Teléfono Atresmedia

Consigue aquí el Teléfono de Atresmedia. De esta manera podrás hablar con el personal de atención al cliente de la empresa para hacer consultas. Conoce los canales de televisión, las producciones realizadas, programas de radio, etc.  

Teléfono Gratuito Atresmedia

Conoce en este apartado la forma de contactar con Atresmedia. Esta importante empresa de comunicación, a través de llamadas telefónica, te permite realizar consultas. También puedes llamar para conocer la programación televisiva, de radio, etc.

  • Teléfono de Atresmedia: 916 230 500
  • Dirección:  c/ isla de Graciosa, 13,  28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Atención al Cliente Atresmedia

El equipo de atención de la empresa se encarga de ayudarte en todas tus consultas y solicitudes de forma oportuna. Si prefieres atención personalizada, llama al número indicado anteriormente. En caso de no poder contactar de esta manera, utiliza el correo electrónico para dejar tus consultas. Este medio digital será indicado posteriormente en este mismo artículo. Aclara tus dudas, deja reclamaciones, haz sugerencias, etc.

¿Cuáles son las áreas de actividad?

Esta importante empresa de comunicación de España, realiza diversas actividades en las áreas de televisión, radio, publicidad, diversificación y digital. Dichas actividades son realizadas por marcas propias, que tienen gran relevancia en el país. Entre estas marcas y las áreas donde operan, se encuentran:

  • Televisión: Es la principal línea de negocio de la empresa. Cuenta con canales audiovisuales que son emitidos a nivel nacional e internacional. Entre estos están por ejemplo Antena 3, La Sexta, Nova, Mega, Atreseries, etc. En cada uno de estos se incluye extensa y variada programación. Se caracterizan principalmente por contenidos informativos y de entretenimiento.
  • Radio: Al principio, esta era la única actividad llevada a cabo por la empresa. Por lo que esta cuenta con gran experiencia en el sector. Atresmedia opera cadenas de radio como Onda Cero, Europa FM y Melodía FM.
  • Publicidad: Esta división de la empresa, probablemente es aquella del sector que realiza más actividades. Al principio se llamaba Atres Advertising, y actualmente gestiona todos los espacios publicitarios de la cadena.
  • Atresmedia Studios: Se trata de una filial que produce contenidos de ficción y entretenimiento para otras empresas. Entre estas están por ejemplo Amazon Prime Video y Netflix. Algunas de las producciones realizadas por esta filial son “La Casa de Papel”, “El Embarcadero”, etc.

Otras divisiones de la compañía, de igual importancia, son: Buendía Studios, 6 y Medio, Atresmúsica, Atresplayer y otras.

Además de esto, la empresa impulsa el desarrollo educativo y social del país, a través de una organización sin fines de lucro llamada Fundación Atresmedia. Esta se enfoca principalmente en los niños y adolescentes, para que tengan mejores oportunidades.

Recorrido de la empresa

Compañía de comunicación, que se dedica especialmente al sector audiovisual. Sin embargo, también se enfoca en otros sectores de actividad como radio, publicidad, etc. Nace de la fusión de Antena 3 y la Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta en 1989. Antena 3 anteriormente, tenía como propósito crear una cadena de televisión. Después de hacerlo, comienza a dedicarse a otras líneas de negocio. Mientras que, La Sexta solo cumple papel de accionista.

La empresa española tiene como nombre comercial Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación S.A. Entre sus divisiones se encuentran radio, digital, televisión, estudios, diversificación y publicidad. Actualmente, es considerada como uno de los grupos de comunicación más importantes del país.

¿De qué otra forma puedo contactar?

Si por algún motivo no puedes llamar a la empresa o prefieres no hacerlo, escríbele al siguiente correo electrónico. A través de este, Atresmedia responderá rápidamente tus consultas y solicitudes. Además, si solo tienes dudas sobre la corporación y sus principales áreas de actividad, puedes visitar primero su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *