telefono averias telefonica

Teléfono Averías Telefónica

En este artículo te facilitamos el Teléfono de Averías de Telefónica que te permitirá contactar con su equipo del servicio técnico. Puedes llamar y hablar con ellos siempre que lo necesites para informar una avería, solicitar servicio técnico, etc.

Conoce aquí el Teléfono Gratuito Averías de Telefónica

Este es un servicio gratuito para los clientes de la empresa para ayudarte a solucionar cualquier problema rápidamente desde los teléfonos de atención al cliente de Averías de Telefónica. Pide asesoría y asistencia técnica, conoce los precios de los servicios y mucho más.

Servicio técnico y Atención al Cliente Averías Telefónica

Siempre que lo necesites el equipo de asistencia de Averías Telefónica estará dispuesto a ayudarte. Puedes llamarlos a cualquiera de los números indicados antes e informar el problema que tengas. Estos te ayudarán por vía telefónica y en caso de que no se solucione tu inconveniente te ayudarán directamente en tu domicilio. De igual forma, puedes acceder siempre que quieras al portal web de la compañía y navegar en las distintas secciones informativas con las que cuenta y conocer si allí se responden tus dudas. En este mismo portal encontrarás un chat de servicio técnico que buscará resolver cualquier problema que presentes.

Solicitar cita con servicio técnico de Averías Telefónica

La gestión o notificación de las Averías Telefónicas pueden ser tratadas por diversos medios. Móvil, fijo, internet o TV. Debes contactar con su departamento del servicio técnico para solicitar asistencia a domicilio. Su equipo revisará la avería por teléfono y mandará un técnico si fuera necesario.

  • Accede a los foros de la empresa: En la comunidad de Telefónica puedes ver las opiniones, trucos y consejos de otros usuarios de la marca. Algunos de los inconvenientes más comunes son resueltos de forma fácil por los mismos usuarios, así que puedes apoyarte en este foro.
  • Contacta con los asesores: Por medio de las redes sociales, desde las cuales puedes obtener respuestas más rápidas sobre las fallas que estás presentando.
  • Chat técnico: Puedes contactar por medio del chat técnico con los técnicos de la empresa Telefónica, a los cuales puedes indicarle el problema que tienes con tus productos y servicios contratados. Los técnicos te ofrecerán la atención y asistencia que necesitas de forma rápida y directa.

Si notas que el servicio y producto sigue fallando, puedes acceder en la web de Averías Telefónica para consultar y hacerle el seguimiento de tu avería. De esta forma sabrás si falta poco para que sea resuelta.

Novedades de la empresa

Telefónica comenzó su actividad en 1924 en España y desde entonces opera dentro del sector de las telecomunicaciones. En la actualidad la compañía agrupa un conjunto de empresas de varios sectores y apuesta por un nivel de innovación excelente en servicios de telecomunicaciones.

Cuenta con presencia en más de 20 países, siendo sus principales ejes localidades de América Latina y Europa. Desde hace algunos años se dejó a un lado el nombre de Telefónica para darle paso a la marca comercial de Movistar, bajo la cual es conocida por todos. De igual forma, se siguen manteniendo los servicios y su calidad, incluyendo su servicio técnico de averías.

Contacta con Averías Telefónica desde la web

Puedes ingresar en la web de Movistar, desde donde puedes conocer todos los servicios que ofrecen, así como gestionar diversos tipos de requerimientos relacionados con la contratación de productos. En la misma web, encuentra opciones para notificar las averías que presentes con los productos y servicios que tengas contratados. Si accedes en los perfiles de Telefónica en Facebook, Twitter e Instagram podrás enterarte de todas las novedades, ofertas y promociones de esta empresa. Además por esta misma vía puedes dejar un mensaje privado notificando las averías con los servicios de la empresa.

4.4/5 - (10 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.