Teléfono Axel Hotel Madrid

Llama ahora al Teléfono de Axel Hotels Madrid para realizar tus reservas de forma rápida y sencilla. Tú eliges la hora y el momento en el que quieres disfrutar de estadía en habitaciones de lujo, eventos de música y mucho más.

Un Teléfono Gratuito Axel Hotels Madrid disponible en todo momento

Si quieres llamar a la cadena hotelera entonces lee este apartado. Aquí te mostramos el número de la empresa junto con otras líneas telefónicas que podrían ser de tu interés. Contacta con el personal del hotel para reservar una habitación, cancelar una reserva, asistir a un evento, etc.

El servicio de Atención al Cliente Axel Hotels Madrid

Si estás interesado en hacer una reserva en el hotel y quieres conocer más información sobre este, entonces consulta con cualquiera de los métodos de contacto que te mencionaremos a continuación. De igual forma, puedes hacer uso de estos si eres cliente y quieres conocer disponibilidad de habitaciones, precios de reservas, próximos eventos, etc. El teléfono de contacto de Axel Hotels Madrid está disponible en todo momento para esto y muchas otras gestiones. Sin embargo, puedes utilizar otras alternativas igual de eficientes.

Entre estas se encuentran el formulario de contacto de la empresa, el cual te permitirá hablar directamente con cualquiera de las sedes de la cadena y a su vez con cualquiera de sus departamentos. Al localizarlos el equipo de atención al huésped de Axel Hotels Madrid te ayudará a informar un objeto perdido, notificar un incidente en las instalaciones, un problema con tu factura, etc. Entre los departamentos a los cuales puedes contactar están:

  • Recursos humanos
  • Marketing y comunicación
  • Información tecnológica
  • Departamento comercial

Servicios hoteleros

Siempre que quieras visitar las instalaciones de esta empresa hotelera en Madrid puedes hacerlo para disfrutar de todo lo que te ofrecen. Podrás contratar cualquiera de los servicios de alojamiento con los que cuentan o asistir a eventos de ocio de la comunidad LGBTIQ+. Contarás con:

  • Habitaciones equipadas
  • Área de piscina
  • Estacionamiento

Los huéspedes pueden reservar habitaciones para una o dos personas o para un grupo. Estas contarán con camas cómodas, A/A, bar, baño privado, servicio de habitación, etc. Desde la página web de Axel Hotels Madrid puedes realizar el procedimiento de reserva de forma rápida siguiendo los pasos que allí te indican. Primero debes seleccionar el número de habitaciones y visitantes, luego dar información sobre tu estancia y seleccionar “reservar y confirmar”.

Un hotel donde todos son bienvenidos

La cadena hotelera Axel Hotels está orientada a la comunidad LGBTIQ+ principalmente, aunque recibe en sus instalaciones a todas las personas sin distinción. El concepto de la marca es “we are heterofiendly” ya que su idea es que cada huésped se sienta respetado sin importar su orientación. Esta idea surge debido a la exclusión que existe a nivel mundial con dicha comunidad, por lo que todos sus servicios están adaptados a los miembros de esta para que se sientan cómodos siempre en las habitaciones, área de piscina, etc.

Los huéspedes de igual forma podrán disfrutar de eventos especiales para la comunidad. El primer hotel de Axel Corp. se abrió en la ciudad de Barcelona en el año 2003 y luego de este se fueron abriendo otros en establecimientos en otras partes del país, incluyendo la franquicia en Madrid.

Las alternativas de contacto en línea

En el siguiente listado encontrarás los enlaces directos de los dominios de la cadena de hoteles que te permitirán hacer consultas sobre las habitaciones, servicios y eventos. Además, a través de la página web y su formulario, así como de las redes sociales podrás solicitar servicios de forma rápida y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *