Teléfono Audible

Si quieres suscribirte a un plan, llama al Teléfono de Audible que te mostraremos en este artículo. De esta forma, podrás disfrutar del título perfecto para ti, al descargar audiolibros, podcasts y series originales.

Localiza aquí el Teléfono Gratuito Audible

Para mantener contacto directo con la empresa, utiliza los siguientes números de teléfonos que te dejaremos a continuación. A través de estos, el equipo de atención al cliente responde tus preguntes, informa sobre los descuentos en audiolibros y mucho más.

  • Teléfono de Audible: 900 805 759
  • Contacto internacional: +34 911 233 742
  • Horario de atención: Todos los días de 9:00 a 21:00 horas.
  • Dirección: Schumannstr. 6, 10117 Berlín y Audible Limited, 1 Principal Place, 26-28 Glasshouse Yard, Londres, Reino Unido.

Acude al equipo de Atención al Cliente Audible si necesitas ayuda

Muchas personas prefieren escuchar sus libros, porque no pueden leer por dedicarse a otras actividades u otros motivos. Sin embargo, descargar los audiolibros puede generar ciertas dudas en aquellos que utilizan la plataforma de Audible por primera vez. Por este motivo, la empresa aclara todo tipo de dudas a través de las llamadas telefónicas o por redes sociales. Puedes contactar con el departamento de atención cuando quieras conocer cómo funciona la plataforma de streaming, de qué manera puedes suscribirte, cancelar un servicio u otros motivos.

Sin embargo, es recomendable que visites en primer lugar el centro de ayuda que se encuentra en el sitio web de la compañía, para conocer toda la información de interés sobre los servicios y contenido audible. En esta sección están respondidas las preguntas frecuentes que suelen hacer los usuarios, entre las cuales se encuentran por ejemplo:

  • ¿Qué es Audible y cómo funciona?
  • ¿De qué manera puedo cancelar mi suscripción?
  • ¿Cómo funciona la oferta de Amazon Prime?
  • ¿Cuáles dispositivos son compatibles con Audible?
  • ¿Qué ocurre con mis audiolibros si cancelo mi suscripción?
  • ¿Cómo sé si he activado correctamente la oferta de Amazon Prime?, etc.

Audiolibros y más

Si eres de los que prefieren escuchar tus libros favoritos, accede a esta plataforma de streaming para conocer el extenso catálogo de material audible. Puedes descargar la App Audible o visitar el portal web y comenzar a disfrutar de esta experiencia desde la comodidad de tu hogar, en coche mientras viajas o haces otras actividades. Además de libros, encontrarás podcasts y series originales. Elige lo que quieres escuchar navegando en el catálogo de categorías, entre las cuales se encuentran:

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Misterio y suspenso
  • Desarrollo personal
  • Cursos de idiomas
  • Audiolibros infantiles y mucho más.

En general, hay más de 90.000 títulos a elegir en varios idiomas, que son narrados por voces nacionales o internacionales. Por otro lado, la aplicación de la empresa es compatible con dispositivos iOS, Android y Alexa. En este último, es posible controlar las reproducciones de tus libros a través de comandos como cambiar de capítulo, pausar el audiolibro, reanudarlo, adelantar y otros.

Prueba gratis

Si eres cliente de Amazon Prime, recibirás 3 meses gratis de prueba en Audible. De esta forma, podrás conocer y disfrutar de todos los servicios disponibles. Además, tendrás la opción de cancelar en cualquier momento.

Una empresa de Amazon

Este proyecto de audiolibros y podcasts fue creado en 1997, cuando surge el reproductor de audio portátil y luego el sitio web, a través de los cuales se podían descargar ficheros digitales que contenían los audiolibros. De inmediato, añaden contenido que generan gran tráfico del público pero debido a la crisis en el sector, la empresa ve imposibilitado seguir creciendo. Sin embargo, sobrevive y continúa en expansión con ayuda de grandes inversores.

A partir del año 2008, Audible pasa a ser propiedad de Amazon, de hecho se convierte en una filial de esta. De esta forma, logra llegar a todos los rincones del mundo entero y se integran nuevas herramientas de edición, conexión, servicios y mucho más. Actualmente, cuenta con diferentes planes de suscripción a elegir, y gran contenido a escuchar en cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Descubre los nuevos audiolibros

Si quieres mantenerte al día con todo el contenido que la empresa tiene disponible, síguela en sus redes sociales que te indicamos en este apartado. A través de estas también puedes hacer cualquier consulta que tengas. Por otro lado, también puedes navegar en las diferentes categorías de audiolibros en la página web, para ver los nuevos lanzamientos y descargarlos rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *