telefono avis

Teléfono Avis

Llama al Teléfono de Avis para conocer todos los coches en alquiler. Al contactar con la empresa podrás también reservar un coche, pedir asistencia en carretera o consultar información sobre sus servicios.

Teléfono Gratuito Avis

Contacta con la compañía mediante el teléfono que sea de tu preferencia. Hay un número establecido para cada gestión. Si llamas podrás contactar con el equipo de atención, hacer consultas, ubicación de sus centros, etc.

  • Teléfono de Avis: 902 180 854
  • Reservas Avis preferred: 902 200 336
  • Solicitud y consulta de tarjetas: 902 480 666
  • Atención al cliente: 902 248 824
  • Asistencia en carretera: 902 090 631
  • Preferred Hotline: 902 090 425
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Dirección: Avda. de Manoteras, 32, Edificio C, 28050, Madrid, España.

Atención al Cliente Avis

Si necesitas asesoría personalizada, debes contactar con el personal de la empresa por llamada telefónica o redes sociales. En cambio, si solo deseas aclarar dudas, puedes visitar la sección de ayuda de la página web de Avis. Entre las preguntas más frecuentes que se responden allí, están por ejemplo:

  • ¿Cargarán algún importe en mi tarjeta de pago cuando recoja mi coche de alquiler?
  • ¿Puedo devolver mi coche de alquiler fuera del horario de oficina?
  • ¿Qué es el cargo adicional de la oficina/ sobrecargo de aeropuerto?
  • ¿Puedo reservar un coche de alquiler para otra persona?
  • ¿Qué ocurre si recibo una multa?, etc.

Alquiler de coches

Actualmente, puedes alquilar un coche de tres maneras. A través de las llamadas telefónicas, acudiendo a una de las sucursales de la compañía, o accediendo a su página web. En esta última se encuentran numerosas herramientas para facilitar los trámites, así como servicios online. Algunas de las cosas que puedes hacer son:

  • Gestionar la reserva: Accede a la sección llamada así para realizar modificaciones o cancelaciones de tus reservas. Para esto es necesario indicar el número de reservas y otros datos personales.
  • Solicitar factura: Puedes obtener una copia de tu factura después de pasadas las 36 horas de haber completado el alquiler de un coche.
  • Afiliarte al programa de fidelidad: Este proceso es gratuito y se realiza rápidamente en sencillos pasos. Después de que formes parte del programa, contarás con el servicio prioritario. Con este, no es necesario hacer colas para alquilar un coche. Además, cuando lo necesites, tendrás el vehículo esperando por ti en un aeropuerto o el destino que hayas seleccionado. Hay tres niveles de afilación, Avis Preferred, preferred plus y President’s Club. Otras ventajas que se incluyen en estos programas son conductor adicional gratis, llaves y documentación preparada, prioridad en la disponibilidad de vehículos, etc.
  • Avis inclusive: Con este servicio, los cliente no tienen que preocuparse por imprevistos ni contratiempos. Avis inclusive cubre responsabilidad y asistencia en carretera. Es posible contratar este servicio en cualquier destino (aeropuerto u otro sitio).

Otros servicios destacados son Fast Track de Avis y garantía de precios. Entre los vehículos que puedes alquilar se encuentran por ejemplo: Superminis, coches de tres puertas, Audis, BMWs deportivos, minifurgonetas, tesla, Toyota prius, furgonetas y otros. En cada destino están disponibles vehículos determinados. Por ello, es necesario consultar la flota de cada ciudad.

Promociones Avis

La empresa siempre garantiza precios más económicos que en el resto del mercado. De hecho, si consigues una mejor tarifa, la empresa se encarga de pagarte la diferencia. Además de esto, frecuentemente se publican ofertas y descuentos en el alquiler de vehículos. Algunos de estos son por ejemplo:

  • 10% de descuento en alquiler de coches en Irlanda
  • Descuento de 15% para mayores de 55 años: Este descuento está disponible en las ciudades de Italia.
  • Rebajas en alquileres mensuales, etc.

Alquiler de coches

Se trata de una empresa estadounidense dedicada al alquiler de vehículos. Se creó en el año 1946, momento en el cual contaba apenas con 3 coches que se encontraban en el aeropuerto de Willow Run. Posteriormente, Avis fue añadiendo más vehículos a su flota hasta cubrir la demanda de prácticamente todo el país. Por lo que se convirtió en una compañía líder. Después de un tiempo, se abrieron sucursales en otros países de Europa, México y Canadá. De esta manera, la compañía se instala en España, donde ofrece sus servicios.

A través de los años, Avis ha pasado por distintos cambios en su gestión. Por ejemplo, en ocasiones se constituyó como empresa pública y otras como privada. Esto es debido a que a través de los años, ha pasado por diferentes dueños. Actualmente, es propiedad de Avis Budget Group. La flota de vehículos que prestan servicios, la constituye principalmente marcas Chevrolet y Cadillac. Aunque también están incluidos coches Ford y Toyota.

Más Vías de Contacto

Si prefieres reservar un coche desde tu hogar, puedes acceder a la siguiente página web indicada aquí. En esta también es posible gestionar otros servicios. Otras vías de contacto para contactar con el personal de atención son el correo electrónico y las redes sociales.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.