telefono audi

Teléfono Audi

Si deseas conocer el Teléfono de Audi, u otras formas de contactar con la empresa, este artículo te puede interesar. Elige el modelo de coche de tu preferencia, conoce los servicios exclusivos, solicita garantías y más.

Teléfono gratuito de Audi

Llama gratis al númeroque te dejaremos a continuación, para contactar con Audi. A través de éste teléfono, puedes recibir sus servicios de atención al cliente, planificar una cita, solicitar asistencia en carretera, pedir sugerencias, entre otros.

  • Teléfono de Audi: 800 500 102
  • Asistencia en carretera: 900 320 333
  • Canal de WhatsApp: 638 680 102
  • Horario: De lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas.
  • Dirección: Parque de Negocios Mas Blau II Calle de la Selva, 22 08820 El Prat de Llobregat Barcelona – España.

Atención al Cliente Audi

El servicio de atención al cliente de la compañía, está disponible a través del número de teléfono que ha sido proporcionado anteriormente. También, puedes acceder a su canal de WhatsApp, para recibir asistencia personalizada. Por otra parte, en su sitio web en el apartado de contacto, encontrarás podrás recibir atención para particulares y para empresas. Para ello, es necesario rellenar los datos del formulario de cada uno. Sin embargo, si eres inversor, te invitamos a visitar su sección FAQS. En esta conocerás las preguntas y respuestas más frecuentes que han realizado los usuarios, y probablemente encontrarás lo que necesitas. Algunas de estas preguntas son:

  • ¿Cuántas acciones han sido emitidas por la compañía?
  • ¿Qué se entiende por pago compensatorio?
  • ¿Cuáles bolsas utiliza Audi para cotizar?
  • ¿Cuántos vehículos han fabricado?

Si tienes interés en ver toda la lista de preguntas, ve a la página web que te dejaremos en secciones posteriores. Otra forma de contactar con la empresa, es a través de sus redes sociales. Además de esto, tras un cierto tiempo en la página, verás un servicio de atención al cliente en línea, el cual es un chat para que escribas y sea respondida tu petición. También puedes rellenar un formulario de contacto si lo que prefieres es redactar tu problema y como dar con la mejor solución.

Vehículos de la empresa

Esta empresa automotriz tiene para ofrecerte una gran variedad de modelos de automóviles de alta gama. Entre estos puedes encontrar Audi e-tron, Audi Hybrid, Audi desde A1 hasta A8, entre otros. Además, cada uno de estos coches viene con información detallada de sus especificaciones, colores disponibles, experiencia en carretera, ofertas, servicio técnico, dimensiones y más.

Puedes encontrar vehículos tanto nuevos como de ocasión y algunos con ofertas especiales solo por tiempo limitado. En su sitio web oficial, hay un apartado de tienda en línea, para que realices las configuraciones del vehículo que deseas ordenar y agregar al carrito de compras. De esta manera, también es posible conocer sus datos técnicos. Además de esto, Audi ofrece:

  • Cita previa: Dirígete a esta sección, si deseas pedir cita previa en taller. De esta manera, podrás solventar algún daño de tu vehículo,  cambiar un neumático, realizar mantenimiento, adquirir accesorios únicos para tu modelo y mucho más.
  • Plan de mantenimiento: En Audi podrás encontrar diferentes planes de mantenimiento que mejor se adapten a tus necesidades, diseñados por los ingenieros que crearon los vehículos. Entre estos puedes adquirir: Audi Fulldrive, Inspecciones, sistema de embrague, carrocería elite, entre otros.
  • Garantías: En este apartado podrás encontrar garantía Audi, anticorrosión, Audi Movilidad y muchas otras.
  • Servicios de financiación: Puedes adquirir un coche bajo financiación de la empresa. Para ello tienes disponible varios planes como la opción a futuro, financiación tradicional, renting y otros.
  • Servicios online para profesionales: Si posees tu propio taller y quieres realizar reparaciones de forma profesional para coches Audi, la compañía te ofrece Erwin. Se trata de un servicio en línea que cuenta con manuales de reparaciones originales.

Otros servicios que esta empresa da a sus usuarios son: Extensiones, Audi shopping world, motores diésel y otros.

¿Qué es Audi?

Esta compañía fue fundada el 16 de julio de 1909, en Alemania por August Horch. En un principio, fue llamada “August Horch & Cie. Motorwagenwerke AG”, pero tras una disputa legal que perdió Horch, no pudo volver a usar su apellido y cambió el nombre de la empresa por Audi.

En la actualidad y desde sus inicios, Audi es una compañía multinacional que se dedica a la fabricación de vehículos de diferentes tipos y modelos. Además de comercializar coches y todos los servicios relacionados a estos, se dedica a apoyar a deportes y sus equipos como el fútbol, golf y esquí. De la misma forma, contribuye a la música y el teatro, apoyando a entidades como la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Esta compañía también tiene presencia en el cine, por lo que de hecho, sus modelos de coches aparecen en películas como el transportador, 50 sombras de grey, los vengadores, entre otros.

Conoce más sobre la compañía

En la página web de Audi que te dejaremos a continuación, podrás ver todos los servicios, herramientas y suscripciones que esta empresa tiene para ofrecerte. Además, si constantemente ves sus redes sociales, no te perderás de las promociones, eventos, descuentos en vehículos, etc.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.