Teléfono Baja Canal Plus

¿Estás buscando el Teléfono de Baja Canal Plus? Quédate en este artículo para conocer este y otros medios para contactar con la empresa. De esta forma, podrás cancelar tu suscripción al canal de forma rápida y sencilla.

Encuentra aquí el Teléfono Gratuito Baja Canal Plus

A continuación te mostraremos cómo contactar con Canal Plus por vía telefónica, para darte de baja del canal. A través de este teléfono también podrás pedir información sobre este y otros servicios de la empresa, conocer las ofertas disponibles, etc.

  • Teléfono de Baja Canal Plus: 900 200 184
  • Dirección: C/ Gran Vía, nº 28, 28013, Madrid, España.

El servicio de Atención al Cliente Baja Canal Plus

La multinacional española Movistar es la actual propietaria de Canal Plus, quien de hecho ya no se llama así, y tratándose de un operador de telecomunicaciones cuenta con muchas vías para que contactes con su departamento comercial. Es a través de este, a quien debes acudir siempre que tengas una duda relacionada con el servicio de televisión o con otros productos disponibles. El personal que conforma dicho departamento se encarga de resolver inconvenientes, atender tus solicitudes, ofrecer información y mucho más, por lo que podrás indicarles que deseas darte de baja para que procesen tu solicitud.

Probablemente, la forma más eficiente de contactarlos es llamándolos, pero si no puedes hacerlo tendrás disponibles otros medios que te indicaremos aquí. Entre estos se encuentran el correo electrónico, su formulario de contacto y las redes sociales. Por otro lado, puedes conocer gran cantidad de información sobre este proceso u otros, accediendo al portal web de Movistar, donde encontrarás:

  • Soporte técnico
  • Consejos para mejorar tus servicios
  • Configurador de móviles, etc.

¿Sabes cómo darte de baja en el servicio?

Anteriormente, la empresa era un canal español, pero en la actualidad se trata de un servicio de televisión llamado Movistar+, dejando de lado su carácter independiente y abandonando el nombre original con el que era conocido. Entre el contenido programático que tiene disponible, para que puedas disfrutar se encuentran más de 1500 películas, el catálogo de Netflix y Disney+, series, programas deportivos y mucho más. Además, contarás con servicios de grabación de contenido, transmisión simultánea de dos canales, grabaciones y descargas, U7D y otros. A pesar de esta gran oferta, si tienes motivos para cancelar tu suscripción, tendrás varias opciones para llevar a cabo el procedimiento.

  • Por llamada telefónica
  • A través del correo electrónico

Independientemente de la vía que utilices para realizar este trámite, esta empresa de telecomunicaciones te pedirá que indiques cuáles son tus motivos para darte de baja. De esta forma, podrán procesar tu solicitud de forma oficial.

¿Qué pasó con Canal Plus?

El reconocido canal de televisión de pago se mantuvo activo durante 25 años continuos en España, desde su fundación en 1990 hasta el año 2006. Después de un tiempo de haber iniciado sus operaciones, el canal es lanzado a través de la plataforma digital, por lo que los usuarios podían disfrutar de un servicio de televisión por satélite. Luego de unos años la señal analógica es cedida a otro canal, quedando exclusivamente con el servicio satelital.

Bajo el eslogan “un canal para todos”, se transmitía una programación generalista, aunque la marca se caracterizaba por los eventos deportivos que pasaban, principalmente los partidos de la NBA, la copa del rey, los campeonatos de fútbol italianos, inglés y argentino. Sin embargo, a partir de febrero del 2016, el canal pasa a formar parte de uno de los servicios de Movistar, específicamente Movistar plus, dedicado a la televisión.   

Conoce información en línea

En este apartado te mostramos el correo electrónico que debes utilizar para exponer tus motivos para darte de baja en el servicio. Mientras que si deseas ampliar esta información que te indicamos aquí, cuentas con la página web y las redes sociales de Movistar+, nombre que recibe actualmente este servicio. A través de estas plataformas también podrás conocer novedades, ofertas y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *