Teléfono Autoescuela Prado

¿Necesitas tu permiso de conducir? Llama al Teléfono de la Autoescuela Prado. Consulta acerca de los permisos, horarios, modalidades, mediante el teléfono que encontrarás disponible.

Teléfono Gratuito Autoescuela Prado

Si deseas contactar con la autoescuela Prado, llama a los teléfonos que encontrarás aquí disponible de sus diferentes sedes.

  • Teléfono Autoescuela Prado: 91 365 55 53
  • Calle San Pol de Mar: 91 541 86 54
  • Dirección Paseo de Pontones 22, 28005 Madrid / Calle San Pol de Mar 5, 28008 Madrid.
  • Horario de atención de 10 a 13:30 y de 16:30 a 21.

Atención al Cliente Autoescuela Prado

Contacta con el servicio de atención al cliente de Autoescuela Prado con el número de teléfono. También, encontrarás en el sitio web un Formulario de contacto y el Correo, para enviar tus consultas por este medio.

Autoescuela Prado

La autoescuela Prado es un complejo de enseñanza automovilística. En este recinto, se enseña a las personas a conducir todo tipo de vehículos, moto, motocicletas, coches, camiones y grúas. Luego de pasar los cursos teóricos y prácticos, sus estudiantes podrán emitir los permisos y certificados.

Cuenta con un plan de estudio, cursos e intensivos programados, para que en un plazo corto cualquier persona pueda estar certificado en las calles. Además, cuentan con una plataforma a la vanguardia con sus simuladores multipantallas.

Cursos, permisos, simuladores y más

En esta escuela lograrás sacar tu permiso, y recibirás una buena educación vial, gracias a su programa de conducción.

  • Simulador de autoescuela: Simulador de última generación. Amplio campo visual por sus tres pantallas de 32 pulgadas.
  • Coche automático: Si lo tuyo no es el amargue, en Autoescuela Prado, podrás sacarte el carnet con un coche.
  • Intensivos gratis: Cursos intensivos del carnet de conducir, curos gratis. Se emplean métodos audiovisuales modernos y amenos. Los test con las preguntas del examen están disponibles en internet. También se tendrá acceso a video clases por internet. Después de terminar el intensivo, se puede seguir asistiendo al resto de clases teóricas sin coste adicional.
  • Permisos de conducción: Todos estos permisos pasarán por una serie de pruebas: Teóricas, practica de maniobras y de circulación.
  • Carnet de Moto: Sácate el carnet de moto A2 con la Rieju Tango 250. La mejor moto para maniobras.
  • Exámenes: encontrarás toda clase de exámenes de conducir, para coche, moto, las fechas y horas del examen, resultados
  • Ofertas: Carnet de conducir barato en Madrid. Elige tu permiso:  de coche B, coche automático B, de moto A2 y A. Permisos de autobús D,  de camión C,  de remolque F, y el CAP.
  • Zona alumnos: Zona para los estudiantes de la academia. Es necesario tener una clave de acceso.
  • App Tu autoescuela Pardo: Aplicación para android y para IOS. Tiene clases teóricas en vídeo, resúmenes de los temas y test. Tanto temáticos como de exámenes. Accede desde tu dispositivo móvil.

Conduce en la web

Para obtener más información de la autoescuela, puedes entrar en los siguientes enlaces del sitio web.Además, podrás ver las ofertas, modalidades horarios, tener acceso al formulario de contacto, la zona de alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *