Teléfono Ayuntamiento de Madrid

Contacta ahora con el Teléfono del Ayuntamiento de Madrid. Solicita y obtén información acerca del Ayuntamiento. Realiza numerosos tipos de gestiones, sin necesidad de desplazarte a las oficinas. Haz reclamaciones, sugerencias y felicitaciones. También encontrarás sus redes sociales para contactarlos.

Ayuntamiento de Madrid

Puedes contactar con el Ayuntamiento de Madrid, mediante sus teléfonos aquí disponibles. Además, cuentan con un chat online y asistencia de atención en línea mediante sus redes sociales.

  • Teléfono Ayuntamiento de Madrid : 915 298 210
  • Horario: Las 24 horas, todos los días del año, de lunes a sábado de 8 a 22 horas, domingos y festivos de 10 a 21 horas.

Atención al cliente

El servicio de atención a la ciudadanía ofrece diversas formas de contacto mediante sus teléfonos. Ofrece Atención de manera presencial, dirigiéndose a las oficinas de atención a la ciudadanía. Vía web, ofrece atención telemática a través del portal, servicio de atención Línea Madrid en redes sociales, y asistencia en la navegación mediante chat online.

  • Información general y personalizada sobre temáticas, gestiones, trámites y cita previa.
  • Avisos e incidencias.
  • Sugerencias y reclamaciones.

¿Conoces el Ayuntamiento de Madrid?

El Ayuntamiento de Madrid, es la institución que está encargada de gobernar y administrar el municipio de Madrid, España. Puedes encontrar su sede en el Palacio de Cibeles. En el cual está presente la alcaldía y el equipo de asesores, vice alcaldía y el gabinete de comunicación. En este recinto preside el alcalde o alcaldesa electo por la comunidad.

Las áreas en las que se estructura la administración del ayuntamiento de Madrid, según el decreto del 1 de junio del 2019, son: La Vicealcaldía,  el Centro Portavoz de seguridad y emergencias, Centro de  Cultura, turismo y deporte, Centro de economía, innovación y empleo, Hacienda y Personal, Centro de Familias, Igualdad y Bienestar Social y el departamento de Obras y Equipamientos.

Actividades del Ayuntamiento de Madrid

Ofrecen un amplio listado de eventos y actividades, entre las cuales se encuentran:

  • Actividades: Celebran actividades culturales, deportivas y de ocio como exposiciones, conciertos, fiestas, carreras y maratones.
  • Gestiones y trámites: Información general acerca de estos procedimientos.
  • Instalaciones y Equipamientos de la ciudad: Oficinas y dependencias municipales o de otras administraciones públicas. Equipamiento cultural, bibliotecas, cines, teatros, museos, Centros Deportivos,  Sanitarios, de Transporte,  Seguridad, Comisarías y Consumo, etc.
  • Avisos de incidencias: Avisos acerca del medio ambiente, movilidad, plagas, recogidas de enseres, averías de semáforos y señalización fija, retirada de vehículos, servicio de estacionamiento regulado, solicitudes para instalación de elementos urbanos de vías públicas, mobiliario urbano y alumbrado.
  • Cita Previa: Asignación, consulta y anulación de Citas.
  • Comercio y consumo: Apoyo a la Oficina Municipal de Información.
  • Impuestos y tasas: Cambio de domicilio fiscal, consultas particulares de deudas tributarias, en períodos voluntarios y en ejecutivas.
  • App del Ayuntamiento de Madrid.

Otros Canales de Atención

El Ayuntamiento de Madrid cuenta con un sitio web. Recibirás ayuda mediante el chat online para navegar en el sitio. Podrás hacer gestiones y consultas.  Puedes ingresar a sus redes sociales, donde podrás visualizar las actividades y noticias en la comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *