Teléfono Aviva

Aqu√≠ encontrar√°s el Tel√©fono de Aviva adem√°s de otras formas de contactar con la aseguradora de forma r√°pida. De esta forma podr√°s conocer y contratar planes de inversi√≥n y ahorro, seguros de coche, salud, hogar, etc.  

Teléfono Gratuito Aviva

Actualmente, Aviva no se encuentra operando en Espa√Īa. Por esta raz√≥n, si necesitas contactar con la aseguradora, debes llamar al tel√©fono general de Reino Unido. Al hacerlo, ser√°s atendido por personal de atenci√≥n al cliente, quien atender√° tus consultas, te asesorar√° y resolver√° cualquier inconveniente.

Atención al Cliente Aviva

Esta empresa ofrece atenci√≥n personalizada al llamar a cualquiera de los tel√©fonos indicados anteriormente. Puedes solicitar hablar con un asesor si tienes alg√ļn problema con tu producto o desees comprar cualquiera de ellos. Adem√°s, puedes enviar un correo electr√≥nico a la aseguradora indicando de forma detallada cualquier duda que necesites aclarar o haciendo una solicitud.

Por otro lado, si lo prefieres puedes contactar a trav√©s del Chatbot de Aviva. Es una herramienta virtual dise√Īada principalmente para responder a preguntas simples de los clientes y ofrecer todas las formas de contacto. De esta manera, podr√°s conocer cu√°l es la mejor manera de resolver un problema. Contacta con el equipo de atenci√≥n para:

  • Conocer informaci√≥n sobre los servicios financieros
  • Resolver un problema con un producto contratado
  • Hacer reclamaciones, dejar sugerencias, etc.

¬ŅCu√°les son los productos disponibles?

Esta empresa de seguros ofrece a sus clientes en todo el mundo, gran diversidad de productos financieros con amplias coberturas. De esta manera, cubre las necesidades específicas de cada cliente particular o empresa. Entre los servicios disponibles actualmente, están:

  • Seguros
  • Planes de pensiones
  • Fondos de inversi√≥n, etc.

Las pólizas de Aviva se dividen en 3 categorías: De automóviles, de hogar y aquellos con cobertura de vida. Entre los seguros de coches se encuentran por ejemplo para vehículos comerciales y furgonetas, multicar, cubierta de avería, y otros. Mientras que de los servicios para hogar se incluyen los de edificio, contenido, calefacción y caldera, para inquilinos o propietarios. Por otro lado, entre la cobertura para vida puedes adquirir servicios de enfermedad crítica, protección de ingresos, planes funerarios, fideicomisos, etc.

Además, hay otras pólizas que no se adaptan a las categorías mencionadas anteriormente. Por lo que se muestran fuera de estas. Algunas de estas pólizas son: De viaje, responsabilidad civil, lesiones permanentes, muerte accidental, lesiones permanentes accidentales, para mascotas y muchos otros más. Con estos, el cliente puede elegir aquel producto que cubra realmente sus necesidades, sin necesidad de contratar algo que no va a aprovechar.

La empresa ofrece a sus clientes diversos servicios en línea. Algunos de estos son por ejemplo: Administración de inversiones, pólizas y planes de jubilación; calculadora de seguros, y otros más.

La corporación Aviva

Esta prestigiosa aseguradora brit√°nica, tuvo sus inicios en el a√Īo 2000, tras la fusi√≥n de las empresas Abeille Assurances y Norwich Union et CGU plc. Sin embargo, el nombre oficial de la corporaci√≥n, no fue elegido en ese momento, sino dos a√Īos despu√©s. Aviva significa Primavera o renovaci√≥n en hebreo.

Adem√°s de Reino Unido, la empresa opera en otros 30 pa√≠ses del mundo entero. Aunque est√° presente principalmente en Europa. Algunas de sus filiales en el exterior son XIMB Aviva, Woomi, Delta Lloyd, y muchas otras. Aviva plc dej√≥ de operar en Espa√Īa, tras retirarse de este mercado en el a√Īo 2018. A partir de entonces, la compa√Ī√≠a pas√≥ a manos de la aseguradora Santa Luc√≠a. Actualmente, es considerado uno de los grupos l√≠deres del mercado a nivel internacional, contando con m√°s de 33 millones de clientes. Ofreci√©ndoles a estos principalmente seguros, planes de ahorro y jubilaciones.

Consulta más información

Si quieres conocer m√°s informaci√≥n sobre la empresa y sus productos, visita la p√°gina web que te mostramos a continuaci√≥n. Desde all√≠ podr√°s adem√°s gestionar los servicios que contrataste anteriormente. Para hacer consultas, puedes escribir al correo electr√≥nico o acceder a las redes sociales de Aviva. En estas √ļltimas plataformas, tambi√©n podr√°s conocer las novedades del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *