telefono avon

Teléfono Avon

Si quieres comprar un producto de la marca, llama al Teléfono de Avon que te indicamos en este artículo. Lee el contenido completo para conocer todo lo que esta cosmética tiene para ti, compra perfumes, hidratantes, exfoliantes, bolsos, etc. 

Pide información al Teléfono Gratuito Avon

Contacta con Avon por llamada para hacer cualquier consulta rápidamente. Al llamar, te atenderá personal de la empresa, que responderá todas tus preguntas. Conoce el estado de tu paquete, habla con la distribuidora del producto, descubre las promociones disponibles, etc.

  • Teléfono de Avon: 918 879 000
  • Atención a la distribuidora: 918 892 929
  • Dirección: Carretera de Madrid- Barcelona Km 34,200, 28805, Alcalá de Henares, Madrid, España.

Contacta con Atención al Cliente Avon para recibir ayuda

Avon conoce los inconvenientes que pueden presentarse al momento de comprar de forma electrónica, por lo que dispone de su equipo de atención al usuario, para guiarte en el proceso de compra. Por esta razón, si necesitas ayuda para pedir un producto o solicitar un servicio, no dudes en contactar con la empresa. Incluso, te aclararán cualquier duda sobre disponibilidad de productos, para qué sirven y mucho más.

Además, en su sitio web encontrarás muchas herramientas de ayuda, que facilitarán la elección de artículos de la marca. Hay por ejemplo, guías de tallas, manuales de instrucciones y otras. De esta forma, es posible realizar cualquier procedimiento con completa seguridad. Si después de revisar estas herramientas, aún necesitas ayuda, llama al teléfono indicado antes. Realiza consultas, pide sugerencias, indica un problema, etc.

Compra en la tienda en línea

Actualmente, esta marca de cosmética está presente en más de 100 países del mundo entero, en donde es un referente de venta directa de belleza. Puedes acceder a su sitio web para conocer completo el catálogo de productos, los cuales además es posible adquirir fácil y rápidamente. Entre los productos en venta, están por ejemplo:

  • Maquillaje
  • Fragancias
  • Bolsos
  • Ropa y calzado
  • Hidratantes y exfoliantes
  • Accesorios, etc.

Además, a través de la tienda online puedes acceder a servicios pre y postventa como: Manuales de instrucciones, folletos interactivos, guía de tallas, cancelaciones y devoluciones. De esta manera, podrás escoger adecuadamente tus artículos, y si después de recibir tu pedido, no quedaste satisfecho con este, puedes devolverlo en un plazo de 14 días hábiles. También es posible cancelar un pedido antes de pagarlo, si cambiaste de opinión.

Conoce las últimas ofertas

Avon generalmente ofrece promociones en muchos de sus productos en venta. Algunas de las disponibles actualmente, son:

  • Artículos en 2×1: Accede a la sección llamada de esta manera y por el precio de un producto, podrás llevarte otro gratis o en descuento. Llévate 2 champú, 2 gel de baño, brocha + agua micellar, etc.
  • Promoción de packs: Consigue los productos que quieras en descuento. Al utilizar el filtro de precios encontrarás paquetes desde 1,75 € hasta 79 €. Compra packs como conjunto rock, absolute elite, aloe, y muchos otros.

Más que una marca de belleza

Aunque es conocida comúnmente como Avon, el nombre oficial de la empresa estadounidense es Avon Products, Inc. Cuenta con más de un siglo de historia, pues se creó en el año 1886 bajo el nombre de California Perfume Company (CPC). Evidentemente, la empresa al principio se dedicaba al comercio de perfumes, que se vendían de puerta en puerta. Luego de un tiempo se añade otra línea de productos cuya marca se llamó Avon. Tanta fue la popularidad de esta que posteriormente, la compañía pasa a llamarse así.

De esta forma de vender tan innovadora y exclusiva de la marca, surge la campaña publicitaria “Avon Calling”, la cual sirvió para darse a conocer en otros mercados importantes. A lo largo de los años, se dedicó también a la venta de productos médicos, pero después se enfoca únicamente en cosméticos, perfumes, juguetes, joyería de fantasía y productos para el hogar.

Enlaces sociales

Si te gusta revisar de forma constante los folletos de la marca para conocer los nuevos productos, accede a su página web. En esta podrás incluso comprar lo que desees de forma rápida y segura. Además, a través de las redes sociales, Avon publica nuevas colecciones, ofertas y promociones. Por otro lado, también puedes visitarlas, si quieres aclarar cualquier duda con la empresa, o si prefieres hazlo rellenando el siguiente formulario de contacto

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.