telefono avast

Teléfono Avast

Si deseas asegurar tu empresa, hogar o aparatos digitales, con el Teléfono de Avast, lo conseguirás. Además, conoce cada uno de sus productos como Avast cleanup, Avast mobile security, Avast passwords, entre otros.

Consigue ahora aquí el Teléfono Gratuito Avast

Si tienes problemas para instalar el antivirus, quieres comprar una licencia, necesitas soporte técnico, o conocer su tienda online, contacta la línea telefónica de Avast. Por medio de este servicio, te atenderán técnicos de Avast se encuentran preparados para asistir las incidencias de seguridad que se produzcan en el día a día.

Accede al servicio de Atención al Cliente Avast

Si deseas recibir información sobre los diversos productos que tiene Avast como Avast cleanup, Avast mobile security, Avast passwords, contacta al departamento de atención al cliente de Avast. También puedes acceder a su página web donde puedes encontrar diversas secciones de utilidad para resolver inconvenientes o dudas acerca de sus productos. Tal es el caso de asistencia al cliente donde encontrarás ayuda sobre activación e instalación, solicitud de reembolso, ventas y facturación, anular suscripción, etc.

También se encuentra el soporte empresarial, donde te facilitarán información técnica, instrucciones de instalación y resolución de problemas, si ya tienes un producto o aún no decides cual elegir. También cuentas con blog de Avast, en el cual podrás leer opiniones de expertos sobre seguridad, consejos, noticias y artículos de interés.

Conoce más sobre los productos de Avast y elige el que mejor se adapte a tus necesidades

Avast posee muchas ventajas y beneficios. Por ejemplo, captura de nuevas amenazas por medio de la realización de un análisis en tiempo real, recordatorio de las contraseñas favoritas, blindaje de su privacidad, entre otros. Además, si el usuario lo desea, los técnicos pueden acceder de forma remota a la máquina, para resolver directamente cualquier incidencia relacionada con la instalación o su uso de Avast antivirus. Así, tienes a disposición los diversos productos y servicios que te ofrece esta compañía de seguridad, como:

  • Hogar: Con la instalación de la app Avast premium security, se busca proteger tu navegación en línea, privacidad y salvaguardar tus datos. Garantizando con ello una protección completa que incluye equipos, teléfonos y tabletas.
  • Socio: Con la finalidad de proteger a los clientes de operadores de redes móviles y banda ancha globales, Avast ofrece soluciones de protección parental, seguridad y privacidad.
  • Empresa: A través de esta sección se ofrecen soluciones prácticas y sencillas con respecto a la seguridad empresarial. Estas soluciones están basadas en la protección contra ciberamenazas y están diseñadas según la capacidad o tamaño de la empresa.
  • Tienda Avast: A través de esta tienda virtual puedes conocer y elegir el producto de seguridad que se adapte a ti. Igualmente puedes elegir aplicaciones gratuitas para protección de tu Smartphone con la calidad y seguridad característica de la marca. Puedes elegir entre, Anti Track, SecureLine VPN, Cleanup premium, free antivirus, entre otros. Estas aplicaciones se encuentran disponibles para Windows, Mac, Android, iPhone/iPad.

Conoce su historia

Avast es un innovador proyecto que fue fundado en el año 1988, teniendo como objetivo principal evitar los ciberataques y lograr que Internet fuese un lugar seguro y accesible para todo tipo de persona. Es así, como en la actualidad es una de las compañías de seguridad más importantes del mundo. Su experiencia es avalada con los más de 435.000 usuarios activos mensuales, más de 30 años de innovación y más de 1.500 millones de ciberataques bloqueados cada mes.

Usando tecnología de última generación, esta empresa de seguridad hace frente a los ciberataques en tiempo real. Todo ello, a través de un gigantesco motor de aprendizaje en la nube, que recibe un flujo de manera constante de más de 400 millones de usuarios de forma automática. Además, de ello, posee el motor de inteligencia artificial más rápido e inteligente del todo el mundo.

Otras formas de contacto

Si deseas conocer los productos, noticias de seguridad, consejos y seguridad móvil, hasta el análisis de amenazas, puedes acceder a su página web. Igualmente puedes conocer estas noticias, actualizaciones y más a través de sus redes sociales.

5/5 - (5 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.