Teléfono Autocares Idea

Con el Teléfono de Autocares Idea puedes tener la oportunidad de contactar con esta organización de transporte. El equipo de atención te proporcionará información con respecto a presupuestos, rutas, flotas, destinos, alquileres de autobuses, entre otros.      

Conoce el Teléfono Gratuito Autocares Idea

A continuación se presenta el teléfono de contacto de Autocares Idea, el cual es atendido por agentes autorizados. Estos estarán capacitados y disponibles para resolver cualquier tipo de dudas, sugerencias o reclamaciones que puedan surgirte con relación a sus servicios de trasporte

  • Teléfono de Autocares Idea: 678 798 347 
  • Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.
  • Dirección: Calle Buigas, 16, 29680 Estepona, Málaga, España.

Atención al Cliente Autocares Idea  

Si tienes alguna duda referente a los mecanismos de esta empresa de transporte, su departamento de atención al cliente, el cual está conformado por personal capacitado para responder todas tus preguntas. Estos te proporcionan información acerca de tarifas, rutas destacadas, destinos, presupuestos, flotas, alquileres de trasporte, etc. Del mismo modo, su página web contiene todo tipo de información de interés que sirve para conocer los servicios disponibles. Podrás ver las modalidades de contacto, asesorías de viaje, rasgos de sus flotas, esquemas de servicios, itinerarios turísticos, entre otros.

Por otro lado, si los recursos anteriormente expuestos no resuelven ninguna de tus interrogantes puedes escribirles a su correo electrónico. Este está diseñado para proporcionarte un soporte más justo referente a cualquier tipo de dudas, sugerencias o reclamaciones que tengas. Para culminar, si deseas solicitar algún tipo de presupuesto, también puedes acceder a su formulario de contacto, el cual sirve para dar respuesta a cualquier solicitud de los usuarios. De igual forma, en la página web de la empresa verás un conjunto de preguntas frecuentes que probablemente puedan servirte de ayuda.

  • ¿Existe un tiempo máximo del alquiler del bus?
  • ¿Las salidas escolares y las excursiones se tarifican por horas?
  • ¿Las llegadas al aeropuerto tienen hora de espera?
  • ¿Los asientos vacíos se tarifican?
  • ¿Se tarifican los servicios por horas o por eventos?

Modalidades de transporte

La empresa de transporte siempre se ha dedicado a proporcionar a sus usuarios servicios de transporte en diferentes regiones de la nación española. Esto, mediante diversas prestaciones de movilidad, entre las cuales se encuentran: Alquileres de autobuses, itinerarios, salidas a los aeropuertos, rutas turísticas, multiplicidad de flotas, etc. De igual forma, para comodidad de los pasajeros sus unidades cuentan con: Butacas, primeros auxilios, entretenimiento, climatización, etc. Es importante destacar de la misma manera la presencia de sus destinos destacados, entre los cuales están Costa del Sol, Andalucía, Gibraltar, Sierra Nevada, Córdoba, Sevilla, Cádiz, etc. Algunos de sus servicios más destacados son:

  • Grupos: En esta categoría se encuentran los servicios de alquiler de vehículos particulares rutas turísticas, reserva de autobuses, etc.
  • Transfer: La corporación suministra a sus usuarios servicios de movilización hacia aeropuertos, ferrocarriles, puertos, entre otros. Estos también son llamados servicios de transferencia, los cuales están disponibles siempre a las horas de salidas de los aviones, trenes, etc. 
  • Presupuesto: Si accedes a esta sección web de la empresa podrás realizar una solicitud de presupuestos para conocer con anticipación cuánto debes pagar por cualquiera de los servicios que tienen disponibles.

Autocares Idea, una compañía de confianza

Es una corporación de trasporte que evidentemente está orientada a proporcionar opciones de movilidad en la ciudad de Málaga. Hoy día parte de los servicios más importantes con los que cuentan son los viajes turísticos, excursiones, eventos, alquileres de autobuses, trasferencia a los aeropuertos, etc. Estos se caracterizan por ofrecer a los pasajeros calidad, puntualidad y comodidad en todo momento.

Actualmente, comprende diferente rutas, las cuales cubren los sitios turísticos de la ciudad. En este caso, se encuentran Gibraltar, Sierra Nevada, Córdoba, Sevilla, Cádiz, Andalucía, Costa del Sol, entre otros. Autocares Idea por esto se ha convertido en una de las compañías del sector más importantes de la región.      

Alternativas electrónicas de contacto

En este apartado te dejamos los principales enlaces digitales de la compañía que te ayudarán a resolver cualquier tipo de dudas, sugerencias o reclamaciones que se puedan presentar. El primero de ellos es el portal web, seguido del correo electrónico y el formulario en línea.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *