicios que protejan tu vida, la empresa dispone de seguros pensados en la seguridad de tu veh√≠culo. Con los cuales podr√°s cubrir tu coche de da√Īos a terceros. Adem√°s de ofrecerte una garant√≠a completa por robo, servicio de asistencia legal, etc.

A través de los seguros médicos estarás disfrutando de planes exclusivos que estarán próximos a ti en el momento que lo necesites. Ofreciendo amplia cobertura en gastos originados por tratamientos, enfermedades graves. Incluso modalidades para que puedas disponer de la red hospitalaria de México.

Si deseas estar protegido en caso de accidentes, la compa√Ī√≠a de seguros Atlas brinda dos planes especiales que cubren gastos familiares e individuales, dependiendo de los requerimientos del cliente, como: Plan Individual y Familiar y Accidentes a corto plazo, siendo este √ļltimo un servicio que garantiza la protecci√≥n y respaldo de un fondo de ahorro que podr√° ser utilizado cuando as√≠ lo disponga la persona asegurada.

Otras formas de Contacto de Atlas

Para brindarles mayor soporte a sus clientes Atlas ha ofrecido diversas alternativas de contacto, ahora permitiéndoles un fácil y rápido acceso a sus productos y servicios, donde podrás ampliar la información y hacer la contratación de servicios en la web. Consulta ahora y activa las notificaciones en las redes sociales de Atlas desde sus perfiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *