Teléfono Ausolan

Para la restauración de materias primas, contacta al Teléfono de Ausolan. La compañía de cuidados provee soluciones integrales de limpieza, ordenamiento, homologación de productos, gestión alimentaria, entre otros.

Establece contacto con Teléfono Gratuito Ausolan

Solicita detalles sobre aportes nutricionales, proyectos educativos, tradiciones gastronómicas y planes sanitarios a través del teléfono de contacto de Ausolan. Al llamar también recibirás información referente a organización de eventos, convocatorias, productos locales y preservación del medio ambiente, etc.

  • Teléfono de Ausolan: 943 794 611
  • Horario: De lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas.
  • Dirección: Avenida de Uribarri, 35, 20500, Mondragón, Guipúzcoa, España.

Atención al Cliente Ausolan y sus planes de preservación

Conoce acerca de bienestar escolar, procesos de aprendizaje, cuidados corporativos y protocolos de seguridad mediante su teléfono mencionado antes que está dedicado a la atención al cliente de Ausolan. Podrás realizar consultas sobre menús equilibrados, hábitos saludables, método borbor, espacios de convivencia, etc. A su vez, solventarás dudas asociadas a sistemas de trabajo, formación profesional, y mucho más.

Por otro lado, en el sitio web de Ausolan encontrarás un formulario de contacto para enviar sugerencias y quejas sobre sus servicios de mantenimiento. A través de este sitio, al igual que desde las redes sociales de la empresa podrás conocer detalles en relación a programas de conductas y comportamientos, relaciones sociales, deportes minoritarios, culturas, inclusión, entre otros.

Asiste al método borbor de Ausolan

El método borbor de la empresa es un programa para menores, que permite la creación y adecuación de comedores asociados a las necesidades y expectativas de centros educativos. De esta manera, provee planes de integración y respuesta para el diseño de espacios de convivencia. Al acceder al portal web de la organización encontrarás múltiples servicios integrales como:

  • Menús equilibrados:La empresa lleva a cabo la gestión alimentaria de niños dentro de comedores escolares. A su vez, proporciona monitores para el manejo de inclusión, formación y adquisición de hábitos saludables para menores.
  • Educación: Hay proyectos de aprendizaje que proveen información acerca de conductas y comportamientos responsables. La organización permite descubrir nuevas culturas, tradiciones locales y deportes minoritarios.
  • Recuperación de pacientes:Para lograr esto, la organización se enfoca en la disposición de dietas atractivas para personas que se encuentren en reposo. Ofrece lugares de descanso y de recuperación física y psíquica a través de platos y servicios apetecibles.
  • Limpieza: Cuentan con planes de aseo personalizado destinados a áreas de todo tipo de superficies horizontales, verticales y de altura. A su vez, la compañía lleva a cabo la adecuación de estacionamientos, jardines y plazas.
  • Cuidado de personas: Provee la creación de ambientes hogareños para personas mayores. Adicionalmente, proporciona atención personalizada para la limpieza de espacios residenciales en general.
  • Eventos: La empresa proporciona salas de ocio para la organización de concursos, festejos y reuniones. Además, ofrece comunicación en 360 grados y transmisión en vivo bajo un formato de alto impacto.
  • Bienestar escolar: Es un programa que lleva a cabo procesos de aprendizaje para niños bajo un entorno ordenado y de confort.

Conoce más sobre Ausolan

Esta corporación de soluciones integrales de origen español fue fundada en 1969 por un grupo de 17 mujeres recién casadas que no querían salir del mundo laboral. De esta manera, con el apoyo del sacerdote José María Arizmendiarreta, creador del Grupo Mondragón, logran la apertura definitiva de la compañía. Desde su inauguración se ha enfocado en ofrecer servicios a centros educativos e industrias en general. Realizan mantenimiento de instalaciones, ayudar a crear hábitos alimenticios, proyectos de bienestar para niños, etc.

Con el paso de los años, a raíz de su crecimiento, logra incursionar en el mundo de las ofertas gastronómicas de alta escala y organización de eventos en general. A su vez, se enfoca en la creación de proyectos educativos asociados a la línea pedagógica y docente de colegios. Actualmente, debido a su trayectoria en el mundo de alimentos y limpieza, es catalogada como una de las empresas de restauración más icónicas de España.

Accede rápidamente a sus dominios en línea

La compañía de mantenimiento española tiene disponible su página web y diferentes perfiles de redes sociales para que puedas estar al tanto de bienestar escolar, planes de educación, programas de limpieza, gastronomía, etc. A través de su correo electrónico tendrás la oportunidad de hacer consultas relacionadas con gestión alimentaria, menús, método borbor, eventos, comedores y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *