Teléfono Azkar

¿Quieres saber cuál es el Teléfono de Azkar? Entonces lee este artículo, donde te mostramos toda la información de interés sobre la empresa. Conoce las soluciones logísticas de transporte, almacenamiento y distribución de alimentos.

Llama al Teléfono Gratuito Azkar de España

¿Quieres llamar a Azkar desde España? En este apartado te dejamos el número de atención al cliente de la empresa para que llames siempre que lo necesites. Consulta las tarifas de los servicios, solicita transporte de tus productos y mucho más.

¿De qué se encarga el personal de Atención al Cliente Azkar?

La compañía alemana cuenta con un servicio de atención al cliente que se encarga de facilitarle a sus clientes, toda la información que necesitan antes de contratar sus servicios. De igual manera, el personal que conforma dicho servicio estará dispuesto para ayudar a resolver inconvenientes. Por este motivo, si lo deseas puedes llamar o utilizar los demás canales de atención, para notificar incidencias o pedir información. Aparte de los números de atención al cliente, están disponibles el formulario de contacto y el correo electrónico que te indicaremos posteriormente. En el caso del formulario, al rellenarlo, podrás consultar sobre servicios, ubicaciones, prensa, folletos, etc.

Soluciones y servicios

Esta empresa alemana trabaja por contrato para otras compañías, encargándose de todo lo referente a logística alimentaria, es decir, del transporte, almacenamiento y otros servicios de valor añadido. Parte de la cartera de servicios que ofrecen, son:

  • Aprovisionamiento: Para que lleguen a su destino, la empresa se encarga del transporte nacional e internacional de productos, a través de camiones (de carga convencional o completa), vehículos aéreos y marítimos, servicios de carga consolidada, contenedor completo, sistemas de grupaje, etc.
  • Almacenamiento: El grupo cuenta con una extensa red de almacenes estandarizados en todo el mundo, gestionados por sistemas de Ti uniformes que les permite a los clientes, tener sus productos almacenados de forma adecuada según sus necesidades.
  • Servicios de valor añadido: Todo lo que necesitas para que tus artículos lleguen a su destino en las condiciones adecuadas, lo encontrarás con esta compañía. Estos se encargarán de los surtidos de paquetes, montaje para exposición, etiquetado, gestión de devoluciones, muestreos, embalajes especiales y mucho más.
  • Distribución y logística en puntos de venta y tiendas: La compañía garantiza tanto a minoristas como a consumidores, que sus mercancías llegarán hasta ellos en excelentes condiciones, y para ello utiliza sistemas de eLogistic, ActiveReport y EDI.  

¿Azkar ya no existe?

El proveedor logístico Azkar a partir del año 2013 fue adquirido por Dachser, una empresa de transporte de origen alemán que se creó en 1930, y llegó a España años después para quedarse. Siempre se ha dedicado a comercializar productos alimentarios, aunque al principio solo lo hacía por vía terrestre. Después de un tiempo, la compañía decide apostar por el transporte marítimo y aéreo, y abre sucursales en otros países europeos, y luego fuera del continente.

Dachser Group SE& Co. KG es su nombre oficial, y cuenta en la actualidad, con una extensa red de sucursales y centros logísticos en todo el mundo, permitiendo las conexiones y el comercio entre diferentes mercados. Para llevar a cabo sus actividades, dispone de una gran flota de vehículos, portaequipajes, cajas móviles y otros equipos, así como de transportistas, un sistema de Ti y otros recursos.

Información en línea

Si quieres contactar con el personal de atención, puedes hacerlo a través del formulario de contacto o enviando un correo electrónico a la empresa. También puedes acceder a la siguiente página web para solicitar soluciones logísticas u otros servicios. Mientras que, si quieres conocer novedades del sector, es recomendable seguir las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *