telefono baja acnur

Teléfono Baja Acnur

Descubre en este artículo el Teléfono de Baja Acnur para que puedas realizar este trámite rápidamente. Puedes leer el contenido que te mostramos aquí para conocer otras formas de darte de baja o, reducir o pausar tu cuota de donación.

Aquí te mostramos el Teléfono Gratuito Baja Acnur

Desde España, puedes contactar con Acnur a través del siguiente teléfono que te indicamos a continuación. Al llamar, podrás hablar con el personal de atención al voluntario o socio y conocer la forma en la que puedes ayudar, y mucho más.

  • Teléfono de Baja de Acnur: 900 900 532
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas.
  • Dirección: C/ Cedaceros 11, 1ºA | 28014 Madrid, España.

¿Cuándo puedo contactar con Atención al Cliente Baja Acnur?

El servicio de atención al voluntario o socio, se encuentra disponible a través de diferentes vías de contacto, para que puedas mantenerte informado sobre todo lo relacionado con el organismo y sus actividades. De esta forma, puedes participar en cualquiera de ellas si lo deseas e involucrarte más aún, o por el contrario decidir dejar de hacerlo. Por eso, siempre que sientas la necesidad de contactar con el personal de atención puedes hacerlo, ya sea por vía telefónica, correo electrónico o incluso a través de sus redes sociales. Al hacerlo, te informarán qué debes hacer para darte de baja, cuáles opciones alternativas hay para tener menor participación y mucho más. Llama o escríbele a este organismo para hacer consultas, aclarar inquietudes, indicar incidencias, etc.

¿Qué debo hacer para darme de baja?

Esta agencia de la ONU para los refugiados en España, se denomina Comité Español de Acnur, apoya los programas de ayuda humanitaria de este organismo, encontrándose entre sus áreas de trabajo, la educación, género, atención médica, nutrición, refugio y muchas otras. Además de esto, se encarga de recaudar fondos para cubrir las necesidades de los refugiados. Si deseas ayudar a este organismo, puedes hacerlo haciéndote socio o colaborando de forma activa como voluntario. Puedes solicitar asociarte directamente en la página web, y comenzar a aportar fondos, que serán destinados a las diferentes actividades. Si por el contrario, ya eres socio o voluntario, y deseas darte de baja, puedes hacerlo a través de 3 formas:

  • Por teléfono
  • A través del área de socio en línea
  • Por email

Hay que destacar que además de darte de baja en esta organización sin fines de lucro, tienes otras opciones como: Pausar o reducir la cuota de donación. Tú decides por cuánto tiempo pausar la cuota o, la cantidad que deseas pagar que sea más acorde según tu presupuesto.

Comité Español de Acnur

Acnur son las siglas del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y como su nombre lo indica, su propósito es ofrecer protección y asistencia a los refugiados y desplazados por conflictos o persecuciones. Esto lo hace a través de actividades tanto en el país del que huyen como el de acogida. Se trata de un proyecto que surgió en el año 1950, para ayudar a los desamparados de la segunda guerra mundial, y que luego se mantuvo para dar protección en otras situaciones similares.

La filial de este organismo de las Naciones Unidos en España, al igual que otras sedes, tiene la función de dar protección a los refugiados, y desarrollar y promover los derechos de estos. Algunas de las áreas de trabajo de este organismo son la nutrición y desnutrición infantil, agua, sanidad y ayuda médica, etc.

Formas de contactar a través de Internet

Aquí te indicaremos la página web de Acnur y sus redes sociales, para que accedas a toda la información y servicios que tiene esta organización. A través del primer enlace, podrás crearte una cuenta de socio o voluntario y participar de forma activa o pasiva en diferentes actividades que se realizan.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.