telefono audifon

Teléfono Audifon

Hazte escuchar llamando al Teléfono de Audifon. Encuentra esta y otras formas de contactar fácil y rápidamente leyendo este artículo. Descubre la solución a tus problemas auditivos, compra audífonos de última gama, entre otros.

No esperes más para llamar al Teléfono Gratuito Audifon

A través del siguiente teléfono de contacto, podrás hablar con Audifon y conocer todo sobre sus soluciones y servicios. Llama también si tienes dudas o inquietudes, problemas con tus auriculares, etc.

  • Teléfono de Audifon: 914 362 599
  • Dirección: Calle Castello, Nº 23 bajo, 28001, Madrid, España.

Una grata Atención al Cliente Audifon

Esta compañía sabe que pueden surgirte dudas, cuando te diagnostican una pérdida auditiva. Por lo tanto, tienes a tu disposición diferentes formas para contactarles y solicitar ayuda inmediata. Puedes pedir una cita para realizarte una audiometría. También, cuentas con su número de teléfono pararealizar todas tus preguntas. Además, su interés por resolver tus problemas de audición, les ha llevado a crear muchos institutos auditivos. Solo necesitas visitar el que se encuentre más cerca de tu hogar.

Además de esto, en su portal web, dispones de un formulario de contacto para enviar un mensaje a la empresa. En este, podrás dejar tu información de contacto y el personal de asistencia atenderá tus inquietudes. Otra forma de conocer todo lo que la compañía puede hacer por ti, es visitando la sección en línea atención al paciente. Aquí, verás mucha información sobre todas sus soluciones, beneficios, regalos, tutoriales y más. De la misma forma, en dicha sección cuentas con un apartado de preguntas frecuentes. Entre las más comunes, se encuentran:

  • ¿Qué son los aparatos auditivos y cómo se utilizan?
  • ¿Debo llevar uno o dos audífonos?
  • ¿Qué diferencia existe entre hipoacusia y sordera?
  • ¿En caso de presentar mareos, significará esto que tengo problemas de audición?
  • ¿A qué se refieren con una prueba o test de audición?
  • ¿De qué tratan estos nuevos audífonos digitales?

Mejora tu audición y escucha sin problemas

Esta compañía experta en salud auditiva, sabe lo importante que es para ti, encontrar una solución a tus dificultades de audición. Además, aún si no padeces de alguna condición, sigue siendo importante el cuidado de tus oídos. Es por ello, que Audifon te ofrece una calidad en productos y servicios para tu bienestar auditivo. En primer lugar, puedes hacer uso de cada uno de sus medios de contacto para pedir una cita con el otorrino. Al contar con muchos centros auditivos por todo el país, así como equipos especializados, podrás encontrar la solución que buscas.

En segundo lugar, cuentas con un catálogo de aparatos auditivos  para el cuidado y protección de tu oído. Encontrarás desde audífonos de gama alta, hasta invisibles, pequeños, hechos a tu medida y demás. También, tienes a tu disposición estos productos en diferentes precios, incluyendo auriculares baratos adaptables a tus necesidades. Por otra parte, Si visitas su sitio web, podrás conseguir otros servicios como:

  • Tienda online: Encuentra una vasta categoría de productos auditivos,  con imagen, precio y detalles para ti. No solo auriculares, sino que además, verás pilas para audífonos, protectores, televisión y audio, libros, avisadores y mucho más.
  • Pide una cita: Solicita tu cita totalmente gratis a la empresa y comienza el proceso para resolver tus problemas para escuchar. Solo necesitarás rellenar unos pocos datos en su formulario en línea.
  • Trabaja en un establecimiento: Esta empresa ofrece empleo, para todos aquellos audioprotesistas y profesionales en la audición. Solo necesitarás solicitar una vacante, a través de su correo para peticiones de trabajo.
  • Franquicias: Crea un negocio exitoso en este sector auditivo y mejora la calidad de vida de tus clientes. Gracias a sus años de experiencia, podrás contar con la distribución de buenos productos para ofrecer.

Aprende más sobre esta marca

Desde sus inicios en 1988 en Madrid, esta empresa se ha dedicado al mercado auditivo y la atención del mismo. Su objetivo principal, ha sido dar diferentes soluciones y servicios, para el cuidado del oído y sus padecimientos. Esto ha permitido lograr su objetivo de reducir la pérdida de audición y mejorar la salud y calidad de vida de sus pacientes.

En la actualidad, cuenta con aproximadamente 46 gabinetes distribuidos por toda España. A esto, se le añaden profesionales en el área de la audición. Además, han incorporado tecnología de última generación en sus artículos y recibido premios en los últimos años. El más reciente, fue el Premio Senda a la salud y bienestar. “Oír bien significa vivir mejor”, es una de las frases que usa esta compañía, para demostrar a sus clientes la importancia del cuidado auditivo.

¿Cómo encontrar a la empresa?

 Si quieres hacer uso de todos los servicios de esta compañía desde tu hogar, visita la siguiente página web. También, puedes usar el correo electrónico para contactarlos y hacer tus peticiones. Además, tienes disponible enlaces a cada una de sus redes sociales, para ser el primero en enterarte de sus nuevos productos.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.