Teléfono Baja Caser Seguros

¿Estás insatisfecho con tu seguro? Consigue aquí el Teléfono de Baja Caser Seguros que te permitirá realizar el trámite rápidamente. A través de este número también podrás renovar tu contrato, añadir coberturas y más.

Utiliza el Teléfono Gratuito Baja Caser Seguros para gestionar tus contratos

Contacta con Caser Seguros usando el primer número que te indicamos aquí, para realizar todo tipo de trámites y solicitudes. Es decir, puedes pedir información sobre los seguros y coberturas, cancelar tus contratos, etc. Mientras que, al llamar a los demás números, lograrás anular seguros de coche y hogar en específico.

  • Teléfono de Baja Caser Seguros: 911 553 472
  • Anulación de seguro de coche: 915 909 738
  • Cancelación de seguro de hogar: 915 909 752
  • Horario: 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Dirección: Avenida de Burgos, 109, 28050, Madrid, España.

Contacta con Atención al Cliente Baja Caser Seguros cuando quieras

A través del servicio de atención al cliente e información comercial podrás llevar a cabo este y otros trámites relacionados con los seguros. Esto abarca desde contratar, modificar servicios, hasta hacer reclamaciones y mucho más. Puedes contactar con este servicio por llamada, rellenando el formulario de contacto y hasta por redes sociales, en donde puedes aclarar dudas. En el caso del formulario en línea, deberás indicar el tipo de solicitud, que puede ser: Apertura/ consulta de un parte, contratar, duplicados e información de póliza, recibos y gestión de pólizas.

Por otro lado, si quieres saber información sobre los servicios, puedes consultar cuando desees la sección web de preguntas frecuentes, donde se aclaran las dudas más comunes que tienen otros clientes. Encontrarás resueltas preguntas como:

  • ¿Cómo se tramita la anulación de mi seguro de coche?
  • ¿Cuándo es posible anular una póliza del seguro de vida?
  • ¿La franquicia se aplica por partes del vehículo dañado o por siniestro?
  • ¿Qué ocurre si tengo una urgencia médica?
  • ¿Están protegidos los electrodomésticos de la vivienda con mi seguro de hogar?, etc.

Formaliza la baja con la aseguradora

Si eres cliente de la empresa de seguros y reaseguros, independientemente de la póliza que hayas contratado, podrás darte de baja cuando lo desees. Aunque, es importante que tomes en cuenta que esto debes hacerlo antes de estar próxima la fecha de vencimiento del contrato, por lo menos con un mes de anticipación. Esto es debido a que en el mes en el que se vence el contrato, se renovarán automáticamente tus servicios. Puedes hacer este trámite a través de tres vías, las cuales son:

  • Desde el área de clientes: De esta forma, solo tendrás que seleccionar en la opción  de “cancelación de contrato o darte de baja”. Luego será que necesario que sigas las indicaciones y enviar la solicitud.
  • Por llamada telefónica: Al llamar a los números indicados anteriormente, recibirás asesoramiento personalizado sobre el trámite y qué debes indicar.
  • Rellenando el formulario de contacto: En este debes seleccionar “gestión de póliza” como tipo de solicitud, y luego especificar lo que deseas. Después de enviarlo, te contactará personal de atención para finalizar tu contrato.

Caser seguros  y sus servicios

La Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. se encuentra activa desde 1942, año en que fue fundada para proteger los intereses y derechos de los agricultores. Aunque, con el pasar de los años y cambios de la sociedad, adquiere otros enfoques, hasta que llega a comercializar todo tipo de seguros y servicios financieros. Sus actividades las realiza a través de sus oficinas y sitio web, donde los usuarios pueden contratar, modificar o cancelar sus servicios.

Entre los productos de la aseguradora española se encuentran, seguros de hogar, salud, decesos, coches, motos, agrarios, y muchos otros. Todos estos, cuentan a su vez con variadas modalidades y coberturas, para cubrir las necesidades de los clientes particulares, autónomos, empresas o pymes. Su amplia experiencia en el sector y los profesionales que emplea, los ha llevado a estar en la vanguardia del sector, siendo preferida por millones de personas de todo el país.

Más vías de contacto

Al acceder a la página web de Caser Seguros, encontrarás el formulario de contacto que te permitirá anular tu contrato. Por otro lado, al seguir las siguientes redes sociales de la aseguradora conocerás las novedades y promociones disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *