Teléfono Avanzabus

¿Necesitas viajar por carretera de España a Portugal? Utiliza el Teléfono de Avanzabus que te mostramos aquí para conocer los servicios de traslado que te ofrece la empresa. Alquila un autobús, solicita traslado al aeropuerto, y mucho más.

Gestiona tus billetes y servicios al llamar al Teléfono Gratuito Avanzabus

Al llamar a Avanzabus al teléfono de contacto que se indica en este apartado, podrás conocer las promociones disponibles, comprar billetes, modificar o cancelar tu viaje, solicitar un duplicado del billete y mucho más. El sitio web de la empresa, así como sus puntos de venta, son otras alternativas para solicitar estos servicios.

  • Teléfono de Avanzabus: 912 722 832
  • Dirección: Calle San Noberto, 48- 50, 28021, Madrid, España.

Departamento de Atención al Cliente Avanzabus

Si quieres conocer cómo localizar al centro de atención al pasajero de Avanzabus, lee este apartado. Aquí te mostraremos los principales medios de contacto con los que cuenta la empresa y para qué sirven cada uno de ellos. El teléfono indicado antes, por ejemplo, te permite gestionar tus reservas y resolver dudas. Pero, si deseas contratar servicios, será necesario acceder al sitio web, y crearte una cuenta.

La segunda vía de contacto más importante, es el correo electrónico, a través del cual podrás conocer información sobre los servicios de traslados, así como enviar quejas y sugerencias. En cualquiera de los casos, serás atendido por personal experto dispuesto a ayudarte desde el primer momento en que decidas viajar con la compañía.

Viajes en autobús de larga distancia

El Grupo Avanzabus en tan poco más de una década se ha convertido en líder del sector por la calidad de servicios de viajes que ofrecen. Además, la integran una gran cantidad de empresas transportistas en todo el país, por lo que cuentan con una extensa flota de autobuses, los cuales constantemente son renovados para garantizar viajes cómodos y seguros. Estos vehículos disponen además de la tecnología más avanzada del mercado, que hacen del transporte una experiencia única. WiFi gratis, sillas kidybus, venta de desayunos y meriendas, pantallas de TV LED, WC, serán parte de los servicios con los que contarás a bordo.

  • Gestión de billetes: A través de los puntos de venta de la empresa o desde su sitio web, podrás comprar o modificar tus billetes de autobús y solicitar la emisión de facturas. Si los haces en línea, deberás utilizar el buscador de billetes, una herramienta que facilitará la búsqueda y que te permite reservar viajes de ida, ida y vuelta o, vuelta abierta.
  • Alquiler de vehículos: Aunque se trata fundamentalmente de una compañía de autobuses, tienen, para cubrir tus necesidades particulares, otros vehículos. Por ello, puedes alquilar un autobús, autocar o minibús. Este servicio incluye evidentemente un conductor experto.
  • Transfer aeropuertos: Como su nombre lo indica, se trata de un servicio de trasferencia al aeropuerto que desees. Al igual que con los servicios anteriores, para contratarlo en línea, debes rellenar el buscador de búsqueda que te permite colocar las opciones que deseas, como número de pasajeros, fecha y hora de viaje, etc.  

Promociones

En la actualidad, existe el club Avanza, una sociedad de la empresa a la cual te puedes afiliar siempre que lo desees. Este te permitirá acceder a ofertas y descuentos exclusivos para los pasajeros habituales de la empresa, los cuales obtienes al acumular puntos en cada viaje que realices. 50 puntos acumulados son 1 € de descuento en tus billetes. Por otro lado, para el resto de los clientes que no formen parte de este grupo, cuentan con promociones como:

  • Desayunos gratis durante el viaje al comprar en línea
  • Viajes gratis para menores de 4 años, etc.

¿Qué hay que saber de esta empresa?

Es una compañía de autobuses que presta servicios de traslados a larga distancia en España. Se crea tras la fusión de tres empresas del sector, AUTO RES, TUZSA y Vitrasa, las cuales tenían el mismo objetivo, ofrecer aquellos servicios de movilidad que hacían falta en el sector. La unión entre ellas se dio en el año 2002, momento a partir del cual también otras entidades se unen a la causa en común.

De esta forma, Avanzabus se ha convertido en un conglomerado de empresas del sector, que hacen de esta un gran grupo corporativo del sector. Desde su inicio, han puesto en marcha el transporte a larga distancia, incluyendo rutas que llegan hasta Portugal, y cada día añaden nuevos destinos a su cobertura. Esto ha llamado la atención de otros grupos internacionales, como Mobility ADO, de quien ahora forman parte, y que les ha respaldado con su experiencia en el sector.

Solicita servicios en línea

Los siguientes enlaces que te mostraremos a continuación (la página web y el correo electrónico), te permiten contactar con el personal de la empresa para gestionar tus reservas, solicitar servicios adicionales o notificar incidencias. A través de las redes sociales conocerás además las ofertas y promociones más destacadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *