Teléfono Aura Airlines

¿Buscas el Teléfono de Aura Airlines? Consigue en este artículo todas las formas disponibles para contactar con la empresa y contratar sus servicios aéreos. Consigue alquilar aeronaves para tus vuelos, solicita servicios chárter y más.

¿Hay algún Teléfono Gratuito Aura Airlines?

Actualmente no está disponible un teléfono de contacto de Aura Airlines, por lo que si deseas hablar con el personal de atención deberás dirigirte a su oficina principal. También tienes la posibilidad de escribirles a través del formulario de contacto. Conoce las tarifas de vuelos de cargo y chárter, contrata recursos operativos para las aeronaves, etc.

  • Dirección:Avenida Europa, 4 2 B, 28108, Alcobendas, Madrid, España.

Servicio integral de Atención al Cliente Aura Airlines

Si quieres contratar los servicios de esta empresa o ya lo hiciste y tienes dudas, contacta con el departamento de atención al cliente. Este se encargará de darte toda la información sobre los servicios aéreos con los que cuentan y cuáles son las mejores soluciones que se adaptan a tus necesidades. A través de este departamento podrás reservar vuelos y aeronaves, servicios de cargo, modificar tus reservas, etc.

Entre los medios de comunicación que tienen disponibles para que hagas las solicitudes están el formulario de contacto y la oficina principal de Aura Airlines, cuya dirección se indicó anteriormente. Independientemente de la vía que utilices, contarás con atención personalizada, y podrás enviar quejas, sugerencias y agradecimientos sobre los servicios aéreos que presta la compañía.

Servicios aéreos

Aura Airlines S.L. es una compañía aérea cuyos clientes son otras aerolíneas del sector, a las cuales les presta servicios de alquiler de flotas ya sea para realizar vuelos de pasajero o de cargas. De esta forma, permite que las compañías puedan hacerle mantenimiento a sus flotas y mientras son reparadas continúen prestando servicios de vuelo. Entre los servicios que ofrece se encuentran:

  • Full chárter: El servicio de chárter está disponible para aerolíneas y tour operadoras que organizan vacaciones y eventos anuales. La compañía no solo garantiza aeronaves y en excelentes condiciones sino que se dedica a la organización y logística del viaje por completo, de tal manera que el cliente solo deberá contratarlos e indicar la información sobre el vuelo a realizar.
  • Aura Cargo: Esta es la filial de la empresa que se dedica exclusivamente a realizar vuelos de carga. Cubre casi todos los países de América como Colombia, Panamá, Perú, Venezuela, Costa Rica, etc.
  • Servicios ACMI: Los recursos operativos que ofrece la aerolínea a sus flotas garantizan la seguridad de estas y los viajes. El cliente que contrate estos servicios contará con un avión con tripulación, al cual se le hará mantenimiento apropiado y tendrá seguro. Tanto la tripulación como el equipo que realiza la revisión y mantenimiento de la flota son profesionales con muchos años de experiencia en el sector.

Una aerolínea diferente

Esta empresa española se dedica exclusivamente a prestar servicios de chárter y alquiler de aeronaves a otras compañías aéreas. Desde que inició sus operaciones en el año 2017 siempre se ha caracterizado por su estándar de seguridad, confianza, eficiencia y flexibilidad. Por eso, muchas empresas importantes del sector son clientes habituales. Anteriormente se llamaba Gowair Vacation Airlines, pero después de un tiempo cambió a su denominación actual.

Su flota se destaca por el Airbus  A320, una aeronave comercial que cubre distancias medias y cortas. Por otro lado, las aeronaves Airbus A330-200 con las que cuentan, realizan viajes a todas partes del mundo. Tienen su punto de conexión en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas. Además de sus servicios de vuelo, también garantizan a las aerolíneas recursos operativos para que estas puedan cubrir con los servicios que ofrecen de manera continua.

Canales directos de la aerolínea

Accede a la siguiente página web para conocer más sobre los servicios aéreos que ofrece la empresa. En este sitio también podrás contactar con el equipo de atención al cliente al rellenar y enviar el formulario web que te mostramos aquí. Consulta las soluciones logísticas de cargo, los servicios full chárter, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *