Teléfono Ayuntamiento Salamanca

Consulta aqu√≠ el Tel√©fono del Ayuntamiento de Salamanca, de manera gratuita podr√°s encontrar las mejores formas de contacto disponibles. Tr√°mites, documentaci√≥n, reclamaciones, ciudadano y empresa, etc. 

Ayuntamiento de Salamanca

Puedes contactar con el organismo de manera inmediata desde el siguiente párrafo. Aquí te indicamos el teléfono de contacto del ayuntamiento.

  • Tel√©fono del Ayuntamiento de Salamanca: 923 279 100

Atención al ciudadano

Puedes contactar por teléfono o desde la web del ayuntamiento. Para aclarar cualquier duda, consultar sobre los distintos trámites, etc. No olvides visitar sus redes sociales para más información.

Historia

El alcalde actual es Carlos Manuel Garc√≠a Carbayo, quien tomo su posici√≥n el 12 de diciembre del 2018. Con exactitud, este Ayuntamiento se encuentra en la Plaza Mayor y es conmemorada como Patrimonio de la Humanidad, este t√≠tulo se le fue otorgado por la UNESCO en el a√Īo 1988.

Servicios y Tr√°mites

Actualmente cuenta con muchos servicios de los cuales se puede hablar, pero en esta ocasión podrás hallar los más notorios e importantes.

  • Polic√≠a Local: El ayuntamiento cuenta con un grupo de polic√≠as entrenados y perfectamente cualificados para este puesto. Cuentan, adem√°s, con oficinas de denuncias p√ļblicas para que toda persona que quiera y deba hacer una denuncia, lo haga sin problemas.
  • Servicio de Trafico: Este servicio es una rama del anterior, puesto que parte del grupo anteriormente mencionado, se encarga de la parte del tr√°fico. Se encargan de poner orden y l√≠mites a la barrera de autom√≥viles que d√≠a a d√≠a transitan por las calles.
  • Salud P√ļblica: Interesados por la salud de cada uno de sus clientes y por toda persona en la capital, el Ayuntamiento Salamanca cuenta con un servicio de salud para proteger el bienestar de las personas. As√≠ como tambi√©n curar y prevenir enfermedades que se est√©n presentando en la poblaci√≥n.
  • Plan de Drogas: Una rama muy importante de la Salud Publica es esta. El ayuntamiento cuenta con un plan de Drogas para poner control y orden en las calles de la capital. De esta manera, evitan la propagaci√≥n de dichas sustancias y ayudan a personas que ya han ca√≠do en la adicci√≥n.

Web

Puedes acceder a las redes sociales o su página web oficial. En la web puedes encontrar todos sus servicios y otros métodos de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *