telefono baja adeslas

Teléfono Baja Adeslas

Encuentra aquí el Teléfono de Baja Adeslas así como otras formas de contactar para que puedas hablar con el personal de atención al cliente. Estos te ayudarán a cancelar tus contratos, facilitarte la carta de baja, etc.

Realiza trámites a través del Teléfono Gratuito Baja Adeslas

Contacta con Adeslas para realizar todo tipo de trámites rápidamente. Puedes pedir información sobre los servicios y sus ventajas, así como las condiciones de estos. En caso de estar insatisfecho, puedes darte de baja, pedir reembolsos o hacer reclamaciones.

  • Teléfono de Baja Adeslas: 919 191 898
  • Contacto secundario: 935 181 080
  • Atención al cliente: 911 259 841
  • Dirección: Paseo de la Castellana, 259 C, Torre de Cristal, 28046, Madrid, España.

Notifica cualquier inconveniente a Atención al Cliente Baja Adeslas

Conocer los servicios que se contratan por completo, así como sus condiciones de permanencia y posibles ventajas, es lo que todo cliente espera. Por esta razón, cada asegurado contará con un  mediador de Adeslas que lo ayudará a elegir la póliza más adecuada y estará siempre disponible para atender cualquier inconveniente. Por lo que, puedes contactarlos si consideras necesario cancelar tus contratos. Al hacerlo, este personal te indicará todos los documentos que tienes que consignar para llevar a cabo el proceso, así como te guiará para que puedas hacerlo en el tiempo estipulado. Puedes localizarlos de tres maneras principalmente, dirigiéndote a la oficina de la empresa, por llamada telefónica o a través de tu área personal en el sitio web. De cualquier forma, obtendrás atención personalizada.

Por otra parte, la mayoría de las dudas que puedas tener se resuelven en el apartado de preguntas frecuentes del portal web. En este sitio no solo encontrarás la manera de realizar el trámite de baja, sino que también podrás conocer todo lo referente a las pólizas y sus coberturas. Algunas de las dudas que se aclaran, son:

  • ¿Qué gestiones puedo realizar en mi área de clientes?
  • ¿Cómo encontrar las oficinas de atención al cliente?
  • ¿Qué es Adeslas es Más?
  • ¿Cómo contratar un seguro de la empresa?, etc.

Pasos para darte de baja

Si deseas cancelar un contrato con la aseguradora, ya sea porque estás insatisfecho con sus servicios o porque consideras que no los necesitas, debes contactar con su equipo de atención al cliente, para solicita la baja. Este es un proceso sencillo de realizar, que se lleva a cabo de la siguiente manera:

  • Verificar fecha de vencimiento de póliza: En primer lugar, debes conocer la fecha de vencimiento de tu póliza, debido a que es necesario hacer este trámite un mes antes de que finalice el contrato. Para ello, tendrás que contactar con tu agente mediador, o verificar la fecha en el área personal de la página web de la empresa.
  • Solicitar trámites: Tienes que llamar a la empresa para informar tu deseo de cancelar el contrato, y solicitar el correo electrónico a través del cual se envía la solicitud. También deberás preguntar por los documentos que debes consignar, entre los cuales se encuentra la carta de solicitud de baja. Después de esto, será necesario que envíes la solicitud y esperes respuesta.

Algunas de las razones por las cuales puedes darte de baja en la empresa en cualquier momento, sin tener que cumplir con el tiempo de anticipación, son: Situación de desempleo prolongada, fallecimiento de mascota (con seguros de mascota), pérdida total del vehículo (póliza de coche), etc.

Una compañía de salud

Esta compañía aseguradora inició sus operaciones en el año 1992 bajo la denominación CaiFor, y debido a diferentes cambios corporativos a lo largo de los años, pasa a llamarse SegurCaixa Adeslas, nombre que ha mantenido hasta hoy. Desde el comienzo de su creación se ha mantenido firme a sus objetivos, ofrecer amplia gama de seguros en España, y gracias a su experiencia se ha posicionado como líder en este sector.

Entre sus productos, se destacan principalmente los seguros de salud, siendo estos aquellos con más demanda entre los clientes. Sin embargo, también ofrecen seguros de no vida como los de accidentes, coches, decesos y otros, los cuales son contratados por la gran reputación que se ha ganado la empresa a lo largo de los años. Actualmente, sus acciones se encuentran divididas entre varios inversionistas, como por ejemplo Mutua Madrileña, VidaCaixa y otros.

La aseguradora en línea

Si eres cliente de la empresa, puedes acceder a tus servicios a través de tu área personal en la página web. Desde esta también es posible contactar con los mediadores especialistas para pedir asesoría o darte de baja.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.