Teléfono Azar

Aquí encontrarás el Teléfono de Azar, la app que te ayuda a conocer gente nueva con solo deslizar el dedo. Efectúa todas las solicitudes y reclamaciones sobre el funcionamiento de la aplicación.

Teléfono Gratuito Azar

En este momento, la compañía no dispone de un teléfono gratuito al cual poder acudir en búsqueda de información. Aun así, cuentas con un correo electrónico, puedes escribirles en caso de tener dudas sobre la prestación del servicio. Además, puedes consultar sus redes sociales, para enterarte de novedades.

Atención al Cliente Azar

Si deseas aclarar una duda sobre la aplicación, contacta con el equipo de Azar. Te brindarán todo el apoyo técnico que necesites, hasta encontrar una solución satisfactoria a tu problema. Puedes enviar un correo electrónico para resolver cualquier incidencia con tu cuenta.

  • Inconvenientes con la cuenta.
  • Solución a problemas.
  • Resolución relacionados con mensajes.
  • Guía en los métodos de pagos.
  • Asesoría en métodos de seguridad.
  • Soporte técnico especializado.
  • Una aplicación creada para conocer personas sin límites.

Conocer Gente nueva

Se parte del gran número de encuentros al azar, que tienen vida cada segundo a través de la aplicación. Establece nuevas amistades con personas con tus mismos gustos. Siempre encontrarás a alguien dispuesto a pasar un rato agradable contigo.

  • Conoce a nuevas personas: Se parte de una plataforma que te permitirá enlazar con cualquier persona en el mundo, de manera aleatoria.
  • Chat en tiempo real: Intercambia mensajes instantáneos con tu pareja. Contácta con otros usuarios, y experimenta el sorprendente video chat.
  • Conversaciones agradables: Conoce personas de tu género preferido, tan solo al realizar un clic.
  • Exprésate con efectos divertidos: Diviértete al hablar con gente nueva. Emplea los efectos para tener conversaciones más entretenidas.

 App Móvil

Nace como una idea revolucionaria, comprometida a crear un servicio que cualquier persona pudiese utilizar, para conocer gente nueva y genuina con solo deslizar el dedo. El equipo de la compañía se ha tomado muy enserio la seguridad de la información personal, por ello, han entramado un sistema que realice registros almacenados, de forma segura y que no puedan compartirse con terceros.

Esto es avalado por las más de 400 millones de descargas, a través de distintas plataformas, en más de 190 países. Esta aplicación se presenta como destacada en más de 140 países a través de Google Play, contando con una puntuación general de 4 estrellas

Web y Redes Sociales

Descubre las facilidades que te presenta esta innovadora aplicación visitando su página web. También, síguelos en sus redes sociales para mantenerte al tanto, de las nuevas características que ofrece cada actualización de la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *