Teléfono Avai Book

Llama ahora al Teléfono de Avai Book que te indicamos aquí, para conocer todo lo que esta empresa te ofrece. Impulsa tu negocio de alojamiento a través de herramientas digitales como channel manager, motores de reserva, etc.

Aquí te mostramos el Teléfono Gratuito Avai Book

¿Quieres llamar a Avai Book? Entonces utiliza el siguiente teléfono de atención al cliente, que la empresa tiene disponible para atender consultas. En el horario indicado aquí, resolverán todas tus dudas, reclamaciones, etc.

  • Teléfono de Avai Book: 976 730 426
  • Horario: De lunes a jueves de 8:30 a 18:00 horas/ Viernes de 8:00 a 14:00 horas.
  • Dirección: Calle Bari 31, Edificio Technocenter (oficina 002), 50197, Zaragoza, España.

Atención al Cliente Avai Book para viajeros y empresas

Ya seas un particular que viajes constantemente, o por el contrario tienes una compañía de alojamiento, contarás con un completo servicio de atención al cliente. El personal de atención resolverá tus inquietudes y quejas. También te ayudarán siempre que tengas un problema con los servicios contratados. Por otro lado, la empresa tiene en su portal web una sección de preguntas frecuentes, que pretende resolver de forma rápida y sencilla las dudas que tengas los clientes, para que no tengas que contactar y esperar respuesta. En este apartado, están resueltas todas las dudas comunes de los usuarios de la plataforma.

  • ¿El servicio de payment está incluido o tengo que contratarlo con otra empresa?
  • ¿Qué pasa si un viajero devuelve un recibo?
  • ¿Las reservas manuales que hago en directo con el viajero tienen coste?
  • ¿Cuál es el proceso para conectar con los portales?
  • ¿Puedo cambiar de plan, después de haber contratado uno?
  • ¿Cómo y cuándo recibo el dinero de la reserva?, etc.

Herramientas digitales de la empresa

La empresa es propiedad de idealistas.com, quien también es dueña de Booking.com, Expedia y otras que llevan mucho tiempo operando. Por lo que, a pesar de ser un proyecto relativamente joven, cuenta con el respaldo de profesionales con gran experiencia en el sector. Si quieres viajar a un lugar y necesitas reservar un establecimiento de alquiler, entonces utilizar esta plataforma es una gran opción para ti. Ya sea que accedas a ella a través de un ordenador o desde la App, encontrarás soluciones para apartamentos turísticos y villas, agencias inmobiliarias, turismo rural, hoteles singulares y agencias de alquiler vacacional. Mientras que, entre las herramientas que te facilitarán la búsqueda de sitios de alojamiento, se encuentran:

  • Channel Manager: A través de esta, como gestor de empresa podrás sincronizar tu calendario y controlar tus anuncios de forma automatizada. Es decir, se actualizarán la disponibilidad de reservas, tarifas y contenido de tu hotel u otro sitio de alojamiento. De esta forma, estarás evitando errores manuales y podrás aumentar tus ventas rápidamente.
  • PMS: Esta herramienta se enfoca exclusivamente en la gestión de reservas, optimizándola de tal forma que cualquier cliente que acceda a la web de tu compañía, verá información en tiempo real. De igual forma, cualquiera que se quiera hospedar en tu propiedad podrá ver y firmar su contrato de arrendamiento online, así como realizar el Check- in.
  • Motor de reservas: Si tienes una compañía de alojamiento, esta herramienta es ideal para ti, ya que te permitirá lograr más ventas, pues tus clientes podrán reservar habitaciones en línea de tu establecimiento. De igual forma, como viajero habitual, esto es ideal pues te enviarán las ofertas disponibles en tiempo real.
  • Pagos online: Además de poder reservar en línea, contarás con soluciones automáticas que facilitarán prácticamente todas las gestiones de tu empresa. Los clientes podrán por ejemplo, como anticipos, preautorizaciones, etc.

Una nueva forma de reservar alquileres vacacionales

Avai Book es una empresa tecnológica que ha logrado establecerse en el mercado gracias a las herramientas de gestión que utiliza para permitir el alquiler de sitios vacacionales, tales como habitaciones, villas, etc. Tanto es su impacto en el sector, que a pesar de ser una compañía joven pues surgió en el 2010, hoy en día es una de las más populares entre los clientes.

La compañía se define a sí misma como un Vacation Rental Software, siendo la única de su clase, lo que explica que resalte tanto entre las demás compañías tradicionales. Desde el comienzo de sus operaciones ha contado con herramientas innovadoras, las cuales están disponibles tanto para propietarios como gestores de cualquier tipo de alquiler vacacional. Entre estas se encuentran por ejemplo, motor y gestión de reservas, cannel manager, gestión de cobros y otras.

¿Buscas más información?

Si quieres ampliar toda esta información, accede a la página web de Avai Book, en donde encontrarás todos los servicios disponibles. En cambio, si deseas contactar con la empresa escríbeles por correo electrónico o a sus redes sociales. Podrás enviar consultas, solicitudes, quejas, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *