Teléfono Aviva

Aquí encontrarás el Teléfono de Aviva además de otras formas de contactar con la aseguradora de forma rápida. De esta forma podrás conocer y contratar planes de inversión y ahorro, seguros de coche, salud, hogar, etc.  

Teléfono Gratuito Aviva

Actualmente, Aviva no se encuentra operando en España. Por esta razón, si necesitas contactar con la aseguradora, debes llamar al teléfono general de Reino Unido. Al hacerlo, serás atendido por personal de atención al cliente, quien atenderá tus consultas, te asesorará y resolverá cualquier inconveniente.

Atención al Cliente Aviva

Esta empresa ofrece atención personalizada al llamar a cualquiera de los teléfonos indicados anteriormente. Puedes solicitar hablar con un asesor si tienes algún problema con tu producto o desees comprar cualquiera de ellos. Además, puedes enviar un correo electrónico a la aseguradora indicando de forma detallada cualquier duda que necesites aclarar o haciendo una solicitud.

Por otro lado, si lo prefieres puedes contactar a través del Chatbot de Aviva. Es una herramienta virtual diseñada principalmente para responder a preguntas simples de los clientes y ofrecer todas las formas de contacto. De esta manera, podrás conocer cuál es la mejor manera de resolver un problema. Contacta con el equipo de atención para:

  • Conocer información sobre los servicios financieros
  • Resolver un problema con un producto contratado
  • Hacer reclamaciones, dejar sugerencias, etc.

¿Cuáles son los productos disponibles?

Esta empresa de seguros ofrece a sus clientes en todo el mundo, gran diversidad de productos financieros con amplias coberturas. De esta manera, cubre las necesidades específicas de cada cliente particular o empresa. Entre los servicios disponibles actualmente, están:

  • Seguros
  • Planes de pensiones
  • Fondos de inversión, etc.

Las pólizas de Aviva se dividen en 3 categorías: De automóviles, de hogar y aquellos con cobertura de vida. Entre los seguros de coches se encuentran por ejemplo para vehículos comerciales y furgonetas, multicar, cubierta de avería, y otros. Mientras que de los servicios para hogar se incluyen los de edificio, contenido, calefacción y caldera, para inquilinos o propietarios. Por otro lado, entre la cobertura para vida puedes adquirir servicios de enfermedad crítica, protección de ingresos, planes funerarios, fideicomisos, etc.

Además, hay otras pólizas que no se adaptan a las categorías mencionadas anteriormente. Por lo que se muestran fuera de estas. Algunas de estas pólizas son: De viaje, responsabilidad civil, lesiones permanentes, muerte accidental, lesiones permanentes accidentales, para mascotas y muchos otros más. Con estos, el cliente puede elegir aquel producto que cubra realmente sus necesidades, sin necesidad de contratar algo que no va a aprovechar.

La empresa ofrece a sus clientes diversos servicios en línea. Algunos de estos son por ejemplo: Administración de inversiones, pólizas y planes de jubilación; calculadora de seguros, y otros más.

La corporación Aviva

Esta prestigiosa aseguradora británica, tuvo sus inicios en el año 2000, tras la fusión de las empresas Abeille Assurances y Norwich Union et CGU plc. Sin embargo, el nombre oficial de la corporación, no fue elegido en ese momento, sino dos años después. Aviva significa Primavera o renovación en hebreo.

Además de Reino Unido, la empresa opera en otros 30 países del mundo entero. Aunque está presente principalmente en Europa. Algunas de sus filiales en el exterior son XIMB Aviva, Woomi, Delta Lloyd, y muchas otras. Aviva plc dejó de operar en España, tras retirarse de este mercado en el año 2018. A partir de entonces, la compañía pasó a manos de la aseguradora Santa Lucía. Actualmente, es considerado uno de los grupos líderes del mercado a nivel internacional, contando con más de 33 millones de clientes. Ofreciéndoles a estos principalmente seguros, planes de ahorro y jubilaciones.

Consulta más información

Si quieres conocer más información sobre la empresa y sus productos, visita la página web que te mostramos a continuación. Desde allí podrás además gestionar los servicios que contrataste anteriormente. Para hacer consultas, puedes escribir al correo electrónico o acceder a las redes sociales de Aviva. En estas últimas plataformas, también podrás conocer las novedades del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *