telefono atos

Teléfono Atos

Si te interesa solicitar un servicio digital por el Teléfono de Atos dejamos este dato en esta publicación junto a más información de contacto. Puedes llamar para informarte de la computación avanzada, analítica, inteligencia artificial, servicios OneCloud, etc.

Consigue aquí el Teléfono Gratuito Atos

La línea telefónica de Atos está disponible para la recepción de llamadas de usuarios que buscan información de la empresa. El personal atenderá gustosamente cada duda y resolverá las sugerencias, reclamaciones y problemas presentados por los clientes por esta vía de contacto.

Centro de Atención al Cliente Atos

Contacta con los operadores de atención al cliente de Atos por medio de las distintas opciones que ponen a tu disposición. Tienen una línea de atención telefónica disponible para realizar consultas y presentar incidentes con las herramientas tecnológicas y los servicios de la empresa. También es posible iniciar el proceso de un contrato comercial con la compañía o la solicitud de alguno de sus servicios digitales.

Cuando quieras realizar consultas comerciales dirígete al área de contacto en el sitio web para que rellenes el formulario de contacto presentado allí. Las temáticas disponibles en la pestaña de selección son nueva selección o servicios para empresa, soporte al cliente/producto, contabilidad, facturación o pagos e información del trabajo. También puedes consultar temas sobre prensa, asuntos de alianza o asociación y ventas a Atos. Un último medio de contacto que puedes utilizar es la mensajería directa por medio de las redes sociales. Envía un mensaje por el chat para obtener respuestas de los operadores que controlan cada cuenta de la empresa en las redes.

Soluciones digitales de calidad y alta seguridad

Atos presenta novedosos sistemas y herramientas cibernéticas que impulsan la concepción del mundo digital que es construido día a día. Mostramos algunas de las soluciones que presenta esta increíble empresa de servicios digitales.

  • Inteligencia artificial: La implementación de la IA en la tecnología empresarial es un asunto importante para la transformación digital que atraviesa el mercado mundial. El desarrollo de lo que es conocido como computación cognitiva permite la creación de aplicaciones que “aprenden como los seres humanos”. De esta manera se fortalecen los sistemas con capacidad de autoaprendizaje para entender contextos subyacentes, arrojar hipótesis, recomendaciones y realizar operaciones deforma automática. El proyecto Codex Al Suite es una de las soluciones principales de Atos en esta categoría.
  • OneCloud: Las soluciones de servicio en la nube de OneCloud une una serie de factores para ofrecer a los clientes modernizar sus aplicaciones empresariales y darles mayor agilidad y movilidad. Este servicio provee ayuda en los aspectos de consultoría, multi-nube, marco y arquitectura de gestión, plataforma de nube privada y soberana y desarrollo de aplicaciones en la nube. Además, añade inteligencia artificial, aprendizaje automático en la nube, soluciones Bare Metal, Cloud Edge y Far Edge, servicios de supervisión de ciberseguridad y ofertas de descarbonización.
  • Seguridad cibernética: Los constantes cambios realizados en el mercado digital traen cientos de posibilidades para el descubrimiento de nuevas vulnerabilidades en los sistemas. Estas son aprovechadas por los ciberdelincuentes y se debe contar con herramientas de seguridad que ayuden a proteger y combatir las amenazas. Atos ofrece 6 pilares para combatir riesgos en materia de ciberseguridad. Estos son identidades digitales confiables, seguridad industrial y de IoT, seguridad en el lugar de trabajo digital, protección de datos y gobernanza, seguridad en la nube híbrida y detección y respuesta avanzadas.

Atos lidera el mercado de servicios digitales

En el año 1997 fue creada la compañía de origen francés denominada Atos por el empresario Bernard Bourigeaud. Tiene su sede en la población de Bezons, ubicada en la región de Isla de Francia en el distrito de Argenteuil y cantón de Bezons. Es propiedad del conglomerado de empresas alemanas Siemens AGl y se destaca en la industria de la gestión de servicios de TI, consultoría tecnológica y de gestión.

Atos es una de las empresas de servicios digitales más grandes de Europa y del mundo. Con su gama de soluciones digitales lidera el mercado de TI además de presentar diferentes servicios de consultoría. Actualmente se encuentra presente en 71 países en los que trabajan 105 mil empleados aproximadamente. Un dato interesante sobre Atos es su conexión con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de quien es el socio mundial.

Conéctate con la empresa mediante estos enlaces

Sigue las cuentas oficiales de la empresa en las redes sociales si quieres mantenerte informado de las nuevas tecnologías digitales que desarrollan. También puedes visitar el sitio web de Atos para ver las últimas noticias y novedades en el mundo cibernético mundial.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.